Capítulo 56

990 17 0
                                    

-Niall: de verdad no te das cuenta?!

-Tu: no, no sé de que me estás hablando!- noté como mis ojos se empezaban a humedecer. No quería que pasara como la última vez. No, otra vez no por favor. Agaché mi cabeza para que no viera que estaba a punto de llorar. Sus palabras resonaban en mi cabeza como un eco repetitivo en una montaña. Sus palabras y las de la estúpida rubia de la calle. No iba a aguantar mucho rato más sin llorar.

-Niall: ahora eres tú la que no habla?!

Salí de mi habitación corriendo sin saber en que lugar de la casa esconderme. Iba a llorar, y mucho, y no de felicidad o de reír como hubiera preferido. Me metí dentro de una habitación donde habíamos metido todos los trastos que no queríamos en las habitaciones pero que habíamos traído con nosotras. Me senté en el suelo apoyando mi espalda a la pared. Ya había empezado a llorar. Miré a mi lado y vi dentro de una caja medio abierta un peluche que me regaló Sophie cuando éramos unas crías. Ese peluche debía tener como mínimo unos 12 años o así, pero se conservaba como nuevo. Lo agarré y lo estrujé fuertemente entre mis brazos. Seguí llorando abrazada a él. Odiaba las discusiones y mucho más si eran con la persona que amaba. Y si no era lo que Niall merecía? Y si era demasiado común? No era perfecta como todas las chicas a las cuales Niall podía aspirar.

Mi mente me estaba torturando. No dejaba de decirme cosas así y solo pensar en el hecho de que Niall me había gritado me había dolido mucho. No era la clase de grito que quería oír saliendo de sus labios.

Creo que estuve más de 10 minutos llorando, sola, agarrada a ese peluche en esa habitación abandonada de la casa. Niall no había venido a buscarme. ¿Dónde estaba?

-Niall: __(Tn) donde estás?- oí como gritaba por el comedor.- quiero disculparme contigo. No tenía que haberme comportado como le he hecho. Tú no has hecho nada, simplemente has ayudado a un amigo y yo cegado por los celos he pensado que estabas liada con él. Lo siento! Lo siento! Soy idiota. Por favor __(Tn), no quiero que pase como la última vez. No podría soportar que te haya vuelto a perder por gilipollas. __(Tn) te necesito. Te necesito a mi lado.

Empecé a llorar más fuerte de lo que lo hacía antes. No podía controlar mi llanto. Le quería demasiado y me había hecho daño pensado que estaba liada con Harry. Escuché como la puerta de la habitación se abría.

-Niall: estás aquí?- no contesté, simplemente me dediqué a intentar cesar mis lágrimas.- sé que estás aquí. Y sé que me has oído. Por favor __(Tn) perdóname. - Niall encendió la pantalla de su móvil para ver por donde andaba. Me encontró y vino hacia mí.- puedo?- asentí y se sentó a mi lado.- gracias.

-Tu: Niall... no te merezco. Tú necesitas a alguien más como tú. De tu mundo, con sus perfecciones y todo eso. Yo no... yo soy.. yo no soy nadie.- dije entre lágrimas

-Niall: shht- puso su dedo en mis labios.- no digas esto. Si tú no eres nadie, entonces que soy yo? Tú eres mi mundo y no querría perderte por nada en el mundo. No digas que no eres perfecta, para mí lo eres, a tu manera. Yo te quiero con tus imperfecciones, estas te hacen más perfectas.

-Tu: Ni..Niall...- dije entre sollozos.

-Niall: y quien dice que no me mereces eeh? Tú te mereces mucho más.

-Tu: pues la gente en twitter y una estúpida rubia que me encontrado esta mañana.

-Niall: mierda, has visto tweets verdad?- asentí.- lo siento de veras.

-Tu: déjalo. He visto que has tratado de defenderme. Gracias.

-Niall: por ti lo que sea peque. Por favor no llores. No quiero que nada ni nadie te haga llorar. Ni mucho menos yo.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora