-Tu: en que estabas pensado Matt? Porque? -Matt estaba callado- te había dicho que ya lo habíamos arreglado, porque has seguido jugando?
-Matt: para mí no es un juego.
-Tu: Matt...- dije mientras seguía limpiándole las heridas.
-Matt: no Matt no.. no me pidas estrellas sabiendo que no las puedo conseguir.
-Tu: qué??
-Matt: que no me puedes pedir que haga como si nada... yo te quiero tal y como tú quieres a Niall y … yo también me pongo enfermo en imaginarte con él.
-Tu: pero...
-Matt: pero tranquila ya lo he entendido... tu quieres a Niall... yo solo soy como un hermano así que no me meteré más. Yo quiero que seas feliz... sea conmigo y con otro... tengo que entenderlo.. así que tranquila no volverá a pasar y ueno... no ha sido solo culpa mía.. Niall iba..-le interrumpí.
-Tu: muy borracho... lo se... ya he hablado con él.
-Matt: lo siento.. por lo que ha pasado.
Seguí con sus heridas... tenía algún que otro corte en los nudillos y arañazos en el pecho. Matt no hacía más que quejarse de dolor y de que le escocían las heridas. Terminé con todas las heridas y me levanté.
-Tu: ueno Matt yo me voy a dormir, ha sido un día demasiado largo.
-Matt: yo también, cierra la luz cuando salgas que no quiero ni moverme.
-Tu: buenas noches- le besé en la frente.
Me fui a mi habitación y me tiré en la cama. Estaba a punto de dormirme cuando me di cuenta que aun iba maquillada.
-Tu: mierda!-dije levantándome otra vez.
Me fui al baño, me miré al espejo. Tampoco es que quedara mucho maquillaje puesto de tanto llorar. Me lavé la cara. Me deshice el peinado que llevaba. Me había quedado ondulado. Me peiné mi cabello enredado dejándolo liso y sedoso, o eso pretendía. Me recogí todo mi cabello en un enorme moño encima de la cabeza. Volví a mi habitación y esta vez sí, me tumbé y me dormí.
…
Era ya el mediodía, acababa de levantarme. Salí de la habitación bostezando.
-Tu: buenos d..- me quedé callada al ver que no había nadie levantado.
Matt seguía durmiendo en el sofá, con una pierna hacia fuera que parecía que se iba a caer. La puerta de la habitación de Sophie seguía cerrada. Yo que pensaba que era la única que seguía durmiendo.
Volví a mi habitación y miré mi móvil. Tenía 5 llamadas perdidas desde un número de móvil que no conocía. Pero si había insistido tanto es que era importante. Decidí llamar haber quien era y que quería. Esperé a que me cogieran la llamada.
-Tu: hola??
-xx: hey! Soy Amy.
-Tu: hola Amy! Lo siento por no haberte cogido las llamadas es que estaba durmiendo.
-Amy: haha tranquila.
-Tu: ueno dime, que querías?
-Amy: eeh.. es que estoy preocupada porque Niall no se ha movido de la cama aun y cuando le hablo no responde.
-Tu: mm... está despierto??
-Amy: sisi! Pero sigue en la misma pose en la que estaba ayer cuando le dejé después de curarlo.
-Tu: puede que sea porque le duele todo...
-Amy: no se.. qué hago?
-Tu: de momento nada. Dame una hora y estoy allá.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfikceTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...