Capítulo 29

1.1K 20 0
                                    

-Niall: Louis, Louis quieto que somos nosotros.- Louis llevaba un paraguas entre las manos como si fuera un bate de béisbol preparado para pegarnos.

-Louis: dios que susto! Pensaba que erais ladrones o algo así. Qué coño hacéis aquí?

-Tu: venimos a despertar a Harry y a Charlie, pero no pensamos encontrarte despierto.

Vimos a Eleanor riéndose viniendo hacia la puerta.

-Els: anda Louis suelta ya el paraguas hahahah

Louis lo bajó y lo dejó en el paragüero.

-Zayn: espero que con todo esto no se hayan despertado.

-Louis: no lo creo. Ayer se fueron a dormir tarde.

-Tu: que estuvieron haciendo eeh?- dije interesada, pensando mal

-Louis: nose, les escuchaba hablar y reír...

-Niall: vamos?- este al parecer no quería saber detalles

-Tu: claro! Louis nos permites?

-Louis: vamos pasar.

Entramos y empezamos a subir las escaleras sin hacer ruido.

-Tu: shht! Chicos no hagáis ruido- dije bajito

-Niall: pero cuando entremos, que hacemos?

-Tu: vosotros hacer lo mismo que yo.

Llegamos delante de la puerta de la habitación de Harry. Abrí un poco la puerta. Niall y Zayn estaban detrás de mí. En un momento dudé si entrar o no. Estaban adorablemente adorables. Estaban los dos tumbados. Charlie tenía medio cuerpo encima de Harry con las piernas entrelazadas a las de él y con sus bracitos le abrazaba. Harry estaba boca-arriba y vestía solo con unos calzoncillos. Charlie llevaba la camiseta que llevó Harry el día anterior pero la tenía bastante subida. Le llegaba por el ombligo. Uno de los brazos de Harry rodeaba la cintura de ella y el otro lo tenía bajo su cabeza. El edredón estaba todo arrugado a los pies de la cama. Me reí silenciosamente.

-Tu: vamos!

Entramos silenciosamente y nos situamos a los lados de la cama. Louis subió corriendo con unas cazuelas para hacer ruido al despertarlos.

-Louis: tomar- nos las dio.

-Tu: 3...2...1...”It's time to get up!!”

Todos empezamos a hacer ruido y a cantar gritando “It's time to get up”. Harry levantó la cabeza asustado y al vernos la dejó caer a la almohada otra vez. Charlie se levantó del susto gritando, se despegó inmediatamente de Harry

-Charlie: pero qué coño hacéis subnormales?!?!?!?!- dijo gritándonos cabreada.

Todos nos echamos a reír, incluso Harry.

-Charlie: vosotros no estáis bien de la cabeza! Se puede saber porque estáis aquí?? -Charlie y su mal despertar...

-Tu: hemos venido a despertaros, que sois unos dormilones- Charlie me tiró un cojín- es que hasta Zayn se ha levantado antes que vosotros.

-Zayn: eso, eso... Oye!!!- se quejó

-Tu: hahahaha, eres de efectos retardados hahaha- Zayn me miró mal- ale vamos vestiros que os esperamos abajo.- les dije a Charlie y a Harry.

Nos fuimos todos abajo dejándolos solos. Escuchamos como hablaban arriba.

-Tu: Buenos días Eleanor!

-Els: buenos días __(Tn)! Todo bien??

-Tu: si, genial!

-Els: y con Niall?- me peguntó mientras íbamos las dos hacia la cocina dejando los demás en el salón.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora