“It's time to get upppp!!!!!”
-Tu: cinco minutos más....- dije retrasando la alarma.
“It's time to get upppp!!!”
-Tu: callar!- gruñí.
Me levanté con muy pocas ganas y me metí debajo de la ducha. Sophie aun seguía durmiendo ya que ella se arreglaba mucho más rápido que yo. Salí de la ducha y me puse a buscar que ponerme. Al final decidí ponerme una camiseta de tirantes roja, bastante simple, con unos shorts claritos desgastados, unas convers blancas con adornos y me recogí el pelo con un moño y me puse una cinta blanca.
Escuché como Sophie cerraba la puerta del baño para irse a duchar. Yo me fui a preparar el desayuno. Preparé tostadas para las dos, café para Sophie y cacao con leche para mí. Empecé a desayunar y en nada Sophie apareció por la puerta de la cocina.
-Sophie: Buenos días!!!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Tu: y esta sonrisa?
-Sophie: tía que hoy empezamos la Uni!!- se sirvió café.
-Tu: es verdad!!- ahora la que tenía la sonrisa era yo.
-Sophie: y porque pensabas que te habías levantado temprano?- dijo cogiendo una tostada.
-Tu: pues no se...
-Sophie: hahahha! Oye hay nutella?
-Tu: en ese armario de allí- le señalé
Seguimos desayunando hablando de cualquier tontería. Sophie iba vestida con una camiseta de manga corta atada con un nudo delante de color turquesa, con unos shorts altos de color negro, con unas alpargatas negras. Lo combinó todo con una pulsera dorada y unos pendientes de corazones rojos. Se dejo el pelo suelto.
Me fui al baño para secarme el pelo y maquillarme un poco. Soph entró mientras yo me estaba peinando. Me hice un moño despeinado y dejé mi flequillo suelto. Me puse corrector, eye-liner, rimel y salí del baño dejando a Sophie maquillarse tranquila.
Sonó el timbre de la puerta de casa.
-Tu: sii??- dije a través del interfono.
-Xx: soy Charlie, bajar que llegamos tarde!!
-Tu: valee!! -colgué- PERRA NOS VAMOS!!!
-Sophie: VOOOOY!!
Cogí mi mochila negra y esperé a Sophie en la puerta. Sophie tardaba mucho.
-Tu: Sophie !! que me voy sin tii!!
-Sophie: que ya vaa!!- dijo saliendo de su habitación poniéndose la mochila.
Bajamos y Charlie estaba apoyada en el coche de su padre esperándonos.
-Tu: zorrooooón!- dije yendo hacia ella con intenciones de abrazarla.
-Charlie: nada de insultos cariñosos. 5 minutos esperando!!- dijo cabreada
-Tu: ha sido Sophie, anda ven aquí- dije abrazándola
-Charlie: vámonos que no llegamos!
Charlie iba vestida con una camiseta de color rosado de tirantes con unos shorts vaqueros, y unas sandalias negras con un adorno dorado. Llevaba el pelo suelto con las puntas onduladas y con muy poco maquillaje puesto.
Subimos al coche y saludamos al padre de Charlie, este arrancó el coche y pusimos rumbo hacia nuestra universidad.
-Sophie: es el primer día!! aaahh que nervios!
-Charlie: ya veréis es genial!
-Tu: habló la experta hahhaha
-Charlie: ueno... yo ya llevo un año...
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...