-Tu: Liam??- dije extrañada al no oír respuesta después de que descolgaran el teléfono.
Se escuchaban ruidos por el otro lado del teléfono.
-Tu: Liam?!? Sophie?!?- pregunté preocupada.
Nadie respondía.
-Louis: que está pasando?- me dijo preocupado.
-Tu: no se oye nada. Solo ruidos.
-Niall: que extraño.
-Tu: hoooooolaaaaaa??- volví a hablar en el teléfono- eeeh.. chicos y si vamos a ver que pasa?- cada vez me preocupaba más.
-Charlie: vamos!-dijo levantándose del sofá.
Nos levantamos todos y fuimos hacia casa de Liam.
-Tu: que debe estar pasando?
-Harry: fantasmas que han cogido el teléfono hahaha
-Tu: Harry!!
-Harry: vale, vale es broma haha no se que debe pasar pero no es normal.
Llegamos a casa de Liam y Harry abrió la puerta con la llave.
-Todos: Liam?? Sophie??
Esperamos respuesta. Oímos risas en la habitación de Liam. Fuimos hacia allí. Nos quedamos parados en la puerta. Estaban con la cabeza en los pies de la cama. Liam estaba encima de Sophie haciéndole cosquillas. Este solo llevaba los pantalones del pijama y Sophie una camiseta ancha de Liam. Pude divisar la camiseta de Liam tirada por el suelo con violencia, toda arrugada. Sophie estaba muriéndose de las cosquillas que le hacía Liam. Esta le gritaba que parara y él no hacía caso. El teléfono estaba descolgado, tirado por el suelo casi debajo de la cama. Es probable que de un golpe de pie lo hubieran descolgado y tirado sin querer.
-Tu: SOPHIA GARCÍA!!!- casi nunca la llamaba por su nombre completo.
Liam y Sophie nos miraron asustados. Liam salió de encima de Sophie.
-Sophie: qu..que hacéis aquí?
-Tu: nosee.. puede que porque os acabo de llamar y lo único que se oían eran ruidos raros?
-Liam: eras tú la que llamaba?- asentí- lo siento. Sophie ha tirado el teléfono sin querer con el pie- “lo sabía” pensé- lo siento de veras.
-Sophie: ha sido culpa de él- dijo señalando a Liam.
-Liam: si ya claro..- la miró mal y la abrazó.
-Tu: uenoo... nosotros veníamos, digo llamábamos para ver si veníais a casa de Larry.
-Sophie: si, claro!!
-Tu: a por cierto, Soph la próxima vez que me digas que te llame cuando me levante... te vas a ir por ahí, chica, para que luego me tires el teléfono...
-Sophie: eeeh que ha sido culpa de Liam.
-Liam: baaah yo ya lo dejo estar.
-Harry: vestiros anda! Nosotros nos vamos o al menos yo.- dijo muy seco.
-Tu: si vámonos y come algo que estás de un humor...
-Harry: shhht!
-Niall: comeeeeeer!
Todos nos echamos a reír.
-Niall: vámonos!!
Nos fuimos otra vez a casa de Larry. Harry y Charlie fueron a desayunar aunque ya era casi el medio día.
…
Habíamos comido ya y estábamos a punto de ver una peli todos juntos. Todos nos habíamos enterado ya que Soph y Liam estaban juntos. Que monada. Charlie y Harry, Sophie y Liam... y Niall y yo.. en fin.. aun no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...