Capítulo 11

1.3K 21 0
                                    

-Tu: Charlotte!!!

Ella corrió a abrazarme. Sophie la miraba con cara de “quien es esta?”

-Charlie: cuantoo tiempo!

-Tu: sii! Qué estás haciendo aquí Charlotte?

-Charlie: oye no me llames Chalotte que sabes que no me gusta.- la despeiné mientras le sacaba la lengua.- pues vivo aquí desde hace 3 años. Desde que me fui de ___(Tuciudad). Y acabo de regresar de allí que he ido a visitar a mis abuelos. Y tu? - se dirigió a Sophie- hola, soy Charlie quien eres tu?

Charlie como siempre tan habladora. Hacía mil que no la veía ni sabía nada de ella. Miré a Sophie que me estaba mirando y me di cuenta que aun no la había presentado.

-Sophie: soy Sophie una amiga de ella.-dijo señalándome- __(Tn) alguna vez me ha hablado de ti. Pero nunca me había enseñado ninguna foto. Tu eres la del bote de Nocilla en el congelador para intentar hacer un helado?

-Charlie: si hahaha- se echo a reír- ___(Tn) se lo has contado?

-Tu: como no hacerlo! Fue genial, aunque no funcionó hahah

-Sophie: dios mi idola hahhah

-Charlie: anda anda calla haha, si supieras la locuras que hacíamos esta perra y yo...

-Sophie: algunas me ha contado.

Salimos del aeropuerto juntas. Me acordé que llevaba la cámara en mi bolso.

-Tu: chicas chicas una foto juntas!!- dije mientras paraban a un taxi.

Le pedimos al taxista que nos hiciera una foto a las tres. Este muy majo lo hizo encantado. Que amabilidad por dios esto en ___(Tupais) no lo hacen. Nos metimos las tres en el taxi. Charlie me dio su número de móvil. Ella fue la primera en bajarse.

-Charlie: oye cuando vayáis a salir llamadme y si queréis os enseño la ciudad. Es la primera vez que estáis aquí no?

-Sophie y tu: siii

-Charlie: pos esoo llamadme y os la enseño os va a encantar y si queréis ir de compras … habréis llamado a la chica ideal

Todas nos reímos. Charlie pagó el trayecto hasta allí, así que nosotras solo tendríamos que pagar lo que nos faltaba hasta llegar el hotel. Le dimos la dirección al taxista y en nada llegamos. Pagamos al taxista que nos ayudó con las libras porque aun no sabíamos muy bien cómo usarlas. Cogimos las maletas y entramos al hotel. Era uno normalito de 2 estrellas. Fuimos hacia la mesa de recepción. Un chico joven nos atendió.

-Recepcionista: hola, bienvenidas al hotel.

-Tu: hola, tenemos reserva a nombre ___(Tuapellido) creo.

El chico se puso a buscarlo.

-Recep: así es. Aquí tenéis la llave. Es la habitación 317, está en la planta 3, el restaurante en la 1a planta, en la 5 tenéis una piscina climatizada. Si queréis algo no dudéis en llamar a recepción o bajar aquí y decírmelo.

-Sophie: gracias

Respondió muy seca, cogimos las llaves y fuimos hacia el ascensor.

-Sophie: pero has vistoo??

-Tu: el que?

-Sophie: estaba intentando ligar con nosotras!

-Tu: hahahah, es muy mono.

Sophie te dio un codazo.

-Tu: auuuchh!! pero qué te pasa?

-Sophie: no me gusta ese chico.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora