Capítulo 18

1.2K 23 1
                                    

Llevaba media calle ya corriendo, así que me paré para ver si me seguía y en ese momento se empotró contra mí. Y nos caímos al suelo.

-Tu: aiii aii... mi culo.. que daño.

-Niall: lo siento... no era mi intención yo solo quería...

-Tu: pensaba que te tenía más lejos. Me va a salir un moratón al culo que ya verás.

Niall se echó a reír. La gente nos miraba. Niall me tendió la mano y me ayudó a levantarme.

-Niall: te duele mucho?

-Tu: no no... hhahhaha.

La verdad es que cuando caminaba iba medio coja intentando disimular para que no me viera. Aun no habíamos cenado y Niall se estaba muriendo de hambre. Así que fuimos a comer y, como no, nos fuimos a un Nandos. Dios al sentarme a la silla vi unicornios de purpurina. Que dolor! Pero disimulé. Aunque creo que Niall se dio cuenta porque se reía sin haber dicho nada. Terminamos de comer y salimos otra vez fuera. Que frió que hacía. Saqué mi chaquetita del bolso. Niall ya llevaba una sudadera puesta desde hacía horas. Me pasó el brazo por encima de mi hombro y fuimos caminando por la calle. La verdad es que yo no sabía dónde íbamos.

-Niall: oye estás tiritando.

-Tu: noo

-Niall: no mientas que lo noto

-Tu: vale.

Niall se iba a quitar su sudadera.

-Tu: no hace falta, tengo aquí la de ayer.

Saqué la sudadera del bolso y me la puse.

-Tu: Niall donde vamos?

-Niall: camino a tu hotel

-Tu: qué hora es?

-Niall: creo que son las 11pm no?

-Tu: espera que miro.

Saqué mi móvil del bolsillo de mi pantalón y miré la hora. Niall se empezó a reír.

-Tu: oye de que te ríes?

-Niall: nada, nada

-Tu: tu te estás riendo de mi móvil

-Niall: noo que vaa

-Tu: oyee ya sé que es un dinosaurio, pero al menos tiene Internet. No todos pueden tienen una blackberry y un Iphone sabes?

-Niall: a ver déjame tu dinosaurio.

Le di mi móvil. Este miró mi fondo de pantalla.

-Niall: quienes son los que están contigo?

-Tu: Aby y Matt, son los hijos de la casa donde estaba alojada en NY

-Niall: así que este es Matt...- dijo bajito

-Tu: qué?

-Niall: nada, nada, y hablas mucho con ese tal Matt?

-Tu: no mucho la verdad. Me gustaría hablar con él más. Es muy simpático

Niall no dijo nada.

-Tu: tenemos que hacernos una foto y así me la pongo de fondo.

A Niall se le iluminaron los ojos y solté una pequeña carcajada.

-Tu: alee ponte

Dejamos de caminar.

-Tu: pero agáchate

-Niall: pequeñaja

-Tu: ñeñeñe, agáchate y haz tú la foto que tienes tu mi móvil

Niall se agachó y sacó la foto. Me cogí el móvil para verla.

-Tu: dioss parezco una patata. Porque siempre sales tan perfecto?

-Niall: pero que dices si sales preciosa.

-Tu: no mientas- le miré con mirada asesina

-Niall: no miento- me cogió el móvil de las manos- y no la vas a borrar. A ver como se pone esto en fondo de pantalla con este móvil.

-Tu: trae que no sabes. Si es que es dejar de tener uno de tus móviles de las manos y ya no saberlo usar

-Niall: oyee!!! me estas llamando cateto

-Tu: al cuadrado más cateto al cuadrado igual a hipotenusa. - empecé a reír

-Niall: que dices loca, tu que te has tomado?

-Tu: lo que tu me has comprado- dije entre risas

Seguimos andando hasta que llegamos al hotel

-Tu: ya hemos llegado. Y a pesar de tener los pies destrozados se me ha hecho corto.

-Niall: si quieres mañana más.

-Tu: ya veremos solo me quedan 3 días aquí

-Niall: y que mejor que pasarlos conmigo?

-Tu: mañana por la mañana llámame y te diré vale? Tengo que hablar con las chicas

-Niall: no quieres estar solo conmigo?

-Tu: me gustaría estar con los demás chicos también.

-Niall: mmm ya veo- se puso serio

-Tu: que pasa?

-Niall: nada

-Tu: no te creo.

-Niall: no te das cuenta verdad?

-Tu: de que?

-Niall: lo ves...

-Tu: pero dímelo, puede que sí que me haya dado cuenta pero que ahora no sepa de que me hablas

Niall se sentó en las escaleras que había en la entrada del hotel. Yo me quedé levantada delante de él.

-Niall: yo...

Yo no decía nada simplemente le observaba. Él tenía la cabeza agachada y estaba jugueteando con los cordones de su zapato.

-Niall: mira te lo diré rápido y simple... aunque así suene muy cutre

-Tu: dime, yo te escucho

-Niall: yo te quiero. Me enamoré de ti en NY. Pero hasta hoy no lo he podido aceptar. Te quiero y te quiero conmigo.

Tanta emoción en un día no era buena para mi corazón. Yo no sabía que decir. Sabía que él estaba esperando una respuesta. Que le podía decir? Yo también le quería. Mi corazón de fan le quería por todo lo que sabía de él pero mi corazón de ahora le quería por la persona que había conocido estos dos días.

-Tu: Niall yoo...

-Niall: tienes novio verdad? Por eso tardas tanto a responder

-Tu: no es eso

-Niall: tiene que serlo.

-Tu: Niall escúchame

-Niall: es que lo sabía, lo sabía.. como puedo ser tan tonto

Niall no dejaba de decir bobadas y yo tampoco sabía como responderle. Tenía que callarle antes que dijera algo que después se tuviera que arrepentir. Así que me agaché, tomé su rostro entre mis manos y le besé. Era nuestro segundo beso. Me separé de sus labios cuando empecé a temblar otra vez. Le miré fijamente a los ojos. Vi que se le escapaba una lágrima que había intentado contener apretando con fuerza los ojos.

-Niall: eso quiere decir que...

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora