Capítulo 7

27 2 0
                                    

PRIMOS LEJANOS
(Narra: Royce)

-Entonces dime... ¿Cual es tu nombre?-

-Mi nombre es Royce... Royce Dragomir-...

...Horas antes...

Estaba cada vez mas cerca de mi destino, mi travesía estaba por terminar, así que decidí tomarme un tiempo para descansar y des-empolvar mis habilidades, ya que sentía que hacía años que no las usaba... En poco tiempo, me encontraba meditando en un claro en el bosque, Tratando de concentrarme.

Me senté en el suelo, me puse cómoda y comencé a meditar... Llevaba poco tiempo en el sitio cuando comencé a sentir como mi cuerpo comenzaba a llenarse de vitalidad, levante las manos hacia el cielo y, sintiendo la energía de mi interior crecer, recité un conjuro esforzándome en no perder la concentración.

-Cecidi consurgam et praecepta mea- hablé con voz paciente.

...no sucedió nada...

Baje las manos, abrí los ojos y miré a mi alrededor esperando poder ver una mínima señal de que mis habilidades aún perduraban, pero no logré conseguír nada.

Intentaba realizar una invocación. Sin darme cuenta, mis poderes habían desaparecido casi por completo... Sin una razón aparente, no podía invocar almas. El poder de este cuerpo era muy pequeño. Quizás, el haber resucitado, me había dejado sin las fuerzas suficientes como para hacer algo así...

Medité un poco más y volví a intentarlo, esta vez con un poco más de fuerza pulmonar.

-¡Cecidi consurgam et praecepta mea!- el eco de mi voz resonó en los alrededores.

... Mismo resultado...

Continúe intentando durante un largo rato, hasta hartarme.

Después de intentar lo que considero fueron cientos de veces, por fin tuve un resultado de verdad. Una mano surgió del suelo a unos metros, retorciéndose lentamente mientras emergía de entre las hojas secas en el suelo.

Bruscamente, me levante de mi sitió, sin quitarle la mirada de encima a la extremidad que había logrado llamar. Era delgada y se movía vacilante, pero sólo eso, no hubo mayor reacción.

Suspiré derrotada pero a la vez tranquila, pues acababa de comprobar que aún tenía algo de poder...

Lista para continuar con mi camino, decidí echar una mirada a mi alrededor, esperado poder encontrar algo que llamara mi atención... Era un claro pequeño, pero hermoso, aún para alguien como yo...

Pasaban los segundos mientras comenzaba a reflexionar... Tal vez debí considerar convertirme en un Liche, pero, A pesar de todos los beneficios que habría conseguido haciendo eso, creo que eso de envenenarme y resucitar para separar mi alma de mi cuerpo y encerrarla en una botella después, No es algo que me hubiera gustado hacer. Después de todo, resucitar es algo bastante desconcertante.

Ahora podría ser más piadosa con las pobres almas que resucitan sólo para servirnos.

Sin previo aviso, algo me sacó de mis pensamientos y me hizo centrar mi atención en la oscuridad... Algo me observaba desde lejos.

MoiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora