-Tu: cuenta.
-Niall: estamos estancados en la carretera porque nuestro taxi está rodeado de fans. Llevamos una hora así.
-Tu: tampoco era tan largo de contar eee. Hahaha
-Niall: hahaha
-Tu: ueno y que hacemos?
-Niall: hemos pedido a Preston que vaya a por vosotras. Nosotros intentaremos volver al hotel que está una calle más atrás. Lo siento muchísimo.
-Tu: no pasa nada.
-Niall: no te enfades por favor.
-Tu: no me enfado Niall. Como quieres que me enfade? Si no es culpa vuestra.
-Niall: ya pero..
-Tu: shhht!.
-Sophie: oyee ese no es Preston??- miré hacia allí
-Tu: sii! Es él. Niall ya ha llegado Preston. Nos vemos en cuando podáis volver al hotel.
-Niall: hahaha espero que sea pronto me estoy empezando a agobiar y a notar claustrofobia.
-Tu: pobre mi duende.. te quiero Niall.
-Niall: te quiero __(Tn).- colgué.
Les dije a las chicas que fuéramos hacia Preston. Mientras yo les contaba lo que les había pasado a Niall y a Liam.
Llegamos a él, le saludamos y nos fuimos en una furgoneta negra.
-Tu: espero que los chicos hayan podido volver al hotel.
-Preston: hay un montón de fans. Es una locura, no pueden casi ni salir. Cuando las familias intentan ir a dar una vuelta miles de paparazis se tiran encima de ellos para hacer preguntas. Es muy molesto.
-Sophie: dios lo que nos espera.
-Preston: vais a tener que tener paciencia.
Después de una media hora llegamos al hotel. Tal y como había dicho Preston eso estaba llenos de fans. Tenían una valla de donde no podían pasar y había un montón de paparazis.
Salimos del coche y las fans empezaron a chillar.
-Carmen: madre mía esto es de locos! Nos chillan a nosotras.
-Sophie: de locos - sentenció.
Subimos las escaleras del hotel para entrar dentro y hicimos una foto de nosotras con todas las fans de fondo. Era impresionante. Entramos dentro y nos dieron nuestra habitación. Teníamos una para cada una. Nos fuimos a las habitaciones para ducharnos después de haber pasado no sé cuantas horas en un avión.
Salí de la ducha con la toalla alrededor de mi cuerpo. Abrí la maleta y empecé a buscar algo que ponerme.
“Hey girl I’m waiting on ya, I’m waiting on ya…”
-Tu: Niall?
-Niall: babe estáis al hotel ya?
-Tu: sii. Ahora mismo me acabo de duchar. Donde estáis?
-Niall: en el parquing del hotel. Hemos conseguido que el taxi se pudiera meter para poder salir nosotros. Ahora te cuento.
-Tu: vale.
-Niall: cuál es tu numero de habitación?
-Tu: espera..- dije mientras iba a buscar el numero en la llave
-Niall: da igual ya preguntaré, ahora subo.- colgó.
Miré estañada el teléfono después de que Niall colgara. Lo tiré en la cama y seguí con mi búsqueda. Finalmente me puse una camiseta blanca de manga larga con las letras “Break the rules” escritas en ella. Unos pantalones pitillo con degradado azul y unos botines negros con tachuelas a lo rockera. Me puse un collar con un unicornio que me regalaron mis abuelos. Me hice una coleta despeinada y le puse de adorno unas cadenitas que salían del coletero y me maquillé muy simple con una rayita muy fina negra, corrector y rímel.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...