-Tu: eso quiere decir que... yo... te quiero, es más te quiero, I love you, t'estimo, Ich Liebe dich, ti amo, Eu te amo, je t'aime...
Niall me calló con otro beso. Era el tercer beso que me daba y como siempre yo tiritando.
-Tu: Niall creo que debería irme ya- dije mirándole fijamente a los ojos
-Niall: cuando te volveré a ver?
-Tu: puede que mañana, cuando hable con las chicas ya te lo he dicho- le sonreí.
-Niall: no se si podre esperar hasta mañana
-Tu: si son solo unas horas, cuando te levantes me llamas.
-Niall: no se si podre dormir hoy.
-Tu: que tonto, adiós.
Me levanté y empecé a subir las escaleras que quedaban.
-Tu: Niall!
Él había empezado a caminar calle abajo. Se giró.
-Niall: dime!
Fui hacia él.
-Tu: mi corazón de fan quiere pedirte un abrazo tuyo
-Niall: no lo pidas, simplemente abrázame. Soy un chico normal, no tienes que pedirlo, haz como harías con los demás chicos que conoces.
-Tu: pero yo no voy abrazando a los chicos así porque si.
Niall me miró con cara de asesino, pero aun así estaba irresistible.
-Niall: anda ven aquí!
Abrió sus brazos para que le abrazara. Fui corriendo hacia él y le abracé. Sentir sus brazos alrededor mío era la mejor sensación. Me sentía protegida.
-Tu: ueno ahora sí que me voy ya- dejé de abrazarle.
-Niall: see you babe- dijo despeinándome
-Tu: hasta pronto- le besé en los labios y me fui.
Subí a la habitación. Entré sin hacer ruido. Sophie estaba durmiendo. Me fui al baño a cambiarme y salí.
-Sophie: (abriendo la luz) que son estas horas eeeh?
-Tu: diiiiooooss!! Dejar de darme sustos!- Soph se empezó a reír.- a mi no me hace gracia!
-Sophie: que, habéis hecho cosas impuras eeh? Guarrilla...
-Tu: nada, no hemos hecho nada
-Sophie: ya claro y tus ojos brillando, y tu sonrisa más enorme que nunca... no mientas!!
-Tu: ueno... estábamos...-me interrumpió
-Sophie: cuenta, cuenta!
-Tu: si me dejaras...- Sophie hizo una seña de que se iba a callar- pues... estábamos en el London eye y...
-Sophie: pero quieres soltarlo ya!
-Tu: No me presiones!!! .. pues que me ha besado- me quedé con una sonrisa tonta en la cara.
-Sophie: aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!
-Tu: y después me ha dicho que me quería.
-Sophie: y tu que has hecho?? que le has dicho?
Estaba más emocionada ella que yo.
-Tu: pues decirle la verdad. Que yo también le quiero.
-Sophie: aaaaaaihhh que bonitoo! Sois una parejitaa!!
-Tu: pues eso no lo sé.
-Sophie: cómo??!!
-Tu: pues no hemos dicho nada de eso aun. No lo sé... haber que pasa el próximo día.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...