Capítulo 61

911 15 2
                                    

-Niall: b..ba..babee- dijo tomando aliento.

-Tu: hii, lo siento por irme sin decir nada.-vi que Niall resoplaba- respira, respira.

-Niall: toma. Ponte esto y después tu chaqueta- dijo dándome una sudadera.

-Tu: no, no hacía falta.- dije temblando, no creyéndome ni yo mis palabras.- tampoco hace tanto frío.

-Niall: anda calla y póntelo, que estás temblando- dijo poniéndome la sudadera a mis hombros.

-Tu: gracias

-Niall: estás bien ya?

-Tu: si, si, volvemos?

Niall miró su reloj.

-Niall: si vamos, hemos quedado con Sean para vernos y presentarte.

-Tu: otro más?

-Niall: si quieres... sino le digo que no- suspiré. Sabía que Niall quería ver a Sean.

-Tu: no, no tranquilo. Y que haremos?

-Niall: ir a un pub que solíamos ir.

-Tu: vale.

-Niall: vamos?

-Tu: vamos!

Pusimos rumbo a casa de la madre de Niall. Estuvimos todo el trayecto en silencio. Niall tenía su brazo agarrando mi cintura (de lado), acercándome a él. Estaba empezando a oscurecer. No sabía que hora era pero tampoco importaba, estaba con Niall, donde se crió.

-Niall: seguro que quieres salir esta noche?

-Tu: si, claro

-Niall: seguro?

-Tu: que sí, Niall, que sí.

Llegamos a casa y Maura nos vino a recibir preocupada.

-Maura: __(Tn), querida, estás bien?- dijo abrazándome

-Niall: mamá no la atosigues, está bien.

-Tu: sí sí, estoy bien.

-Niall: venimos a coger las maletas y nos vamos a casa de Bobby que hemos quedado con Sean.

-Maura: os vais ya?

-Niall: sí, mamá. Pero mañana nos vemos, vendremos a comer.

-Maura: perfecto entonces.

-Niall: hasta mañana.- le dio dos besos y acercó la cabeza por la puerta del comedor para despedirse.- uenoo familia, nos vemos, adiós!

Se escucho un “adiós” de fondo.

-Tu: adiós Maura.- dije dándole dos besos.

-Maura: adiós bonita.

Niall vino con Greg y salimos fuera.

-Greg: ahora vuelvo mamá.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora