Capítulo 54

999 19 2
                                    

Carmen y yo nos quedamos mirando como Harry se iba. Tenía las llaves del coche de Harry en la mano. Las miré y luego miré a Carmen.

-Tu: que hemos hecho?!

-Carmen: que pasa?

-Tu: le prometí a Zayn que cuidaría de Harry.

-Carmen: pero tampoco tenías que hacer de niñera tía, es mayorcito y tampoco iba tan borracho.

-Tu: me van a matar

-Carmen: que nooo.- dijo alargando la última palabra.

-Tu: como le pasé algo..- me interrumpió

-Carmen: venga mujer no seas así vive la vida!

-Tu: aish.. te haré caso, voy a dejar de preocuparme por él.

-Carmen: así me gusta. Vamos a bailar.

-Tu: más?!

-Carmen: porque no?

Me guardé las llaves en el bolso, di el último trago a mi bebida y nos fuimos a la pista a mover el esqueleto.

La música en aquel local era de mi agrado así que podía estar horas y horas bailando. Solo tenía que preocuparme de no caerme de mis tacones y de que nadie se me cayera encima.

-Xx: ___(Tn) !!!

Esa voz... Me giré a ver quien era. Le vi allí, medio bailando, con una bebida en la mano. Iba vestido con una camiseta blanca de manga corta con unos vaqueros tejanos y unas converse. Se había cortado el pelo.

-Tu: Josh!! Que haces aquí?- dije medio gritando para que me oyera.

-Josh: pues he venido con un amigo a divertirnos un rato.- dijo acercándose a nosotras. Nos dio dos besos a casa una. - vosotras?

-Tu: pues hemos venido con Harry.

-Josh: Harry está aquí? No le he visto

-Tu: nono, ya no, se ha ido con una chica, la cual no sabemos quien es. Y yo debería estar cuidando de él.

-Carmen: deja ya el tema __(Tn)

-Josh: esperad un momento que os presento a mi amigo.

-Tu y Carmen: vale!

Seguimos bailando mientras Josh iba a por su amigo. No tardó mucho en regresar. Lo primero que oímos de los labios de ese chico de cabello castaño y ojos azules fue un “woow”.

-Josh: chicas os presento a Joey

-Tu: yo creo que se quien eres... pero no estoy segura.- dije dándole dos besos.

-Carmen: encantada de conocerte.

-Joey: lo mismo digo. Josh tío porque no me habías presentado a estas dos bellezas antes?

-Josh: porque una de ellas ya está pillada, man.

-Joey: pues déjame la otra a mí.

-Tu: hahahah, las dos estamos pilladas, aunque una no oficialmente.

-Josh: cómo?

-Carmen: __(Tn)!

-Tu: nada, nada. Haha. Joey, yo soy la novia de Niall.

-Joey: aa si creo que te he visto en las noticias algún día.- negué con la cabeza.

-Tu: bailamos? - dije cambiando de tema.

Nos pusimos a bailar los cuatro juntos. Estuvimos horas así, aunque parecíamos dos parejas. Joey y Carmen y Josh y yo. Pero las dos teníamos muy claro que no queríamos nada con ellos.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora