Llamamos a Charlie y le contamos todo. Esta empezó a chillar de la emoción y a fangirlear.
-Tu: ve sencillita eeh
-Charlie: simple pero guapa como siempre
-Tu: hahaha, claro que sí. Ven cuando termines, tenemos menos de 2 horas.
-Charlie: siii!! será tan asdfghj
Empecé a reír. Fangirleaba como yo.
-Tu: uenoo no llegues tarde eeh!
-Charlie: no! Tranquila ya se me ha pegado la puntualidad británica.
-Tu: hahhhaha! Ale hasta ahora
-Charlie: besooos!!
Sophie estaba saliendo del baño. Había aprovechado mientas yo hablaba con Charlie para ducharse. Iba vestida superfashion. Llevaba puestos unos shorts con pinchos en los lados y estaban deshilachados por debajo. Eran de color degradado de azul a blanco. Llevaba una camiseta ancha de tirantes de color naranja chillón metida por dentro de los pantalones. Esto lo combinó con unas vans de color negro con tachuelas redondas doradas. Se recogió el pelo con una trenza alemana que iba de derecha a izquierda y se dejó algún mechón como flequillo.
-Tu: porque siempre vas tan perfecta?
-Sophie: anda calla! Ve a ducharte
-Tu: voy, voy- me metí en el baño.
Terminé de ducharme y me vestí. Me puse unos shorts negros con encaje, los combiné con una camiseta de tirantes básica con degradado azul. Me puse mis vans azul marino. Me recogí el pelo con un moño y me puse mi querida diadema de pinchos que parecía una corona.
-Sophie: ___(Tn) ESTÁS?- me gritó desde fuera del baño
-Tu: SI ENTRA!
Esta pasó y empezó a maquillarse. Yo hice lo mismo pero no me hice nada muy elaborado. Simplemente me puse corrector, eyeliner y rimel. Quería ir lo más natural posible. Escuchamos llamar a la puerta.
-Tu: VOY!- volvieron a llamar- QUE YA VOY!!- otra vez- QUE ESTOY YENDO! ESPERAAA!!
Llegué a la puerta después de saltar por encima de las maletas, ropas y zapatos que había en el suelo. Abrí.
-Charlie: Vas Haappeeniin'!!?!
-Tu: “come on come into my room”- dije cantando al ritmo de One thing.
Nos echamos a reír. Sophie salió del baño y nos miró con cara de estáis locas!. Charlie pasó y cerré la puerta.
-Sophie: asdfghjkl pero que perfectas vamos!
-Charlie y yo: asdfghjkl
Estábamos fangirleando por como íbamos vestidas. Charlie llevaba unos shorts deshilachados tejanos. Detrás en los bolsillos habían dos manos marcadas en ellos. Llevaba una camiseta color fucsia por dentro los shorts y unas victorias blancas. Iba con una pequeña mochilita negra.
-Tu: qué hora es?
-Charlie: faltan 10 minutos
-Tu y Sophie: FOTOOOOOS!!!
Lo dijimos sin querer las dos juntas. Al darnos cuenta nos miramos.
-Tu: chócala!- chocamos las manos
Empezamos a hacernos fotos en la habitación, delante del espejo del armario. Después de hacernos 985621548745 fotos, sonó el teléfono.
-Charlie: Alo?
-Recep: hay un hombre aquí que dice que os viene a buscar.
-Charlie: gracias! Ahora bajamos- colgó- chicas un hombre nos ha venido a buscar.
Charlie y yo nos miramos.
-Charlie y tu: PAAAAUUULLL!!- empezamos a fangirlear
-Sophie: dios lo que me espera.
Sophie guardó su cámara en su mochilita marrón. Yo cogí la mía (con estampado de galaxia), la llave de la habitación y bajamos.
-Charlie: estáis preparadas?
-Tu: un día en el parque de atracciones con los chicos!!
-Sophie: será una locura!
Bajamos del ascensor riendo. Vimos a Paul esperándonos.
-Tu: aaaaaaaaaah! Es Paul !!- empecé a fangirlea, Charlie se unió a mí.
-Sophie: dios, que vergüenza me dais
Nos echamos a reír.
-Paul: hola chicas!
-Charlie y tu: asdfghjk
-Paul: que??
-Sophie: hola Paul. Dicen que hola y esoo. Haha lo siento siempre fangirlean. -Paul soltó una carcajada.
-Paul: hahah, vamos que nos esperan en las dos furgonetas.
Fuimos hacia ellas.
-Paul: tenéis que distribuiros porque sino no cabéis
Me metí en la primera furgoneta y las demás en la otra. Entre y me senté en un sitio que vi libre sin fijarme al lado de quien me estaba sentando. Escuché un hola colectivo. Miré a mi alrededor. Vi a Harry, Louis y Niall.
-Tu: hola chicos!
-Niall: hi babe!- me sonrió
-Tu: hii – le miré sonriendo
Harry y Louis se miraron y sonrieron. Harry que estaba a mi lado me empezó a dar codazos.
-Harry: uii uiii aquí hay algo ee!
Le miré con cara de asesina
-Tu: quieres que le cuente a Charlie...-Harry me tapó la boca
Todos empezamos a reír. Él se había puesto rojo como un tomate.
-Louis: tenemos una sorpresa para vosotras!!- dijo cambiando de tema
-Tu: que es?? que es??!!!!!
-Louis: no te lo diremos hahah
-Tu: ahora me lo decís! Sino no haber dicho que tenías una sorpresa
-Harry: porque hablas tontoo!
-Louis: es que me hacía ilusión
-Tu: Niaaall dímelo tu- dije poniendo cara de buena
Niall me miró. Llevaba rato sin decir nada.
-Tu: hoooolaaaa Niaaaall vuelve a la tieeerraa- dije moviendo mi mano delante de su cara.
-Niall: no no, yo no diré nada.
-Tu: jooh, ahora me enfado y no respiro- crucé mis brazos y hinché las mejillas.
Harry empezó a tocarme las mejillas para deshincharlas.
-Tu: al menos pues poner la radio, no?
Nos pasamos todo el trayecto cantando Louis, Harry y yo. Nos hacíamos fotos mientas hacíamos el tonto. Niall nos observaba callado.
El coche se paró.
-Paul: chicos hemos llegado.
Bajamos de allí. Empezamos a caminar hacia la entrada. Me puse al lado de Niall.
-Tu: hey porque estás tan callado?
Este me besó en la mejilla. Le miré y sonreí. Llegamos a las taquillas y vimos que había alguien esperándonos.
-Charlie y tu: aaaaaaaaaaahh! Asdfghjkhgfdsasdfgh pero si son...
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...