Capítulo 33

1K 16 1
                                    

-Niall: Te presento a Amy.- dijo poniéndola a su lado

-Amy: hola, encantada de conocerte- dijo dándome dos besos

-Tu: hola.- dije muy seca

¿Qué hacía esa allí? ¿A caso era verdad que estaban juntos y no me había dicho nada? ¿Quería jugar en mis narices a eso de los celos con ella, en el caso de que en realidad no fueran novios?

Les deje pasar y fuimos hacia donde estaban los demás. Niall estaba demasiado irresistible. Iba con su polo blanco con cuello negro, sus vaqueros de cintura ancha, caídos, y sus high tops. Llevaba su pelo rubio-castaño y lo llevaba despeinado sin gomina ni nada. Amy iba con unos shorts hasta la cintura con una camiseta de tirantes metida dentro de ellos. Llevaba unas vans negras.

Si Niall iba a jugar, yo también. Al salir a fuera,, le presenté a Matt. Observé como Niall le miraba. Me situé al lado de Matt. Estuve tonteando con Matt, cosa que él ya sabía el porque, para ver que hacía Niall. Este observaba con rabia a Matt, con celos. Nunca me pude llegar a imaginar de que podía ser capaz.

-Niall: tu eres el famoso Matt? El chico de NY?

-Tu: si, es él.- dije poniendo mi mano encima de los abdominales de Matt.

En ese instante tensé mis músculos al notar ese abdomen tan marcado, ya no me acordaba de como era el cuerpo de Matt al tocarlo. Noté la mirada de Niall nerviosa encima de mi mano. Amy estaba hablando con las chicas. Parecía ser muy simpática.

-Niall: y que haces aquí?

Todos los chicos nos estaban mirando. Básicamente estábamos puestos en círculo, y estaba Niall delante de mí. Pero a distancia claro.

-Matt: pues ella me invitó para venir a ver el nuevo piso y para pasar unos días en Londres.

-Niall: y estás viviendo aquí?

-Matt: si – dijo sonriendo

Observé como el puño de Niall se cerraba.

-Niall: te gusta el deporte por lo que veo, no es así?- Niall seguía con su interrogatorio.

-Matt: si, baloncesto, y me gusta correr, boxear, skate.. esas cosas.

Niall miró detenidamente cada parte del cuerpo de Matt, cada musculo, uno a uno. Matt sonreía divertido.

-Tu: ueno os dejo aquí, con vuestro interrogatorio mientras nosotras vamos a llevar las cosas a la mesa.

Me dirigí a las chicas y les dije a ver si me ayudaban. Todas se vinieron conmigo incluso Amy, cosa que me resultó un poco molesta pero a la vez gratificante, así podía interrogarla.

-Tu: Amy, te llamabas así verdad?

-Amy: si -me sonrió.

-Tu: podemos hablar?

-Amy: claro!- su amabilidad me estaba irritando.

-Tu: estás saliendo con Niall?

-Amy: si que vas directa.- la sonrisa se marchó rápidamente.

-Tu: no tengo tiempo a perder. Lo eres o no?

-Amy: podemos ir a algún lugar donde estemos solas?

-Tu: ven.

Nos fuimos de la cocina dejando a las chicas solas y nos fuimos a mi habitación.

-Amy: woow es preciosa!- dijo al entrar a mi habitación.

-Tu: gracias. - me senté en la cama.- ven siéntate conmigo.- Amy asintió.

-Amy: a ver... antes de responderte... déjame que te pregunte una cosa.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora