Él estaba delante de mí. Mirándome fijamente. Sus ojos azules en los míos. Es imposible mirar más de 30 segundos fijamente a esos ojos. Él sonrió cuando vio que mí mirada se iba hacia el suelo, tímida. Estábamos solos. Todo silencioso. Él me cogió la cara con una mano y me la subió haciendo que volviera a mirar a sus ojos. Estaba nerviosa. Mirar esos ojos era como estar en otro mundo. Él empezó a acercarse más a mí. Su cara estaba a unos pocos centímetros de la mía. Podía notar su respirar en mí rostro. Cerca, más cerca. Estaba nerviosa. Siempre había soñado con eso. Sus labios empezaron a hacer presión en los míos.
“We like na na na, we like yeah yeah yeah...”
-Tu: QUEE??!!
Ese era mí tono de llamada. Me desperté.
-Tu: NOOOOOOOOOOOOOOO!! Todo fue un sueño. Oh mierda, el móvil. Quien me está llamando ahora?
Cogí el móvil que estaba en la mesita de noche y sin mirar la pantalla descolgué.
-Tu: sii?
-xx: Bitch!!
-Tu: eres tu cerdaa!!! te odiooo!!!
-Sophie: qué? Porque? Que he hecho?
-Tu: me has despertado!!
-Sophie: pero tú sabes qué hora es?
-Tu: eeermm...- miré mi despertador- son las 12pm. Es muy temprano para mí.
-Sophie: demasiado temprano?
-Tu: es veranoo!
-Sophie: si y por eso te llamo para ir a la playa.
-Tu: eerrmm.. vale.
-Sophie: en 5 minutos estoy en tu casa. Te veo ahora guarrilla.
-Tu: 5 minutos?? ok. Hasta ahora.
Me acababa de despertar del mejor sueño de mi vida. Había sido solo un maldito sueño.
Me levanté, me fui al baño para lavarme la cara, los dientes y peinarme ya que no tenía tiempo para ducharme. Me vestí y comí algo. Shopie llegó puntual como siempre. Nos fuimos a la playa para animarme un poco.
-Sophie: ueno cuéntame bitch, porque me odias?, ueno porque te he despertado, pero tiene que haber otra razón. No es así?
-Tu: si, era el mejor sueño de toda mi vida!
-Sophie: déjame adivinar. Eras famosa?- negué con la cabeza- rica?
-Tu: no
-Sophie: oh, oh, oh, ya se. Te follabas a 1D
-Tu: pero que basta eres chica!
-Sophie: hahaha lo he adivinado.- Sophie se rió muy fuerte y todos los que estaban a la playa nos miraron.
-Tu: si ueno el sueño era sobre ellos, pero no pasaba lo que tú dices. Cerda- le golpeé el brazo- era el mejor sueño de mi vida y en el momento en que Niall estaba a punto de besarme, me has llamado, zorra!!
-Sophie: hahahah en la mejor parte verdad?- me dijo divertida.
-Tu: siii- le miré mal.
-Sophie: soy la mejor.- dijo orgullosa y divertida.
El resto de la mañana continuó así.
Nuestra amistad era fuerte. En realidad no nos conocíamos desde hacía mucho tiempo, solo 2 añitos, pero han sido los mejores de mi vida. Tenemos bastantes diferencias, sobre la manera de pensar, nuestros gustos, los chicos y la música. Pero esto hacía que nuestra amista fuera especial, fuerte y incluso divertida. No todos tienen una amiga guay, traviesa, pervertida y ruidosa. Ella es mi pequeña bitch y no la cambiaría por nada.
Para comer nos fuimos al centro comercial a un sitio de comida rápida. Después fuimos a mirar tiendas y compramos un montón de ropa. Después de tres horas dando vueltas, nos sentamos a tomar un helado. Estábamos bastante cansadas.
-Sophie: ueno, esos del campo de trabajo te han llamado ya?- dijo lamiendo su helado de mango.
-Tu: aun no. pero lo deberían hacer esta semana, y para terminar la semana quedan 2 días.
-Sophie: cierto.
Después de decir esto la canción de Na Na Na empezó a sonar por segunda vez en el día.
-Tu: aaaahh! Creo que son ellos.- dije nerviosa con una estúpida sonrisa en la cara.
-Sophie: responde, vamos.
-Tu: hola?
-XX: Hola soy Sam del campo de trabajo. Es un placer decirte que hemos aceptado tu solicitud.- dijo una chica con acento americano.
-Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!- grité- ups, lo siento.
-Sam: no te preocupes, el campo de trabajo es en USA como tú nos pediste. Y será, según tus preferencias, ayudando en conciertos, en cualquier. Qué te parece?
-Tu: perfecto, esto es perfecto!!- dije fangirleando por USA- quiero decir me parece genial.- Sam rió y Sophie también.- en que ciudad?
-Sam: 15 días en NY y 15 días en LA.
-Tu: ai dios!
-Sam: ueno como veo que te encanta solo me falta decirte es que te hemos enviado el billete de avión hoy. Porque domingo te vas.
-Tu: perfecto!
-Sam: cuando llegues allí encontraras a tu familia de acogida. El día siguiente, porque estoy segura de que tendrás jet lag, nos veremos allí. No te preocupes tu familia de acogida ya lo sabe todo.
-Tu: okay, muchas gracias.
-Sam: de nada querida. Adiós hasta el lunes.
-Tu: adiós, nos vemos el lunes.
Colgué el teléfono. Tenía una enorme sonrisa en la cara. Sophie me miraba fijamente esperando a que le contara todo.
-Sophie: vamos cuéntamelo a que esperas.
-Tu: vale vale- dije emocionada.
-Sophie: dónde vas a ir?
-Tu: New York and LA babyy!!
-Sophie: que guaiiii siempre has querido ir allí.
-Tu: si! Voy a estar 15 días en NY y 15 días en LA
-Sophie: que suerte- sonrió traviesa- quiero regalos, quiero regalos!!.- empezó a golpear la mesa.
-Tu: si si
-Sophie: biennn!!- parecía una niña de 3 años.- y que vas hacer allí?
-Tu: ayudando en conciertos.
-Sophie: haciendo qué?
-Tu: pues no lo sé, puede que ayudando con los tickets o algo así, no lo sé.
-Sophie: leí que tus 1D estarán en concierto allí este verano. Puede que...- la interrumpí
-Tu: no no, no quiero pensar en esto...porque luego me emociono y después pasa lo que pasa.
-Sophie: ueno hay que comprar más cosas para ir a USA
-Tu: más???
-Sophie: ueno mejor vamos a ver que tienes en casa.
-Tu: si mejor. Ale volvamos a mi casa.
Cuando llegamos a mi casa, corrí al salón dejando todas las bolsas en la entrada, para contarles a mis padres lo del campo de trabajo. Estuvieron muy contentos por mí. Sophie y yo nos fuimos a mi habitación. Busqué mi maleta y la puse encima de la cama. Sophie abrió mi armario y empezó a tirar toda mi ropa encima de mi cama.
-Sophie: esto sí, esto no, esto también, esto.. mm.. puede.
Empezamos a poner cosas en mi maleta, mucha ropa y zapatos. Cogí un bolso grande para meter mi portátil y mi cámara. De tantas cosas que había en la maleta, Sophie se tuvo que sentar encima para que la pudiera cerrar. Se hizo tarde y Sophie se tuvo que ir.
Esas 2 noches no pude dormir de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...