Capítulo 49

1.1K 22 1
                                    

-Niall: sabes de qué tengo muchas ganas?

-Tu: de qué?

-Niall: no lo sabes? - dijo besándome y pasando su dedo por mi espalda.

-Tu: mm... creo que ya te voy entendiendo - dije mordiendo mi labio inferior.

-Niall: hahah. Quieres...?

-Tu: no hace falta que lo preguntes.- dije poniéndome bien encima suyo.

Le empecé a besar el cuello. Mientras él me acariciaba e intentaba deshacerse de mi camiseta. Empecé a besarle los labios. Esos labios fogosos, dulces y tentadores. Niall consiguió quitarme la camiseta sin romperla ya que le vi las intenciones. Yo me deshice de su camiseta, esa que tanto me gustaba. Empecé a besarle el torso. Él me agarró por el trasero y me subió hacia arriba para que le besara los labios ya que había llegado muy cerca de su miembro. Niall me quitó mis vaqueros y después se quitó los suyos. Le acaricié su miembro por encima de los calzoncillos y le mordí el labio inferior. Su erección era ya muy notoria y yo tenía muchas ganas de notarle dentro de mi otra vez. Pero aun así le iba a hacer suplicar un poco tentándole más. No quería ponérselo tan fácil. La mirada de Niall mostraba deseo, más que la última y primera vez. Le acaricié su torso hasta llegar al elástico de sus calzoncillos. Lo estiré y lo solté haciéndolo chocar con la cadera de Niall. Solté una sonrisa traviesa al ver su mueca tras mi último gesto. Niall atrapó mis labios recolocándose bien en el sofá, se sentó bien conmigo encima haciendo que yo le envolviera con mis piernas. Puse mis brazos en sus hombros y empecé a acariciarle el cabello mientras el besaba mi cuello delicada pero ferozmente. Niall desabrochó mi sujetador y lo tiró por alguna parte de salón. Me pegué a él. Su cuerpo ardía, igual que sus labios al besarme. Niall atrapó uno de mis pechos con sus labios haciéndome estremecer. Mordió mi pezón dejándolo duro. Mientras acariciaba el otro. Yo desplacé mi mano hacia abajo acariciándole su espalda provocándole un escalofrío. Recorrí su cadera con mis dedos y llegué hasta su miembro. Lo acaricié otra vez con una de mis manos. Los dos aun llevábamos la ropa interior. Bueno él a mí ya me había quitado el sujetador. Niall arqueó su cuerpo al notar mi mano fría encima de su miembro. Él buscó el elástico de mis braguitas ya que no podía aguantar más. Empezó a deslizarlas hacia abajo a pesar de estar yo con sus piernas al rededor de su cuerpo. Yo le deseaba tanto con él a mí, así que me coloqué bien para no impedirle sus actos.

-Xx: ___(Tn)!! ___(Tn)!!!

Alguien entró corriendo a casa de Niall interrumpiéndonos, llamándome como un desesperado.

-Niall: maldición!!

-Tu: YA VOY, UN MOMENTO!

Rápidamente me volví a subir las braguitas y busqué mi ropa sin éxito. Así que cogí lo primero que encontré para cubrir mi torso desnudo. Me puse la camiseta de Niall que me llegaba por debajo del culo y fui a ver quien me llamaba. Niall mientras se puso los vaqueros y recogió la ropa esparcida por el salón.

Encontré a Harry en el recibidor desesperado.

-Tu: qué pasa?! Qué haces aquí?!

-Harry: tengo que hablar contigo urgentemente!

-Niall: y no podías esperar a mañana?- dijo de mala gana apareciendo detrás de mí.

Harry nos observó a los dos detenidamente.

-Harry: estabais...? upss! Lo siento. Hahahaha- empezó a reír al observar el bulto que se escondía bajo los vaqueros de Niall.

-Niall: sí, sí tu ríete cabrón, a mi no me hace ni una pizca de gracia.- yo me reía disimuladamente.

La verdad es que la escena era muy cómica. Niall en vaqueros con un bulto enorme en los pantalones, yo vestida solo con una camiseta tapando lo mínimo y Harry observándonos a los dos riéndose.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora