Capítulo 35

1.1K 20 0
                                    

[Narra Niall]

Estaba viendo como __(Tn) restregaba su cuerpo contra Matt. Sé que ella me había dicho que entre ellos dos no había nada, pero los actos de Matt no me decían lo mismo. Yo había bebido demasiado. Notada el efecto del alcohol en todo mi cuerpo. Y ver los actos de esos dos estaba encendiendo mucha furia dentro de mí. Quería ver la cara de Matt sangrando suplicándome que parara de pegarle.

-Zayn: Niall!- dijo sacándome de mis pensamientos.

-Niall: qué?

-Zayn: creo que deberías parar de beber.- dijo mientras me quitaba la botella de la mano.

-Niall: está bien.

No podía quitar los ojos de esos dos. Matt no paraba de echarme miraditas burlonas. Le iba a partir la cara. “no, Niall no, contrólate”. Porque me estaba haciendo eso? Me querían provocar? Lo que estaban haciendo esos dos no es muy de amigos como se supone que eran. No aguantaba más. Me levanté para ir hacia ellos.

-Zayn: Niall donde vas?

-Niall: a arreglar unas cosas.

-Zayn: que cosas?

No le hice caso y dirigí hacia la pista de baile. Iba marcando todos mis pasos. Me tambaleé un poco pero seguí caminando muy decidido. No podía quitar mis ojos de encima de Matt. Observaba cada uno de los movimientos que hacía. Cada vez que ponía la mano encima de __(Tn) una oleada de sangre bajaba hasta mis puños. Estaba ya cerca de ellos. Mis puños se cerraron inconscientemente de rabia. __(Tn) me había visto. Me miraba con miedo. Ella intentaba alejarse de Matt pero él no la dejaba. Qué demonios pasaba con él? Coloqué mi mano en uno de los fuertes brazos de Matt para retirarle sus sucias manos del cuerpo de __(Tn). Ella me miró fijamente a mis ojos. Parecía un conejito asustado en esos momentos. Dejó de bailar. Matt seguía sin dejarla.

-Niall: eh tú, déjala.

Vi como se giraba de golpe a mirarme. Sus ojos mostraban la misma furia que los míos.

-Matt: tu quien eres para pedirme eso?

-Niall: no tengo que ser nadie para pedirte que la dejes.

-Matt: entonces no la voy a dejar. Ella es tan amiga mía como tuya. - Matt le agarró la cintura otra vez.

Ella nos miraba a los dos asustada. Seguramente sabía que habíamos bebido demasiado y se temía lo que podía pasar. Aunque creo que también nos miraba así porque hablábamos muy rápido con tono muy alto y con furia, y es probable que no nos entendiera del todo.

-Niall: TE HE DICHO QUE LA SUELTES!!

-Matt: Y YO TE HE DICHO QUE NO!

Matt puso una de sus manos en el brazo de ella cuando esta intentaba alejarse. Observé su agarro. Le iba a dejar marca en el brazo si seguía sujetándola así.

-Niall: le estás haciendo daño!

-Matt: eso no es verdad.

__(Tn) me miraba fijamente. Hizo un amago de ponerse a llorar.

-__(Tn): Matt me estás haciendo daño.

-Matt: cállate!

__(Tn) se quedó con los ojos abiertos como platos tras oír esa contestación. No podía permitir que le hicieran daño, a __(Tn). En esos momentos se veía tan frágil entre los brazos de Matt.

-__(Tn): Matt por favor suéltame. Me duele!

Matt se giró hacia ella brutalmente. Parecía como si le quisiera pegar. Este chico no parecía el mismo que había conocido unas horas antes. Cogí a Matt por el hombro derecho antes de que volviera a poner sus manos en el cuerpo frágil de __(Tn).

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora