Doma-dragones

47 5 0
                                    

La naturaleza... un basto mundo de criaturas y seres míticos, cuyas caracteristicas pueden llegar mas allá de la imaginación.

Dentro de este misterioso lugar, habitan aquellos hombres que poseen el coraje para dominar a los reyes de las bestias... los doma-dragones.

Los domadores, una raza guerrera y con fama de ser la más baja de todas; salvaje, primitiva, despreocupada, bromista e insoportable hasta cierto punto. Pero si llegan a encontrarse en una situacion que los beneficie,  son capaces de dar todo para llegar a su cometido.

Los doma-dragones nacen con una marca que los caracteriza como miembros de su raza, la cual simboliza su lazo con la naturaleza, y que el hombre y la bestia, han logrado encontrar la armonia entre sí. Por ende y a pesar de su baja posición como raza, son el clan mas fiel a los suyos.

Estos nobles guerreros cabalgaban a lomo de dragones, con los cuales formaban una única entidad. Una vez que nacía un dragón destinado a crear un Jinete ambos comenzaban su período de entrenamiento. Jinete y montura crecían en fuerza y sabiduría, dominando tanto el arte de la guerra, como el arte de la magia.

Entre ellos se establecía un vínculo mental y anímico muy fuerte, tanto así que el jinete y el dragón podían entender e interpretar lo que cada uno trataba de decir y hacer, como si hablasen el mismo idioma.

En la guerra, los domadores decidieron mantener fuerte su defensa en lugar de tratar de reforzar su ofensiva, ya que solo les preocupaba la tierra que la naturaleza les había brindado para establecerse.

En la época más oscura de la guerra, los doma-dragones entrenaron a sus tropas para que fueran capaces de comandar grandes escuadrones de hasta 100 dragones, por medio del "Mentem Linguist", una habilidad que les brinda la capacidad de comunicarse con cualquier ser vivo, desde animales hasta plantas.

Había un gran problema... Un guerrero... Un guerrero con el talento suficiente como para llevar la Mentem Linguist a otro nivel. Pero un nivel de concentración y un sentido De La responsabilidad tan bajos que no le permitían aprender habilidades avanzadas.... Famosamente apodado "guerrero", de niño, tomo el nombre de Borislav. Y sellado con un único apellido.... Dalibor.

Borislav, uno de los guerreros más conocidos de entre los suyos, por su facilidad de hacerse Amigo De cualquiera A pesar de ser alguien fastidioso y distraído.
Cansados, los alfa decidieron entrenarlo personalmente. Pero ya tenían suficientes problemas, un traidor estaba dando información a las otras razas sobre Mentem linguist... Asi que el entrenamiento se suspendió.

Desesperado por no lograr nada entrenando por su cuenta, Borislav se ofreció a ayudar a descubrir al traidor. Ocamaes, lider del puesto de avanzada del norte, le impuso la misión de cuidar los pergaminos sobre el Mentem linguist.

Tratando de ayudar a la causa, Borislav se mantuvo vigilando los pergaminos. Pero la curiosidad venció a su sentido común, entro a revisar los pergaminos del Mentem linguist... Grave error.

De pronto, un grito llamo la atención de Borislav. Un guardia gritaba haber encontrado al traidor.

Asustado, Borislav negó rotundamente las acusaciones del guerrero pero no sirvió de nada.

-El traidor! El traidor!- gritaba el soldado a todo pulmón.

-oye... Te equivocas, no soy un traidor. Me pidieron que cuidara los pergaminos- trató Borislav de calmar la situación.

-Mientes, los pergaminos eran cuidados por los élites.

-No, no, Ocames me pidió que hiciera guardia....

Interrumpiendo la discusión, Ocames se posó imponente exigiendo silencio.

-Llévenlo ante el líder... Y digale que encontramos al traidor.

Atónito, Borislav fue llevado por los guardias imperiales ante el líder.

Antes de llegar a su perdición, Borislav decidió que aquél día no lo iban a encerrar. Atacó y mató a los guardias que lo escoltaban.

Sintiéndose traicionado y lleno de ira, Borislav decidió que no lucharía por que su clan ganara la guerra. Lucharía por una causa justa, que el poder fuese para quién lo merezca.

Y fue asi como un guerrero de naturaleza leal, decidió dejar a un lado a aquéllos con los que nació y creció, solo para seguir su camino junto con su dragón, en busca de cumplir sus propios ideales...

MoiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora