Capítulo 52

1.2K 19 2
                                    

-Zayn: porque... si lo decimos ahora, Harry se va a hundir aun más. Porque él acaba de cortar con Charlie y que nos vea ahora juntos a los dos... no va a ayudar mucho.

-Carmen: awwww … que considerado eres- le dijo abrazándolo

-Niall: y que pasará cuando se entere?

-Zayn: no lo sé, eso ya lo veremos.

-Tu: bien, bueno todo hablado, nos vamos?- le dije a Niall con prisa mirándole.

-Niall: ahora tienes prisa?- dijo divertido.

-Tu: tu y yo tenemos una cosa pendiente recuerdas?- le dije al oído poniéndome de puntillas.

Niall soltó una carcajada nerviosa tras oír mis palabras. Carmen y Zayn nos miraron sin comprender de que hablábamos.

-Niall: ueno chicos, tranquilos eso queda entre nosotros.

-Tu: nuestro pequeño secreto.

-Zayn: gracias.

-Niall: nos vamos- dijo tirando de mi.

-Tu: no hagáis maldades!- dije en español para que solo me entendiera Carmen.

-Carmen: eso vosotros!- me respondió.

-Tu: hahaha... a eso vamos!!

-Carmen: serás guarrilla!

-Tu: hahahaha, adiós!- me giré y seguí caminando.

-Niall: que habéis dicho?

-Tu: nada, nada.

Nos fuimos andando hacia casa de Niall. Uno al lado del otro. De repente, sin ningún sentido, empecé a correr calle arriba.

-Niall: que haces?!?!

-Tu: no lo se hahahahah!- seguí corriendo, riendo.

Niall empezó a correr tras de mí. Parecíamos tontos corriendo y riendo por la calle. Al llegar a la puerta de su casa me paré para poder respirar. Niall paró detrás de mí y me abrazó. Me apartó el cabello de mi nuca y la empezó a besar mientras recobraba el aliento. Me giré y le atrapé los labios con los míos. Deseo, deseo. Niall caminó conmigo abrazada a él hacia la puerta sin dejar de besarme. Le puse la mano en el bolsillo derecho de delante de sus vaqueros para buscar las llaves. Noté como Niall estaba muy excitado ya. Al coger la llave aproveché para acariciarle su miembro haciendo que él soltara un leve gemido. Le di la llave para que abriera la puerta mientras nuestras lenguas bailaban juntas en nuestras bocas. Entramos rápidamente cerrando la puerta detrás de nosotros. Nos dirigimos hacia la mesa del comedor. Niall me sentó en ella y me quitó la camiseta con ferocidad. Yo hice lo mismo con la suya y empecé a besar su blanco pecho. Rápidamente él me paró tomando el control de los besos. Empezó a besar mis pechos aun con el sujetador, aunque este duró poco tiempo puesto. Niall me quitó los vaqueros que llevaba y se quitó los suyo. La casa ardía de pasión, calor y deseo. Tras quitarme el sujetador Niall empezó a besar, lamer y succionar mis pezones mientras me iba acariciando. Eso me provocaba un placer increíble. Iba soltando gemidos cada vez que notaba la mojada lengua de Niall pasar por el punto más sensible de mis pezones. Niall me abrió las piernas con delicadeza y empotró su miembro contra mi sexo. Incluso con sus calzoncillos puestos su erección era de lo más grande.

-Niall: estás muy mojada- dijo mientras succionaba uno de mis pezones.

-Tu: tu erección es muy grande- dije gimiendo.

-Niall: quiero estar dentro de ti ya!

Solté otro gemido al notar como Niall pasaba sus dedos por mi sexo, encima de mis braguitas, ejerciendo un poco de presión.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora