-Tu: dónde vamos?- pregunté a mis amigas
Yo no podía ver nada porque me habían tapado los ojos con una venda. No sabía donde estábamos yendo y ellas no me decían nada. Unos días antes un chico estúpido me había avergonzado en la fiesta de graduación y me sentía fatal. Mis amigas intentaban hacer cualquier cosa en fin de hacerme sonreír, pero no lo conseguían.
-Tu: vamos chicas decídmelo.
Paramos de caminar. No se escuchaba nada, ni un solo ruido. Yo estaba asustada. En esos momentos solo tenía en mi mente a ese tío. Ese por el que estaba enamorada desde hacía un tiempo, pero después de eso... Todas mis amigas ya me habían advertido que era un completo idiota, pero no las escuché.
-Xx: Babe, ya puedes quitarte la venda de los ojos- esa voz me era familiar, aunque nunca la había escuchado en directo.
-Tu: quien eres?- le pregunté mientras intentaba quitarme la venda de los ojos.
-Xx: no sabes quién soy?- dijo confuso.
-Tu: no estoy segura.
Cuando, al final, me quité esa molesta venda, le vi. Sus perfectos ojos turquesa. Él me miraba fijamente con una gran sonrisa. De repente el resto de los chicos aparecieron en la habitación.
-Louis: hi! Somos...- le interrumpí.
-Tu: One Direction, lo sé y estoy muriendo lentamente- dijé con una enorme sonrisa en mi cara después de mirarlos de arriba abajo.
Pero esa sonrisa rápidamente cambio en llanto. Empecé a llorar porque recordé lo que ese chico hizo. Él enseño un vídeo mío personal cantando como una loca una de las canciones de 1D durante la fiesta de graduación.
Nadie gozaba moverse, solo me miraban fijamente confusos mientras yo lloraba.
-Liam: que te pasa, babe?- me preguntó apoyando su mano en mi hombro.
-Tu: hace poco que un chico me avergonzó en la fiesta de graduación-empezaron a caerme lagrimas- con una de vuestras canciones y yo...- empecé a llorar. Liam me dio un abrazo de oso.
-Liam: shhh, no hables.
Dejé de llorar y les miré. Podía ver preocupación en sus rostros.
-Tu: okay, estoy bien, no os preocupéis por mí, por favor.- intenté sonreír.
-Zayn: ueno chicos que vamos a hacer con ella?
-Louis: ueno ___(tunombre) vamos a pasar todo el día contigo, así que pensamos en ir a una piscina, una piscina privada, solo tú y nosotros. Hace un día soleado, hoy. Qué te parece?- Louis tenía una gran sonrisa en su cara.
-Tu: mola, pero no tengo mi bikini aquí.
-Harry: no te preocupes, tus amigas han dejado tus cosas para la piscina aquí.- señaló una bolsa que estaba en la pared- mira!
-Tu: hahaha mis chicas- suspiré.
Nos fuimos a buscar su coche. Su furgoneta negra. Durante el camino, los chicos iban hablando conmigo menos Niall, estaba callado, con su mirada perdida en las calles. Su cara era seria. Probablemente estaría pensando o preocupado por algo, pero no me atreví a preguntarle que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...