Capítulo 22

1.2K 20 0
                                    

-XX: aaaaaaaaaaaaaahh!!!

Yo no sabía si ese grito venía a ser porque había un chico en el baño de chicas o por el hecho de que el chico fuera Niall Horan. Yo me limité a reír al ver que Niall se había puesto rojo como un tomate. Niall me había soltado del susto. Miré a la señora que estaba en la puerta.

-XX: este es el baño de las chicas pervertido- dijo pegando a Niall con su bolso.- aquí no se hacen estas cosas que pueden entrar niños pequeños.

-Niall: pero señora si no estábamos haciendo nada- dijo super cortado, yo intenté ahogar una carcajada

-XX: si ya claroo porque no os ha dado tiempo, llego a entrar unos minutos más tarde y os encuentro haciendo actos impuros.

-Niall: pero que dice señora?!? cree usted que yo sería tan poco romántico.

-XX: cuando los chicos estáis necesitados lo hacéis en cualquier lugar.

-Niall: esto me ha dolido. Usted no sabe con quien está hablando.

Niall me miró y me susurró.

-Niall: estás mejor ya? Quiero irme de aquí. -asentí, le cogí de la mano y salimos de allí.

Al salir de allí Niall tenía un cara extraña. Se paró en seco y me miró fijamente.

-Niall: tu sabes la vergüenza que he pasado allá dentro?? no tenía que haber entrado.

Me eché a reír.

-Tu: anda que tampoco es para tanto.

-Niall: pero has tu no has oído lo que ha dicho??!! creía que íbamos a hacer.. ya sabes...

-Tu: hacer el amor?

-Niall: si eso..

-Tu: hahahahaha

-Niall: madre mía, que vergüenza he pasado y por favor en un bañoo??

-Tu: ayyyy pero si eres vergonzoso, adorablee!!

-Niall: calla!- me aplastó el moño. Seguía con las mejillas coloradas

-Tu: aiiii que monooo si sigue estando rojo.- le dije para meterme con él

Niall me pegó en el brazo con cariño. Yo le sonreí aunque me había hecho un poco de daño.

-Tu: madre mía es que tenías que haber visto la cara que se te ha puesto cuando a entrado. Hahahah – no podía dejar de reír.

-Niall: ya, déjalo. Y de esto ni una palabra a los demás ee

-Tu: hahaahhhaha valeee

Niall no se creyó mucho mis palabras. Vi que miraba hacia los dos lados como buscando algo.

-Tu: Niall que haces?

-Niall: huuurrm.. que no se por donde hemos venido.

-Tu: hahaha oks nos hemos perdido no?

-Niall: pues si.. hahah que hacemos ahora?

-Tu: pues puedes llamar a los otros a ver donde están.

-Niall: y porque no vamos nosotros un rato solos?

Le miré a los ojos.

-Tu: Niall... - le miré mal- hemos venido aquí para pasar tiempo todos juntos.

-Niall: ya pero...

-Tu: no hay pero's, vamos llámales.

-Niall: si tanto quieres ir con ellos porque no les llamas tu?

Niall se había picado conmigo. Estaba molesto.

-Tu: porque a mi la llamada me sale carísima, recuerdas que tengo el móvil con tarjeta de ___(tupaís). -Niall gruñó

-Niall: es verdad.- este sacó su móvil del bolsillo delantero. Buscó en sus contactos y llamó- hi mate! .. dónde estáis?... ahá... es que nos hemos perdido... si, si está bien __(tn)- yo le miraba soltando pequeñas carcajadas cada vez que contestaba- .. ahora vamos .. ueno si lo encontramos hahaha... si, si que ya vamos... byee

-Tu: ya sabes cómo ir?

-Niall: pues en realidad no- dijo guardándose el móvil en el bolsillo

-Tu: pues vamos a buscar- le dediqué una amplia sonrisa.

Nos pusimos a caminar por el parque en busca de la maldita atracción. En realidad yo también quería estar a solas con él. Él y yo en un lugar tranquilo. Por la noche. Mirando las estrellas. Tumbados. Con mi cabeza en su pecho. Pero aun no sabía si entre nosotros había algo o solo estaba tonteando conmigo. Yo quería saber si había algo o no pero no osaba preguntárselo por miedo a la respuesta. Aunque lo que él hacía ya me daba una interpretación de la posible respuesta.

-Niall: babe en que piensas?

-Tu: que?? yo ee en nada- este me pilló desprevenida como siempre

-Niall: haha siempre haces lo mismo

-Tu: el que?

-Niall: sonrojarte cuando te pregunto esto- me toqué las mejillas que estaban hirviendo- hahaha pero me encanta

Ahora me sonrojé aun más. Y además tampoco ayudaban muchos los flashes de las cámaras. Niall hacía como si nada, pero yo no podía, me cegaban los ojos y eso de ser fotografiada por desconocidos no me gustaba ya que sabía que eso iría después al twitter de la gente.

-Tu: Miraaa Niall es esaa!!!- dije señalando una atracción

-Niall: por fin!! pensaba que se habían inventado el nombre.

-Tu: hahah mira que eres tontitoo hahah- Niall me miró mal.

Vimos a los chicos en la cola y fuimos hacia ellos. El día transcurrió todo igual. De atracción en atracción. Harry que se hizo el machote acabó vomitando la comida de tanto subir a la montaña rusa. Si es queee... hahah.

-Paul: chicos deberíamos volver ya. Mirar que hora es.

La verdad es que ya era bastante tarde así que salimos del parque y fuimos hacia los coches. Nos montamos en ellos tal y como habíamos venido. Me senté en medio de Niall y Harry. Louis y Els estaba delante de nosotros ya que estábamos en una furgoneta de las suyas donde caben 6. Todos estábamos en silencio. Estábamos cansados. Harry no se encontraba demasiado bien, después de lo sucedido después de subir 10 veces seguidas a la montaña rusa. Niall tenía sueño. Louis y Eleanor estaban con las manos entrelazadas. De repente noté como dos cabezas a la vez se caían encima de mis hombros. Eran Niall y Harry que se habían dormido. Louis me miró ahogando una carcajada. Yo les dejé dormir encima de mí. Tampoco molestaban. Louis se me quedó mirando. Els jugaba con su mano. Me encantaba la pareja que hacían. Sonreí pensando en que algún día puede que Niall y yo nos viéramos igual de bien juntos. Cerré mis ojos ya que Louis empezaba a intimidarme. Apoyé mi cabeza en el reposa-cabezas del asiento. Me quedé dormida.

-Paul: hemos llegado chicos!

-Louis: gracias.

Bajamos todos de los coches. Estábamos en su urbanización.

-Tu: nosotras deberíamos ir a nuestro hotel.

-Niall: quédate en mi casa hay sitio de sobras.

-Harry: Charlie se puede quedar en la mía!!

-Liam: Sophie si quieres puedes venir conmigo- le comentó tímidamente.

Charlie y Sophie me miraron.

-Charlie y Sophie: porfaaaaass!!!! - me pusieron ojitos.

-Tu: está bien!

Se escuchó un “bien!!” general. Mientras íbamos hacia las casas Louis se acercó a mí.

-Louis: __(tn) mira- me dijo enseñándome su Iphone.

-Tu: aiiiii diosss quiero esta fotoooo!!!- dije fangirleando.

-Louis: la subo a twitter y la coges de allí vale?

-Tu: siii – le sonreí.

Esa foto era genial. Salía...

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora