Capítulo 41

1.3K 20 1
                                    

-Niall: qué? Qué pasa?..- dijo sin entender..

-Tu: veras es que yo...- Niall salió de encima de mí y se sentó a mi lado, yo me volví a abrochar el sujetador.

-Niall: que pasa?

En ese momento me vino a la cabeza un recuerdo del pasado.

“-Xx: eres virgen buahahahahah

-Tu: si .. - dije con los ojos llorosos ante su contestación a lo que le acaba de decir

-Xx: yo no me acuesto con vírgenes- dijo volviendo a abrocharse sus vaqueros, yéndose. “

No quería que pasara lo mismo que esa vez. Si le decía a Niall que era virgen puede que me dejara allí tirada como me dejó el capullo ese..

-Tu: no nada.. que te quiero.

-Niall: estás segura?

-Tu: claro!- dije sonriéndole, escondiendo mi miedo.

Niall sonrió. Se quitó los pantalones y se puso encima de mi otra vez. Le miré a los ojos... me mostraba confianza y ternura. Niall volvió a besarme apasionadamente. Mis manos volvieron tras su cuello. Cada beso incitaba a más... eso boca era tan, tan dulce... Niall bajo a por mi cuello... me iba dando besitos que hacían que yo riera, porque me hacía cosquillas. Sus manos fueron tras mi espalda e hizo lo mismo que hacía unos minutos antes. Empezó a forcejear con mi sujetador mientras besaba mi cuello. Yo solté una pequeña carcajada viendo que no podía desabrocharlos.

-Tu: te ayudo?

-Niall: no, yo puedo.

Niall subió a mi boca. Besándola tímidamente. Consiguió desabrochar el sujetador. Tenía mucha vergüenza en ese momento. Me vería desnuda..

-Niall: por fin- susurró tras desabrochar el último cierre. Yo solté una pequeña carcajada.

Niall me quitó el sujetador dejando ver mis pechos. Quería cubrírmelos para que no me viera pero entonces volvería a preguntar. Le atrapé rápidamente su boca para que mantuviera su cara junto a la mía y pegué mi cuerpo al suyo. Noté su caliente piel en mis pechos y eso hizo que se endurecieran mis pezones y se me erizara la piel. Niall estaba cada vez más excitado. Su erección cada vez era mayor. Al notarla me entró miedo. “Y si duele?” pensé. No podía dudar en esos momentos. Aun estaba a tiempo de decirle que no. Pero yo en realidad quería. Quería ser suya. Niall se despegó de mi boca. Iba a bajar a por mi pechos pero antes me miró a los ojos como pidiéndome permiso. Sus ojos brillaban excitados. Como dos estrellas brillando en la oscuridad de la noche. Parpadeé lentamente en señal de que podía hacer lo que quisiera. Niall sonrió y fue bajando por mi cuello hasta mis pechos dando pequeños besitos. Una vez llegó a ellos separó su cabeza de mi cuerpo para poder contemplarlos mejor. Yo me moría de vergüenza. Él sonrió. Yo tenía los pezones cada vez más duros. Niall iba a tomar uno de mis pechos cuando sonrió triunfalmente.

-Niall: aquí está!

-Tu: qué? - dije sin saber a que se refería

-Niall: el trébol, tu tatuaje. Lo tienes bajo tu pecho izquierdo.

-Tu: si, al lado del corazón.

Niall acercó su cabeza a mis pechos. Noté como lamía mi tattoo. Esto hizo que me humedeciera aun más y que mis pezones se pusieran más duros.. Empezaban a dolerme un poco. Como su erección siguiera aumentando así se le romperían los calzoncillos. Niall cogió con su mano izquierda mi pecho derecho y empezó a jugar con mi pezón mientras besaba y succionaba mi otro pecho. Eso me hizo estremecer y se me escapó un gemido. Me estaba volviendo loca haciendo eso. Niall me miró después de mi gemido. Le sonreí y él me devolvió la sonrisa. Niall recorrió mi cuerpo con las yemas de sus dedos hasta llegar al elástico de mis braguitas. Las deslizó por mis piernas lentamente dejándome completamente desnuda delante de él. Niall se lamió los labios. Yo me mordí mi labio inferior. Niall acarició mi cuerpo desnudo hasta llegar a mi sexo. Yo acaricié su espalda hasta llegar al elástico de sus boxers. Lo agarré entre mis dedos, lo estiré y lo solté haciendo que picara contra la tensa piel de Niall. Este dio un pequeño saltito y yo reí. Niall me miró divertido. Rápidamente se quitó sus calzoncillos dejando ver su miembro. Su erección iba a más. Cada vez estábamos más excitados los dos. Niall estaba preparado para entrar dentro de mí. Yo aunque tenía dudas confiaba en él. Niall volvió a besarme en la boca. Volvíamos a tener los dos cuerpos pegados uno al otro. Su miembro posaba encima de mi sexo haciéndome estremecer al notarlo. Estaba segura de que eso me iba a doler. No sabía como iba a meter todo eso dentro de mí. Niall me miró fijamente a los ojos. Nos quedamos unos segundos mirando.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora