Capítulo 4

1.7K 31 0
                                    

El domingo llegó y en nada me iba ir a USA. Estaba esperando a que llegara Sophie para ir al aeropuerto. Los nervios me estaban comiendo por dentro. Me hacía muchísima ilusión ir a USA. Pero también estar un mes lejos de mi familia y Sophie sería muy duro. Pero por suerte tenía Skype para hablar con ellos.

Sophie llegó.

-Sophie: estás preparada?

-Tu: si, ueno, no, ueno.. no lo sé es que estar sin ti todo el rato se me hará extraño.

-Sophie: ya a mi también.

Mientras hablábamos subimos al coche de mi padre y fuimos hacia el aeropuerto. Una vez allí todo eran llantos y “te echaré mucho de menos” por parte de todos. Mi madre lloraba diciéndome que me cuidara, que cualquier cosa llamara y todo eso que suelen decir las madres.

-Tu: ueno es hora de irme ya.

-Tus padres: cuídate mucho hija, y pásatelo bien, y ve informándonos, y...- les interrumpiste

-Tu: si si, ya lo see.- abracé a Sophie.- putaa te voy a echar de menos.

-Sophie: y yo a ti. Tú, acuérdate de mis regalos.- me susurró en la oreja

Empecé a reír ruidosamente y todo el aeropuerto se giró a miraré. Abracé también a mis padres y pasé el control de seguridad.. Sabía que ese vuelo se iba a hacer eterno. Suerte que iba preparada con toda la música de One Direction en mi iPod. Me fui a mirar alguna tienda ya que aun tenía 1 horita para dar vueltas. Al final, cansada me fui a sentar delante de la puerta de embarque. Había bastante gente sentada allí también, esperando. La mayoría era turistas que regresaban o que hacía transbordo en __(tuciudad). Esa hora paso rápido, más de lo que esperaba y fui subiendo al avión. Me senté en mi asiento. Al lado de la ventana. Eso me gustaba pero en realidad tampoco iba a mirar mucho porque era de noche. A mi lado se sentó un chico. Era bastante guapo. Noté como mis mejillas empezaban a tomar color cuando escuché su: “hi!”. Le respondí tímidamente y volví a lo mío. Él tenía al lado una hermosísima chica. El avión estaba a punto de despegar y noté como alguien me cogía de la mano. Miré a mi lado y vi al chico con cara de susto.

-Tu: estás bien?- sonreí

-Chico: ueno no es que me gusten mucho los aviones.

-Chica: siempre hace lo mismo, perdónale.- dirigiéndose a él- anda suéltale la mano.

-Tu: no tranquila, no pasa nada. Mi madre hace lo mismo. - sonreí- me llamo __(Tn), vosotros?

-Chica: yo me llamo Bethany y él Rob.

-Tu: encantada de conoceros. De donde sois?

-Los dos: lo mismo decimos- sonriendo.- de NY volvemos a casita, tu?

-Tu: yo de aquí de __(tuciudad). Me voy a NY en un campo de trabajo. Pero estaré con una familia de acogida en su casa.

-Bethany: suena divertido. Es tu primera vez en NY?

-Tu: si.

Ya estábamos en modo crucero y Rob ya se había relajado. Empecé a hablar con ellos. Eran muy simpáticos. Me contaron que eran amigos de la infancia y que siempre viajaban juntos por todo el mundo. El viaje se me hizo incluso corto. Entre lo que hablé con Bethany y Rob y lo que dormí... en nada ya estábamos descendiendo y pronto tocaríamos tierra. Estaba muy nerviosa, pronto vería la familia con la que iba a convivir 15 días. No sabía nada de ellos, solo esperaba encontrar un cartelito que pusiera “___(Tn y apellidos)”. El avión por fin aterrizó y las puertas se abrieron. Eché de menos el típico aplauso que se hace al aterrizar el avión pero ueno estaba en otro país. Salí del avión con Beth y Rob.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora