Pasó una semana desde que Harry se enfadó. Aunque simplemente le duró un día. No sabemos cómo pero fue a disculparse a Zayn y a Carmen por su reacción cuando contaron que habían ocultado su relación para que Harry no se sintiera mal. Supongo que Harry entendió el porqué lo hicieron.
Los chicos habían estado toda la semana de promoción de un país a otro y por fin volvieron para el fin de semana. Nosotras habíamos estado de exámenes sin poder salir de tanto estudiar. Fue una semana muy agobiante. Una semana llena de exámenes pero ahora ya estábamos libres.
Tenía muchas ganas de ver a los chicos y poder pasar un rato tranquilo con ellos. Pero sobre todo pasar una tranquila tarde con Niall sin que nadie nos molestara. Solos.
Era viernes por la tarde. Los chicos llegaban por la noche. Estábamos todas en casa ansiosas para verlos pero nos habían recomendado que mejor no fuéramos al aeropuerto para buscarles porque lo más seguro es que habrían muchas fans.
Estábamos sentadas en el sofá viendo una película con palomitas y otras más guarrerías. Yo hacía poco tiempo que había llegado a casa ya que llegaba de las clases de conducir. Sí, había empezado con ellas ya que mis padres me habían dicho que estaba gastando demasiado en taxis y metro y que era mejor que me sacara el carnet, así que me apunté a una autoescuela. Lo encontraba bastante fácil así que no tardaría mucho tiempo en sacármelo. Al gustarme tanto los coches había muchas cosas que ya sabía y dominaba. Aunque cuando lo tuviera tampoco sabía como iba a comprar un coche pero en eso ya pensaría después.
-Tu: chicas sabéis a qué hora llegan?
-Sophie: Liam me dijo que me llamaría así que aun no habrán llegado.
-Carmen: yo quiero verles ya.
-Tu: yo también.
-Carmen: es que se hace raro no tenerles todo el día molestando y haciendo el tonto entre nosotras.
-Sophie: ya ves..
-Tu: si, pero mirar el lado positivo
-Carmen: cuál?- dijo antes de que pudiera acabar la frase.
-Tu: pues que hemos podido estudiar y hacer los exámenes con la calma sin estresarnos porque no nos dejaban estudiar.
-Sophie: en esto tienes razón. Aunque Liam me hubiera dejado estudiar.
-Tu: sisi, Liam sí, pero hubiéramos tenido a Harry y Louis por aquí haciendo el tonto como de costumbre.
-Carmen: y todos sabemos como te distrae eso.
-Tu: a que te refieres con eso? –dije confusa
-Carmen: pues que te unes a ellos siempre hahahaha
-Tu: hahaha sí, eso es verdad hahaha. Aiiiii… les quiero aquí ya.
Pocas horas después Soph recibió un mensaje de Liam diciéndole que habían llegado pero que estaban muy liados porque había miles de fans en el aeropuerto y que cuando llegaran a casa le llamaría. Eso tranquilizó un poco los nervios de todas. Al menos sabíamos que habían llegado.
Carmen se fue poco después hacia su casa. Sophie y yo cenamos y me fui a mi habitación sin ganas de ver la tele ni quedarme a hablar con Sophie. Le dije que estaba cansada y me entendió. Tantos días sin ver a mi chico y encima los exámenes me dejaban chafada.
Entré a mi habitación y me fui directa a la ducha. Como siempre llevé mi iPhone conmigo para ponerme música mientras me duchaba. Me desvestí, cogí la ropa haciendo una pelota con ella y la lancé al cubo de la ropa sucia como si de un balón de básquet se tratase. Puse play al reproductor de música y una canción de All time low empezó a sonar. Entré a la ducha canturreando la canción. Abrí el grifo y me puse debajo los chorros de agua fría. No había cosa que me relajara más que el agua fría corriendo por mi piel. Además de ir bien para la circulación de la sangre. Empecé a lavarme el cabello mientras enjabonaba mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
Hayran KurguTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...