Capítulo 8

1.3K 31 4
                                    

Harry se despegó rápidamente de mí del susto. Miré quien era.

-Tu: chicas!- dije sonriendo- que susto nos habéis dado.

-Chica1: venga vámonos. - ella miró mal a Harry des del descapotable.

-Tu:(dirigiéndome a Harry) Harry, gracias por el abrazo.- le sonreí, le di un beso en la mejilla y subí al coche. Él simplemente sonrió.- y no le digas a Niall que me has visto.

El coche se puso en marcha antes de que pudiera decir nada. Esa misma noche me iba hacia ___(Tuciudad). Me daba pena irme y dejar de oír inglés por todas partes pero los 30 días ya se habían acabado.

Al llegar a casa me fui directa a mi habitación aun tenía que hacer toda la maleta. Encendí el ordenador para ver si alguien me había dicho algo por el facebook o por el twitter. En facebook vi fotos nuevas de Sophie en la playa, pero nadie me había dicho nada. Entré a twitter. Me fui a menciones y vi una de Matt.

“-Matt @Matty

@__(tutwitter) te echo de menos. Quiero verte. :( !”

-Tu: que mono. Yo también te echo de menos- dije mirando la pantalla del ordenador.

Le di a responder:

“-___(tunombre) @__(tutwitter)

@Matty yo también te echo. Si algún día quieres venir a __(tuciudad) ya sabes dímelo. Xoxox”

Le di a inicio y vi un nuevo tweet de Niall.

“-Niall Horan @NiallOfficial

confuso. :S “

No le di importancia y cerré el ordenador. Empecé a hacer la maleta.

...

Estaba ya en el avión. Me volvía a __(Tuciudad). Era un vuelo largo más que la otra vez. Era un vuelo directo. Cogí mi Ipod, los cascos y a dormir.

“Bienvenidos a ___(tuciudad)” ya había llegado a casita. Por fin ver a los míos.

Salí del avión tan rápido como pude pero la maleta como siempre llegó de las últimas. Salí. Busqué a mis padres entre toda la multitud

-XX: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! zorra ya estás aquí- dijo tirándose a mis brazos.

-Tu: Sophie que me ahogas!

Me soltó. La miré. Estaba llorando de la emoción.

-Tu: ya estás llorando tonta?

-Sophie: anda déjame. Que te echado mucho de menos.

-Tu: ya ya. -me giré- Papiii!! -me tiré a sus brazos.- y mama?

-Tu padre: eeh ueno es largo de contar... - dijo mientras me acariciaba el pelo.

-Tu: qué?? cómo?? que ha pasado con mama? Está bien?

-Tu padre: tranquila, está bien. Te tenemos una sorpresa en casa.

-Tu: una sorpresa. AAAAAHH!! qué es? Qué es?

-Tu padre: ya lo veras. Venga vámonos.

Durante el viaje de vuelta le conté todo a Sophie. Estábamos las dos a la parte detrás del coche.

-Sophie: que conociste a Niall?? y a Harry, Liam, Louis y Zayn?? - asentí con la cabeza- ualaa ualaa que fuerte!!

-Tu: si uenoo...

-Sophie: te lo dije eh, te lo dije. Pero y ese ueno??... que pasa?

Le seguí contando todo el resto.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora