-Xx: aaaaaaaaaaaaaaahhh un marcianoooooo!!!!- empezó a correr en círculos.
-Todos: hahhahahahha
-Tu: Harry!!- le di una colleja
-Harry: no me toques, no me toques, y no intentes leer mi mente con tus poderes de marcianaa
-Tu: hahaha no tranquilo, eso ya lo hará tu novia que está aquí dentro.
-Charlie: ven aquí mi pequeño terrícola- dijo divertida
-Tu: nono.. esperaros aquí fuera, nos quitamos esto- dije señalándome la cara- y os abrimos.
-Niall: y no podemos entrar?? tengo hambre!- dijo quejándose
-Tu: mm... nop.. esperaros- cerré la puerta. Y la alarma que teníamos la cual marcaba el tiempo de la mascarilla empezó a sonar.
-Els: justo a tiempo!- sonrió
-Sophie: alee al baño!! yo primens!!
-Charlie: pero si cabemos más de una.-Sophie empezó a correr hacia el baño.
-Tu: hahahahahah valla par! Siempre igual.. ueno yo me voy a quitarme esto en la cocina mientras, total solo necesito agua haha.
Nos quitamos todo el potingue de la cara y recogimos un poco el salón. Fui a abrir la puerta otra vez. Miré a fuera y no había nadie.
-Tu: Chicos???!! -miré hacia las chicas. Ellas movieron la cabeza hacia arriba rápidamente como símbolo de pregunta y yo me encogí de hombros.
-Xx: buuuuuuuu!!!
-Tu: aaaaaaaaaaaaaahh! -grité
-Todos: ahahhahahhahha
-Tu: me cago en ldiheghfc, Louis te vas a enterar!!!!
-Louis: no me harás nada- dijo burlón.
-Tu: como estás tan seguro?
-Louis: porque me quieres y no puedes vivir sin mí..
-Tu: uuu.. que creidooo!!
-Louis: a caso no es verdad?
-Tu: mm.. como lo sabes hahah ven aquí anda- le acerqué a mi y le di un abrazo.- pero que sepas que a partir de ahora te voy a llamar boo porque se que no te gusta- me separé de él y le guiñé un ojo.- Niall!!!- me fui a abrazarlo.
-Louis: esto no es justooo, __(Tn)- dijo cual niño pequeño.- que me ha tocado a piedra, papel o tijeras.
-Tu: lagarto, spock hahahahhha
-Zayn: hahahahahah muy buenaaa!! hahahaa chócala! - dijo levantando la mano, yo choqué su mano después de despegarme de Niall
-Louis: pues a mi no me hace gracia.
-Tu: Zayn a ver si le enseñas a Boo The big ban theory ee..
-Zayn: haha
-Tu: ale pasar...
Todos entraron y saludaron a las chicas.
-Sophie: uenoo y que hacéis aquí??
-Liam: pues hemos venido a ver a nuestras novias favoritas!
-Tu: a que tenéis más?
-Liam: a nuestras únicas novias favoritas – dijo mirándome mal.
-Zayn: y a Carmen.- Carmen se sonrojó.
-Tu: vale no ahora enserio.. Que hacéis aquí?
-Liam: pues pasábamos por aquí y Niall ha dicho que tenía hambre y hemos dicho.. porque no vamos a casa de las chicas y comemos con ellas?
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...