Capítulo 24

1.1K 22 2
                                    

-Tu: Niall??- le llamé al ver que tardaba mucho en bajar.

-Niall: ya voy!!

Niall bajó por las escaleras con una manta enorme en sus brazos.

-Tu: qué haces con una manta??- le dije confusa.

-Niall: ven.

Este pasó por mi lado y se dirigió hacía una puerta que estaba situada en el recibidor. Cuando llegué a su lado la abrió y pude observar unas escaleras que subían.

-Niall: tu primero.-este encendió la luz de las escaleras.

Empecé a subir los peldaños. Me detuve delante de una puerta. Intenté abrirla pero estaba cerrada con llave.

-Tu: Niall la puerta está cerrada.

-Niall: toma- me dio unas llaves.

-Tu: cuál es?- dije mirando las llaves.

-Niall: no sé, tu prueba, hace mucho que no subo aquí arriba.

Probé varias llaves hasta que di con la buena. Abrí la puerta y salimos a fuera. Estábamos en el tejado de su casa. Desde allí se podían observar todas y cada una de las casa de esa pequeña urbanización. Observé a Niall, este estaba poniendo la manta en el suelo.

-Niall: __(Tn) ven, túmbate.- me dijo mientras se tumbaba él boca-arriba.

Me tumbé a su lado. El suelo estaba muy duro.

-Tu: puedo?- dije señalando su cuerpo.

-Niall: claro!- sonrió.

Me tumbé esta vez con mi cabeza apoyada en su pecho. Nos volvimos a quedar en silencio. Estábamos los dos observando el cielo. Había miles de esos puntitos luminosos en el mar azul marino que teníamos encima de nosotros.

-Niall: mira ves esas de allí??- dijo señalando hacia arriba.

-Tu: cuales?- dije sin saber cuales me decía.

-Niall: ese grupo de estrellas de allí con forma de carro.

-Tu: sii! Ya las veo

-Niall: pues se llaman como ya he dicho “el carro”. Después allí está la Osa Mayor..., la menor...

Niall siguió diciéndome constelaciones. Cómo podía saber todo eso?

-Tu: sabes de astronomía?

-Niall: no mucho, pero es que a veces en las noches de verano en Mullingar nos las poníamos a mirar.

Nos volvimos a quedar en silencio. Esto ya iba siendo común entre nosotros. Sin darme cuenta empecé a reír sin razón alguna.

-Niall: de que te ríes?

-Tu: no lo sé, hahahaha

-Niall: cómo que no lo sabes??

-Tu: es el silencio que me da risa.

-Niall: la cosa más normal del mundo.- dijo irónicamente.

-Tu: claro que si- dije riendo.

Nos quedamos un rato más allí, pero Niall empezó a bostezar y nos fuimos abajo.

-Tu: Niall, dónde duermo yo??

-Niall: tu duerme en mi cama que yo dormiré al sofá.

-Tu: mm.. vale.

-Niall: ven que te doy algo para ponerte- dijo cogiéndome de la mano y tirando de mi hacia arriba. Niall abrió una puerta que estaba dentro de la habitación. Era uno de esos armarios-habitación. Era enorme y estaba lleno de ropa, zapatos y de sus gorras de béisbol. Empecé a fangirlear viendo toda esa ropa. Niall se reía de mí.

-Niall: ___(Tn) puedes elegir la que quieras.

Empecé a mirarlas todas. Eran tan asdfghjklsdfghjk, no sabía cual coger. Encontré una que me llamó la atención. Era una camiseta de Irlanda, verde con la palabra “Ireland” escrita en ella.

-Tu: puedo coger esta?- dije enseñándosela.

-Niall: claro!- dijo sonriendo.- ueno yo me voy ya abajo, buenas noches babe!

Me dio un beso en la mejilla.

-Tu: buenas noches!

Niall cogió su pijama y bajó. Yo me cambié de ropa. Su camiseta me iba enorme. Me llegaba por debajo del trasero. Me fui a un baño que estaba al lado de la habitación para desmaquillarme.

Me desperté a media noche temblando, asustada. Acababa de tener una pesadilla. No podía quitarme esas malditas imágenes de mi cabeza. Intenté volver a dormir pero cada vez que cerraba los ojos veía esas imágenes espeluznantes. Decidí bajar a por un vaso de agua. Intenté no hacer ruido para no despertar a Niall. Fui a la cocina y sin encender la luz, solo con la que entraba por la ventana, me puse a buscar un vaso. Empecé a abrir todos los armarios de la cocina sin éxito. La luz se abrió de repente sola. Yo ahogué un grito tapándome la boca con las manos.

-Niall: no puedes dormir?- dijo tocándose el pelo.

Me giré para verle. Estaba apoyado al marco de la puerta con la mano aun en el interruptor. Llevaba el pelo despeinado y vestía solo con unos pantalones, probablemente de chándal. Pude observar sin ningún problema su torso blanco y desnudo. Noté como una oleada de sangre caliente recorría todo mi cuerpo.

-Tu: te he despertado??

-Niall: No tranquila, no podía dormir- sonrió tiernamente- es que no quepo bien en el sofá- se tocó la nuca- qué estás buscando?

-Tu: un vaso, quería beber agua para despejar mi mente- dije sonrojada ya que no podía quitar mis ojos de su cuerpo.

-Niall: mira están aquí- dijo acercándose a mí para abrir el armario que me faltaba mirar. Me dio un vaso.- tienes agua fría en la nevera si quieres.

-Tu: gracias.

Me dirigí a la nevera y cogí la botella. Me llené medio vaso y terminé de llenarlo con agua normal.

-Niall: y dime porque querías despejar tu mente?- este apoyó su trasero en la encimera que tenía delante de mí.

-Tu: mmm... nada, he tenido una pesadilla- dije notando como me quemaban mis mejillas por el rubor.

-Niall: y no podías volver a dormir?- me preguntó como si fuera una niña pequeña.

-Tu: ahá- asentí con mi cabeza.

-Niall: ven a trasnochar conmigo.- sonrió.

-Tu: prefiero dormir- dije bostezando.

-Niall: anda yo no.- dijo sarcásticamente.

-Tu: hahahaha... ueno si quieres venir arriba...- dije vergonzosa-

Noté como Niall se ruborizaba. Este desde que había entrado en la cocina que no me quitaba los ojos de encima.

-Tu: que me dices? Vienes? La cama es suficientemente grande para los dos.

-Niall:...

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora