Capítulo 48

1K 17 0
                                    

[Narras Tu]

Estaba sentada en el sofá de casa de Niall llorando, con los auriculares puestos y Little Things más la declaración de Niall en replay. Lo había encontrado grabado por Internet y no dejé de escucharlo en todo el día. Estaba en otro mundo. No podía expresar en palabras lo que sentía. Nadie me había dicho algo como lo que había dicho Niall. Ni mucho menos por la radio, todo el mundo lo había oído. Quería volver a besarle, volver a acariciarle, volver a sentir su respiración en mi cuello mientras me daba besitos. Quería volver a despeinar su cabello y que él jugara con el mío. Quería pasar todas las horas con él. Esos días que estuvimos separados fueron un infierno. No quería salir de la habitación, no quería comer, ni ver a nadie. Las chicas llamaron a Matt para que hablara conmigo para animarme pero ni eso funcionó. Necesitaba a Niall para volver a sonreír. Para volver a fangirlear. Para todo. Pero le había perdido por culpa de un ataque de celos suyo y estaba muy cabreada con él. Pero... después de la declaración de esta mañana en la radio.. y de la canción, no podía estar cabreada con él. Durante todo el día me había estado llamando pero yo había ignorado todas sus llamadas. Unas 10 veces conté, pero no podía hablar con él por teléfono. Necesitaba oír su dulce voz, su adorable acento irlandés, poder observar sus labios mientras me digiera cosas. Así que decidí ir a su casa para cuando llegase.

[Flashback]

-Tu: para que quiero esto Harry?- dije muy bajito por el enorme dolor de cabeza que tenía de tanto llorar.

-Harry: no se, a lo mejor algún día la necesitarás.

-Tu: para qué? Yo ya no estoy con él.

-Harry: yo que sé, __(Tn), yo que sé, tu tómala- dijo entregándome la llave de casa de Niall.

[fin flashback]

Niall se acercó a mí ya que yo no me había dado cuenta de que estaba allí. Se sentó a mi lado y fue cuando le vi. Seguí sin quitarme los auriculares, ni mirarle. Él observó la pantalla de mi Ipod y pudo leer el nombre de lo que escuchaba “ declaración + little things”. Puso su mano en mi pierna izquierda. La observé detenidamente. Como echaba de menos que me tocara con esas manos. Con la delicadeza que siempre me acariciaba, que me retiraba algún mechón de pelo que caía en mi rostro sin permiso, que entrelazaba sus dedos con mis manos. Una lágrima se escapó de mis ojos y cayó encima de su mano. Niall con su otra mano la tocó y la esparció por su mano secándola. Subió una de sus manos hacia mi rostro y la posó en una de mis mejillas. Secó mis lágrimas y giró mi cara hacia él. Nos observamos detenidamente. Sus ojos estaban vidriosos. Como echaba de menos sus ojos.. esos ojazos azules con los cual me miraba cada vez que quería pedirme algo, o simplemente cuando hablaba, la forma en que se le hacían pequeñitos cuando se reía. Esos dos trozos de cielo que tanto me gustaba perderme en ellos. Me encantaba la manera en que los cerraba antes de besarme. Esos ojos tan profundos que... te llevaban a otro mundo. Nunca en mi vida había visto unos ojos semejantes a los suyos y no querría dejar de poder perderme en ellos. Pero no quería verlos llenos de lagrimas, eso me partía el corazón.

Nadie decía nada, simplemente nos mirábamos. Él me quitó uno de los auriculares y escuchó lo que estaba sonando. Eran sus palabras, sus dulces, tiernas y perfectas palabras. Niall empezó a decirlas de memoria. Yo le miraba llorando. Le quería demasiado. Abrí la boca con intención de hablar.

-Niall: antes de que digas nada, espera un momento aquí. - dijo posando su dedo índice en mis labios para que no hablara.

Se levantó y se fue. Dejé mi mirada perdida en la nada mientras oía la canción otra vez. Niall volvió con una de sus guitarras en sus manos. Como me tocara una canción iba a morir de amor. Se volvió a sentar a mi lado y puso su guitarra a su lado.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora