Nos miraron con una cara de sorpresa. No se esperaban que llegáramos tan pronto o eso es lo que logré entender.
Su madre, Maura, nos recibió con un gran abrazo a cada uno.
-Maura: Niall, cariño, ya habéis llegado!- dijo muy contenta- Hola Greg.
-Greg: hola!- dijo entrando.
-Niall: sí, al final conseguí un vuelo antes.
-Maura: que contenta estoy de verte- dijo abrazándole otra vez y besándole las mejillas. Le soltó y se dirigió a mi- Hola, tú debes ser __(Tn). Niall nos ha hablado mucho de ti.- me abrazó y me dio dos besos.- eres mucho más guapa de lo que me dijo.- empecé a notar como mis mejillas tomaban color.
Observé como detrás de esa señorita aparecían cabezas que me miraban curiosos. Parecía que estuvieran mirando algún animal en el zoo. Niall pasó a saludarlos a todos mientras yo estaba allí, de pie, fuera aun de la casa sin saber que hacer. Empecé a ponerme nerviosa. Agarré fuertemente el asa de mi maleta. Me estaba helando porque hacía más frío del que me esperaba. Yo me estaba esperando a que alguien me dijera algo. Maura me miró y luego se giró hacia la puerta.
-Maura: Niall!!
-Niall: QUE?!- gritó desde dentro.
-Maura: no te olvidas de algo?
-Niall: AH, SÍ!- sonreí- LA MALETA!- mi sonrisa se fue y cambió a enfado.
-Maura: nada más?
-Niall: eeehh... -apareció por la puerta- lo siento ___(Tn)- dijo tocándose la nuca.
Le sonreí. Maura entró dentro dándole una palmada en la espalda.
-Niall: lo siento, lo siento- dijo abrazándome y depositando un besito en mi nariz- hace mucho tiempo que no veo a mis primos y me he emocionado. Lo siento.
-Tu: no te preocupes, Niall, no pasa nada- dije devolviéndole el beso esta vez en su cuello ya que no quería ponerme de puntillas.
-Niall: vamos, entremos, estás temblando. Quieres mi chaqueta?
-Tu: no, no, estoy bien. Es de los nervios.- mentí
-Niall: segura?- me dijo mientras cerraba la puerta.
-Tu: si, si, ueno también un poco por el frío.
-Niall: ves, lo sabía. Pero ahora aquí se está calentito.
-Tu: si, se está perfecto- dije quitándome la chaqueta, dejándola encima de la maleta.
-Maura: Niall!!
-Niall: si??- Maura vino a nosotros.
-Maura: os quedareis a dormir aquí o a casa de tu padre?
-Niall: iremos a casa de Bobby porque está más al centro... ya sabes- su madre asintió- pero para comer vendremos aquí. En el caso que no sea así te avisaremos.
-Maura: perfecto. Ve a presentarle todos tus primos y tíos a __(Tn).
-Niall: Claro! Se mueren por conocerte- me dijo.
Le dediqué una sonrisa un poco falsa, ya que tenía un poco de miedo por conocer a toda su familia de golpe. Estaba muy nerviosa. “ ¿y si no les caigo bien?” pensé.
Niall tomó mi mano, me sonrió y me condujo hasta el salón. Allí estaban todos mirándonos.
Una señora de pelo blanco se acercó a nosotros. Esa cara la había visto yo antes. Era su adorable abuela.
-Niall: ___(Tn) esta es mi abuela, abuela esta es __(Tn)
-Abuela: encantada de conocerte __(Tn)- dijo dándome dos besos y pellizcándome las mejillas.
-Tu: lo mismo digo- dije con un hilo de voz.
Niall siguió presentándome a gente la cual no logré recordar su nombre. Todos me saludaban, me besaban, me abrazaban. Estaba medio mareada por tanta gente. Todos empezaron a hablarme a la vez. Rapido, con acento irlandés más marcado que el de Niall. Me estaba agobiando mucho. Empecé a ponerme nerviosa, a sudar y temblar. Noté que mis ojos se aguaban. Busqué a Niall con la mirada pero no le encontré. ¿Dónde demonios estaba?
Empecé a notar que me asfixiaba, que la habitación era muy pequeña con demasiada gente y faltaba aire. Necesitaba aire fresco, necesitaba salir de allí.
-Tu: perdonar- fue lo único que pude decir.
Me dirigí hacia la puerta y salí de allí rápidamente. Tan rápido que se me olvido coger la chaqueta.
-Tu: que frío!- dije en voz alta en español.
Empecé a caminar por la calle sin saber donde estaba yendo. Pensé que moviéndome se me pasaría un poco el frío.
El aire fresco rozaba mi piel haciéndola erizar. Ueno más bien se calaba en mi piel. Hacía mucho frío, pero era normal en esa época.
Después de caminar una media hora, puede que una hora, me di cuenta de que me había alejado demasiado y no sabía volver. Empecé a buscar desesperadamente mi móvil. Palpé los bolsillos de mis pantalones hasta que di con él. Lo saqué y llamé a Niall.
-Niall: babe dónde estás? - dijo preocupado.
-Tu: eee.. no lo sé, me he perdido.
-Niall: pero, no estás en casa? Te estoy buscando.
-Tu: no, salí, necesitaba aire. Lo siento, me estaba agobiando.
-Niall: lo siento, no debí presentarte a todos de golpe ni dejarte sola.
-Tu: no te preocupes, no ha sido tu culpa tuya. Estaban todos hablándome a la vez, con su acento marcado y no entendía nada, me he agobiado y necesitaba salir.
-Niall: lo siento, lo siento. Dónde estás? que voy a por ti.
-Tu: no lo sé, estoy al lado de una casa de piedra por fuera.
-Niall: hay muchas casas así.
-Tu: a la calle de enfrente hay una casa azul.
-Niall: una casa azul...- dijo pensando- mamá conoces alguna casa azul aquí en Mullingar?- dijo apartándose del teléfono.
-Maura: sí está en...- le indicó donde se encontraba esa casa.- dónde está __(Tn), está bien?
-Niall: si, si está bien. Está delante de esa casa.
-Maura: se ha ido sola?
-Niall: se estaba agobiando porque todos le hablaban a la vez y no lo entendía y eso.
-Maura: aiii pobrecita, lo siento mucho.
-Niall: no te preocupes me ha dicho que está bien.
-Maura: anda ve a por ella.
-Niall: a eso voy. Babe voy a por ti- dijo otra vez acercándose al teléfono.- hey que hace tu chaqueta aquí?
-Tu: me la he dejado con las prisas de salir.
-Niall: debes estar helándote.
-Tu: un poco si la verdad.
-Niall: ahora voy a por ti. Muévete en el sitio para no tener frío, no me gustaría que te resfriaras.
-Tu: vale papi hahahh
-Niall: hahaha. Ueno ahora voy no te muevas.
-Tu: vale. Hasta ahora. Muaaak!
-Niall: muak!
Niall colgó. Me quedé mirando lo que había a mi alrededor. Casas. Casas de una o dos plantas con jardín, garaje propio. Todo muy mono. Miré el bordillo de la acera para sentarme pero recordé las palabras de Niall “muévete en el sitio para no tener frío”. Empecé a moverme como si estuviera bailando casi sin mover los pies del sitio para no tener frío.
Pasaron 15 minutos y vi aparecer a Niall corriendo por la calle. Llevaba mi chaqueta en la mano y algo más.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...