-Tu: mm.. creías que ya habíamos acabado?- dije mordiéndome el labio inferior.
-Niall: qué?! Cómo?! Quieres decir que...- Niall intentaba hablar pero las palabras no le salían de la boca.
-Tu: quiero más, pequeño irlandés... mucho más.
-Niall: peroo...
-Tu: acaso tu no?- dije mientras rozaba con la yema de mi pulgar por la punta de su pene.
-Niall: yo.. yo..
-Tu: tu?... mírate Niall... lo está pidiendo a gritos otra vez.
-Niall: ya peroo...
-Tu: aun tenemos tiempo- dije mirando un reloj que había.
Niall iba a decir algo pero como temí otro intento de escusa le callé poniendo mi dedo índice encima de sus labios.
-Tu: puedo hacer que te pongas duro las veces que quieras Niall. Por eso no te preocupes.- Niall me miró con los ojos muy abiertos mientras yo seguía tocándole.
-Niall: Maldición! Ven aquí, no aguanto más- dijo poniéndose encima de mí, penetrándome bruscamente.
-Tu: aai, dios! Que daño Niall.- dije quejándome entre jadeos.
-Niall: tú te lo has buscado.
-Tu: cómo?!- le hice parar.
-Niall: me provocas, me das placer y luego pasa lo que pasa.
-Tu: aah, la culpa es mía?- dije sorprendida.
-Niall: sí, la culpa es tuya por ser tan adictiva. - le sonreí pícaramente.- y ahora si me permites, déjame terminar con lo que has empezado tú.
-Tu: vía libre mi capitán, puede seguir hahahaha- nos empezamos a reír mientras Niall empezaba a moverse dentro de mi otra vez.- aaahhh... Niall...- dije jadeando.
-Niall: aah.. dioos... se está jodidamente bien dentro de ti... maldita sea!- dijo soltando un gran gemido.
-Tu: aarggg.. me encanta cuando dices cosas... aaahhh.... asíííí...- dije arqueando la espalda, aferrada a las sabanas.
-Niall: mmm.. así, como?
-Tu: tan.. mal hablado, sucio, bestia.... aaaah..niaaaall... tan salvajeeeee...
-Niall: así que te gusta que sea mal hablado cuando lo hacemos?
-Tu: mmm... siiii... me pone mucho!- dije jadeando.
-Niall: pues prepárate nena porque te voy a hacer gozar como una perra.- me dijo en un susurro a mi oído haciéndome estremecer.
Niall empezó a embestirme con más rudeza, haciéndome sentir un placer increíble.
-Tu: jooodeeer Niaaall!!!- dejé escapar en un largo gemido.
-Niall: te gustaa gatitaa?
-Tu: gatita??- pregunté confusa
-Niall: te molesta?
-Tu: hahaha noo... aaahhh... - gemí- me encantaaaaa....
Niall sonrió y siguió embistiendo sin decir nada más. Esta vez era simplemente sexo. Simple, sencillo, lujurioso y primitivo sexo. Pero me encantaba. Aunque Niall estaba siendo un poquito bestia me seguía tratando como una princesa. Me acariciaba con delicadeza pero embestía como una bestia.
-Tu: Niaaaaaall.... estoy a punto de..... aaaaahh!!
-Niall: ___(Tnnnnnnn)!!!!
Los dos llegamos al orgasmo a la vez. Niall se dejo caer encima de mí y se deslizó a un lado saliendo de mí. Nos quedamos los dos mirando el techo uno al lado del otro.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...