Capítulo 28

1.1K 26 1
                                    

[Narras Tu]

Apoyé mi cabeza en su pecho mientras le abrazaba y él a mí. Me lamí los labios notando el sabor de la boca de Niall aun en ellos. Su cuerpo era cálido. Ninguno de los dos nos soltábamos. El latir de su corazón era aun acelerado.

-Tu: Niall...

-Niall: dime

-Tu: y si te vistes y vamos a desayunar?- dije despegando mi cabeza de su pecho.

-Niall: eeh si claro.

Nos soltamos.

-Tu: voy a bajo a preparar el desayuno? Ueno yo no sé cocinar y tampoco sé que comes

-Niall: tranquila tu espérame abajo que yo ahora bajo a hacerlo.

-Tu: vale

Cogí mi móvil y bajé abajo. Me senté en el sofá y encendí la televisión. Empecé a mirar los canales de la televisión británica. Yo solo conocía dos. La ITV 1 y la ITV 2 por X Factor. Encontré un canal de música y lo dejé puesto.

“You're insecure, don't know what's for...” Empezó a sonar la canción por la tele y como gran directioner que era empecé a fangirlear y cantar dándolo todo en medio del salón usando el mando a distancia como micrófono.

-Tu:” you don't know you're beautiful!!!”

La canción terminó y me dejé caer en el sofá satisfecha de mi “actuación”.

-Niall: hahhahahhahhh

Me giré rápidamente hacia las escaleras. Mierda me había visto y oído.

-Tu: eeehh.. yo... ee...- estaba muriéndome de vergüenza.

-Niall: hahahahh lo siento es que no puedo evitar no reírme. Te veías tan adorable. hahah

-Tu: Niall deja de reírte de mi.- decía con las mejillas rojas como rubíes.

-Niall: lo siento lo siento.- decía ahogando la risa mientras bajaba las escaleras.

Niall vino hacía mi y se tiró al sofá a mi lado. Me abrazó dándome besitos en la mejilla.

-Tu: claroo primero te ríes de mi y ahora vienes aquí dándome besitos no??

-Niall: ya te dicho que lo siento pero tenías que haberte visto.

-Tu: es que ya no puedo ni fangirlear en paz- dije indignada

-Niall: puedes hacerlo cuando quieras.

-Tu: claroo mientras tú te diviertas...

-Niall: pero que tonti eres. Alee vamos a comer que tengo hambre

-Tu: que raro- dije irónicamente, casi inaudible riendo.

-Niall: qué?

-Tu: nada, nada.

Nos levantamos y fuimos hacia la cocina. Niall abrió la nevera y me miró.

-Niall: que quieres desayunar?

-Tu: no se. Sorpréndeme.

-Niall: te gustan las tortitas??

-Tu: mm creo que no las he probado nunca.

-Niall: enserio?

-Tu: ahá- dije asintiendo con la cabeza

-Niall: pues hoy probarás las mejores tortitas que probarás en toda tu vida.

-Tu: vengaa empieza ya que tengo hambre yo también- dije cruzando mi brazos por encima de mi vientre.

Niall empezó a cocinar mientras yo le observaba sentada en un taburete que había al lado de la mesa. El olor que desprendía lo que Niall cocinaba era muy apetitoso.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora