Estaba ya otra vez en el estadio. Las horas pasaban y seguía sin aparecer. El día terminó y él no vino. El día siguiente tampoco. Por la noche sin saber porque empecé a llorar. Me daba rabia porque fue él quien pregunto si volvería y no vino. Sabía que mañana le vería, a él y a los demás. Pero no quería.
Al fin conseguí dormir entre el llanto.
-Matt: __(Tn) ayer te oí llorar.
-Tu: que?
-Matt: porque llorabas?
-Tu: eh que? Yo no por nada.- me hice la despistada.
Él dejó el tema y se fue. Katy me llevó al estadio. No sabía cómo pero ahora ya no quería estar allí. Era una tontería y lo sabía. “ Porque tenía que volver Niall a pasar tiempo conmigo si yo no soy nadie”. Una lágrima se deslizó por mi cara mientras entraba. Al ver el escenario empecé a llorar. No sabía donde ir ya que tenía que quedarme allí para ayudar así que me fui a sentar en una de las fileras de sillas.
-Xx: babe! Porque lloras?
Me giré y le miré con los ojos rojos y llenos de lágrimas. Me levanté y sin saber que hacía le empecé a golpear el pecho mientras lloraba aun más.
-Niall: eh eh que te pasa?- me abrazó para que dejara de pegarle.
-Tu: tuu! Tu eres lo que me pasa!
-Niall: no te entiendo.- dijo confuso.
Intenté tranquilizarme para poder hablar. Me solté de él.
-Tu: te estuve esperando. Me dijiste que vendrías.
-Niall: yo...- le tapé la boca con mis dedos.
-Tu: pensaba que vendrías. Me había hecho ilusiones de verte otra vez. Pero no. Las horas pasaban y nadie aparecía. Vale sabía que te vería hoy. Pero no es lo mismo. - le miré a la cara aun con lagrimas. - y ahora si me disculpas tengo que trabajar.
Me fui de allí dejándole con la palabra en la boca. Me fui al baño para lavarme la cara. Me miré al espejo. Aun tenía los ojos un poco rojos. Pero tenía que salir a ayudar.
Esos días que me quedaban en NY se me hicieron eternos. Siempre había querido conocer a los chicos y ahora que les tenía allí me quería ir. Y por fin ese día llegó.
Por la mañana cogía el vuelo hacia LA. Toda la familia fue conmigo al aeropuerto para despedirse. Todos estaban llorando. Yo también, les iba a echar de menos. Me despedí de todos con un gran abrazo.
-Tu: Katy te voy a echar de menos.
-Katy: espero que te vaya bien en LA.
-Tu: gracias. Adiós Charlie- le abracé.
-Charlie: adiós pequeña.
-Tu: Aby!!- fui a abrazarla.- te echare de menos!!
-Aby: y yo a ti- nos pusimos a llorar. Le di dos besos y fui hacia Matt.
-Tu: Matt... a ti también te echare de menos.
Él miraba al suelo. Le cogí la cara para que me mirara. Tenía los ojos rojos.
-Matt: es mejor que te vayas ya.
-Tu: adiós.- le abracé.
Cuando iba a irme me agarró del brazo, me giró hacia él y me besó en los labios.
-Matt: lo siento.- le sonreí y me fui.
...
Estaba con Sam en el avión. El viaje ahora era corto así que no tenía mucho tiempo para dormir. Sam me contó que en LA tendría que hacer lo mismo que en NY. En el avión no dejaba de recordar el beso de Matt. Aun notaba la presión de sus labios en los míos. Todo eso era fruto de mi cabeza.
Llegamos a Los Ángeles. Allí me alojaba en un piso de estudiantes con un par de chicas muy majas.
Como en New York, el trabajo era muy duro pero por suerte el estadio, esta vez, estaba bastante limpio. Así que tenía más tiempo para mí. Por las tardes iba a tomar refrescos con mis compañeras y de compras. Rápidamente me enteré de quien actuaba esta vez.
-Tu: no me lo puedo creer!
-chica1: que pasa?
-Tu: otra vez ellos.
-Chica2: quien son ellos?
-Tu: Actuarán en el estadio que estoy limpiando otra vez.
-Chica1: pero quienes?
-Tu: nadie- me fui a mi habitación sin decir nada más.
Tenerles en el estadio otra vez me hacía recordar demasiadas cosas. Porque ellos? Porque?
Él no gozaba decirme nada. Yo tampoco a ellos. Les trataba de usted y con frialdad.
Llegó el último día que tenía que trabajar allí. Todo fue bien. Me disponía a salir del estadio para irme a mi apartamento.
-Xx: eh espera!.- “no otra vez no” seguí como si no le hubiera oído. Él me agarró del brazo y me giró. Intenté mostrarme fría aunque una lágrima quería salir de mis ojos. Procuré no mirarle a los ojos. Sabía que si lo hacía me iba a derrumbar.
-Tu: que quieras ahora?
-Niall: en NY se me olvido preguntarte como te llamabas.
-Tu: de verdad te interesa? -Dije muy fría
-Niall: sii- dijo sonriendo
-Tu: __(Tn), me llamo __(Tn)
-Niall: __(Tn) que más?
-Tu: si de verdad te interesa intenta buscarme en tus followers de Twitter.
Me fui dejándole por segunda vez con la palabra en la boca. No sabía porque actuaba así, si yo le adoraba.
Al salir de allí empecé a caminar sin rumbo. Empezó a oscurecer sin que me diera cuenta. De golpe dejé de caminar. Miré a mi alrededor. Nada me parecía familiar. Me había perdido. Solo había casas y hoteles lujosos. Cogí mi móvil y llamé a mis compañeras para que vinieran a buscarme ya que no sabía volver.
-XX: hey que hace una chica tan guapa sola por la calle a estas horas?
Me giré a ver quién era. Mis ojos se abrieron como platos. Le miré de arriba abajo. Zapatos de vestir, pantalones negros muy, muy ajustados, camiseta blanca ancha. Sonrisa deslumbrante, ojos verdes, rizos despeinados.
-Harry: oye tú no eres la chica del estadio?
Asentí con la cabeza.
-Harry: Niall ha estado hablando de ti. Ueno a lo mejor no debería haber dicho esto.
Sonreí sin saber porque. Aun no había abierto la boca para decir nada. Él me miraba, esperando respuesta. Hasta que por fin lo hice.
-Tu: Harry...
Noté como una lágrima se iba a escapar de mis ojos. Le abracé para que no me viera, pero no pude evitar llorar. Harry me correspondió el abrazo. Verle me había hecho recordar a Niall. Pero este abrazo era diferente que el de Niall. Este era más cálido. Un olor a perfume para hombre me subió por la nariz dejando mi imaginación ir más allá. Ese abrazo me estaba gustando demasiado. Pero en fin, era Harry Styles, como no podía gustarme.
-XX: eh tu! Qué crees que estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...