-xx: estás durmiendo?
-Tu: lo intento.. - le miré bien, tenía el rostro triste.- pasa anda.
Matt entró y se acercó a mi cama, encendí la luz.
-Tu: siéntate- dije mientras me sentaba yo también.
-Matt: lo siento.
-Tu: que sientes?
-Matt: haberme comportado como un idiota antes. Es que cuando se ofrecieron para que viniera alguien no me dijeron nada. Por no decir que me enteré ayer. Y bueno como has visto no me llevo muy bien con mi hermana y ya sé que he empezado con mal pie contigo pero creo que podríamos ser buenos amigos. Tu qué piensas?- me limité a darle un abrazo.- eso es que te parece bien?
-Tu: claro que si tonto, yo nunca he dicho que dejaría de hablar contigo. Estoy aquí para pasarlo bien, bueno para trabajar pero también para pasarlo bien así que ya sabes.
-Matt: gracias por entenderme.
-Tu: no tienes que dármelas.- sonreí.-anda ve a dormir y mañana ya hablaremos, que tienes cara de estar cansado.
-Matt: buenas noches.
-Tu: buenas noches.
Matt se fue, cerrando la puerta de mi habitación detrás de él. Volví a cerrar la luz. Volví a intentar dormir. Esta vez no me costó tanto.
A la mañana siguiente me levanté no muy tarde, las 10am. Me fui a la ducha y me arreglé un poquito. Bajé a desayunar y encontré a Katy y a Charlie en la cocina desayunado.
-Tu: buenos días!!
-Los dos: buenos días!.
-Katy: que quieres para desayunar?
-Tu: si no es mucho pedir tostadas y zumo.
-Katy: ahora mismo te lo hago, siéntate.
Me hizo un desayuno exquisito. La mañana la pasé en la habitación hablando con mi familia y con Sophie en Skype.
Eran las 3pm y teníamos que empezar a irnos hacia NYC. Estaba nerviosa por conocer a Sam y haber que me decía que tenía que hacer. Cogimos el coche. Solo íbamos Katy y yo. Hablamos mientras íbamos de camino. Katy aparcó el coche delante de un gran edificio. Bajamos del coche y entramos. La recepcionista nos dijo en que planta y puerta teníamos que ir. Cogimos uno de los ascensores y subimos. “planta 20, dios mío sí que es alto esto, y aun hay más” pensé. Llegamos a la planta 20. Ahora teníamos que buscar la puerta 122. Anduvimos por el largo pasillo donde había gente entrando y saliendo de los despachos. Por fin llegamos.
-Tu: es aquí. Que nervios.
Katy me miró sonriendo. Llamé a la puerta.
-Sam: pasar!.
Entramos en su despacho. Sam era tal y como me la había imaginado. Nos sentamos delante de la mesa y Sam empezó a hablar.
-Sam: tu trabajo aquí consistirá en limpiar a fondo el estadio X y después durante los soundchecks y los ensayos estar allí para ayudar con lo que sea. - asentí con la cabeza.- digo limpiar a fondo porque es un estadio que hace tiempo que nadie actúa allí.
-Tu: quien va a dar el concierto?
-Sam: eso no lo podemos decir. Ya lo veras. Porque es probable que cuando empiecen los ensayos aun estés limpiando. Tienes, para ir bien, 10 días para limpiarlo. El día 11 también tendrás que estar allí para ayudar con las cosas.
-Tu: okay.
-Sam: esta es la dirección- me dio un papel con la dirección apuntada- y mañana te veo a las 10 allí, para enseñarte todo y darte las llaves.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...