Me desperté cuando estábamos aterrizando en __(tuciudad). Soph estaba escuchando música a mi lado. Bajamos del avión y fuimos a buscar las maletas. Tras cogerlas fuimos a buscar a nuestros padres. Había bastante gente fuera y no veía a mis padres. Estuvimos buscando un rato.
-Tumadre: __(Tn)!!- gritó al verme.
Vi nuestros padres saludándonos con las manos. Corrí hacia mis padres y les di un abrazo. Soph hizo lo mismo con sus padres. Al salir del aeropuerto Sophie y yo nos despedimos. Nos fuimos hacia casa.
-Tupadre: como ha ido el vuelo?
-Tu: bien supongo, porque he estado durmiendo.
-Tumadre: y todo bien por Londres?
-Tu: si genial.
Llegamos a casa. Me fui a mi habitación. Al entrar en ella me di cuenta de lo aburrida que era y me deprimí. Observé los posters de los chicos en las paredes. Al verlos me quedé pensando. Siempre había soñado estar con ellos y se había hecho realidad. Me tumbé en la cama pensativa. Llamaron a la puerta y vi a mi madre entrar.
-Tumadre: __(Tn) puedo pasar?
-Tu: claro!- dije sentándome en la cama.
Mi madre se sentó a mi lado y llevaba unas revistas en sus manos. Ya me temía lo que iba a decirme.
-Tumadre: tu prima me ha traído esto- dijo mostrándomelas.
En ellas salían los chicos y nosotras. Eran las fotos del día del parque de atracciones.
-Tumadre: estos no son los chicos que están en tus paredes?
-Tu: ee..si
-Tumadre: y que hacías con ellos?
-Tu: les conocimos y .. nos hemos hecho amigos -para que mentirle?
-Tumadre: solo amigos? Y estas fotos de hoy?- me enseñó unas fotos en su móvil.
-Tu: de dónde has sacado esto?- dije cogiendo el móvil de sus manos.
En las fotos salíamos Sophie y yo despidiéndonos de los chicos. Había una foto de Sophie besando a Liam y otra mía con Niall.
-Tumadre: me las ha mandado tu prima
-Tu: maldición!-dije casi inaudible.
-Tumadre: a mí esto no me parecen fotos de amigos... no me mientas __(tn)
-Tu: Sophie y Liam están juntos, Charlie y Harry también.
-Tumadre: a mí me importas tú. Estás con el ese rubiales o no?
-Tu: mamá! No le llames así.
-Tumadre: no sé como se llama.
-Tu: Niall, se llama Niall y que yo sepa no estoy saliendo con él.
-Tumadre: y aun así le besas?
-Tu: es complicado mamá- dije no queriendo hablar del tema.
-Tumadre: tengo el tiempo del mundo.
-Tu: estoy cansada del vuelo.
-Tumadre: __(tn) respóndeme o no vuelves a Londres- me amenazó.
-Tu: maldita!-dije inaudible
-Tumadre: que dices?
-Tu: nada.. pues ..- solté un suspiro.- él me dijo que me quiere y yo le dije que también le quiero, pero ninguno de los dos dijimos de que salíamos juntos, pero aun así me besa. Así que no sé mamá... estoy hecha un lio- dije aguantando unas lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanficTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...