Capítulo 39

1.2K 16 0
                                    

Me veía estampada contra la valla, con un dolor enorme de cabeza. Estaría viendo toda mi vida pasar por delante de mis ojos. El sonido de la valla cuando chorara inundaría las orejas de todos los presentes haciéndoles estremecer. Probablemente antes de eso hubiera habido un grito ahogado que se hubiera escapado de mi boca a los pocos segundos de chocar. No me hubiera dado tiempo ni a cerrar los ojos cuando ya estaría al suelo tumbada con, probablemente, la nariz rota y puede que alguna que otra contusión. Todos rápidamente correrían hacia mí para ver lo sucedido, aunque probablemente yo estaría inconsciente y no me enteraría de nada. Las chicas llorarían, los chicos se harían los fuertes por no hacerlo y lo que empezó con una tarde alegre acabaría con una pequeña tragedia. Pero aunque eso es lo que yo esperaba que sucediera, no fue así.

Estaba a pocos centímetros de la valla y estaba aun intentando averiguar como frenar o bajar del maldito skate sin hacerme daño. No encontraba la manera. Estaba muerta de miedo. Miré hacia atrás y vi como Matt corría hacia mí como un loco. Rápidamente se puso casi delante de mí y me agarró por la cintura alzándome. El skate siguió rodando hasta que se estampó. Suerte que lo hizo sin mí. El estruendo que hizo me dio un escalofrío en solo pensar que hacía unos instantes estaba yo subida allí. Miré a Matt, el cual aun me estaba sujetando. Me miraba fijamente. Yo aun tenía el miedo en mí. Se podía notar en mi mirada y en que estaba temblando. Matt me dejó al suelo sin dejar de mirarme. Rápidamente le abracé.

-Tu: gracias.- le susurré.

-Matt: no me las des, no podría dejar que te pasara nada.

Me quedé un rato abrazada a él. Cuando noté que el miedo se iba de mi cuerpo me aparté. La presencia de las miradas de los demás estuvieron todo el rato encima de nosotros.

La semana pasó más rápido de lo que me imaginaba. Era ya el día en que Matt se iba. Al final terminó llevándose muy bien con los demás. Estábamos todos en nuestra casa menos Amy, la cual ya se había ido a su casa. Matt estaba terminando de hacer su maleta. Se había trasladado a mi habitación para hacerla, para no molestar en el comedor donde estábamos todos. Mientras estábamos hablando me acordé de una cosa, así que les pedí a los chicos que se sentaran juntos que les haría una foto. Sí, una foto. Después de hacerla, la imprimí.

-Tu: chicos la podéis firmar?

-Harry: firmar?

-Tu: es para la hermana de Matt, que es directioner y me gustaría que Matt se la diera de mi parte.

-Liam: dinos como se llama para dedicársela.

-Tu: Aby

-Liam: para nuestra preciosa Aby, con mucho cariño One direction.

Todos firmaron bajo lo que escribió Liam e hicieron dibujitos. Que críos haha. Me dieron la foto. La observé detenidamente y me empecé a reír de lo que habían dibujado. Me dirigí hasta mi habitación. Estaba con al puerta cerrada. Entré sin llamar antes.

-Tu: Matt venía a...

Me quedé observándole. Estaba tumbado en mi cama, dormidito abrazado a una sudadera mía que había dejado encima de mi cama. Cerré la puerta y me acerqué a él.

-Tu: Matt...- dije tocándole

Matt se movió un poco y siguió durmiendo.

-Tu: Matt...- dije volviendo a tocarle.

Esta vez respiró profundamente y hizo como si nada. Sabía que ahora estaba despierto.

-Tu: Matt hay una rubia de metro ochenta con un cuerpo de escándalo esperándote en la puerta.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora