ÓRDENES Y COMPAÑEROS
(Narra: Royce)
Un destino que debíamos cumplir... Algo que nos depara el futuro, y que ha sido así desde años atrás. No estaba aún segura de lo que existía en mi pasado, pero, por alguna razón, alguien me daba una pista de lo que debía haber en mi futuro. Una anciana y un hombre que hablaba a través de una esfera de cristal, y que parecía ser un viejo sabio que era parte importante de la historia de lo que debíamos hacer. La pregunta ya había sido formulada, pero la respuesta no era del todo clara. En un principio aceptamos realizar la tarea que nos encomendaría el hombre, pero una vez explicado, me daba cuenta de que en verdad no estábamos dimensionando la magnitud de las cosas, y la gran repercusión que tendrían nuestras respuestas y nuestra decisiones, no sólo en nuestro futuro, sino en el destino de todos los reinos. Si no frenábamos la guerra, era posible que nuestras razas se extinguieran. Tiempos oscuros se acercaban y todo dependía de nosotros. Era un peso demasiado grande y una presión brutal.
-¿En verdad están seguros?- Preguntó el sabio.
Me dio algo en qué pensar. Al principio me mostré segura, pues ya había confirmado que ayudaría al Mago. Suponía que debía mantener mi palabra y continuar ayudándoles. Esperaba no equivocarme. No sabía lo que depararía el destino si tomaba esa decisión. Intentaba verle el lado positivo, si lo hacía podría recibir una pequeña recompensa que me podría ayudar mucho a sobrevivir tranquilamente durante algún tiempo. Ese pequeño diezmo que la mujer había mencionado y que aclaró que sólo era un extra para convencernos, en verdad estaba funcionando. Suponía que no tenía de otra. De cualquier manera, no era como que no me pudiera largar en cualquier momento y regresar a mi vida normal y tranquila.
La mujer miró al mago y levantó la bola de cristal a la altura de su rostro.
-Joven mago, deberás estar dispuesto a viajar con cualquiera que acepte tomar esta responsabilidad. No importa quien sea. Debes estar dispuesto a admitir a cualquiera en tu compañía. Es algo que será crucial si en verdad decides aceptar esta responsabilidad.
Ella claramente hablaba del Domador, y realmente tenía razón. Si el mago iba emprender dicho viaje, tendría que aceptar la compañía de todo aquél que decida viajar a su lado. Su poco gusto por la compañía y su comportamiento antisocial ya era evidente para todos a estas alturas, así que estaba segura de que sería algo difícil para el Mago el aceptar dicha condición.
-Joven Bogdan. Si aceptas esta misión, deberás aceptar a cualquiera en tu grupo. La compañía de otros te ayudara a forjarte y madurar con el paso del tiempo. Es tu responsabilidad- Dijo el sabio a través de la bola de cristal.
-Es una misión y un deber que usted mismo me impuso. Si confió en mí para tal tarea, esté seguro de que la cumpliré. Además, tal como usted lo dice, podría ayudarme en mi entrenamiento y ayudarme a mejorar en mi camino como mago. Quizás sea beneficioso para mí- Respondió el mago.
Él ya había aceptado. Faltaban los demás, y suponía que el mago esperaba que yo diera mi respuesta a la par que él. No me quedó mucho más y hablé.
-Yo también estoy dentro. Ya había aceptado ayudar al Mago, ¿No? No tengo demasiada opción más que seguir con mi palabra.
El mago me miró y sonrió altaneramente.
-¿Estás diciendo que viajas conmigo porque no tienes de otra?- Dijo divertido el Mago.
-De cierta manera... Sí- Respondí con cierta frialdad.
La mujer rió un poco y se echó aire al rostro con la mano.
-Tranquilos, tranquilos. No es momento para cariños. Ya tenemos a dos miembros. Faltan otros tres.
ESTÁS LEYENDO
Moira
FantasyAllá en tierras lejanas, una batalla perdida en el tiempo, se libró. Los cinco grandes reinos: Magos, Nigromantes, Domadragones, Hadas y Elfos. Tontamente lucharon en una guerra por poder. Cuando todo parecía estar destinado a terminar mal, el desti...