Capítulo 46

1K 16 1
                                    

[Narra Niall]

Tras haberle dicho que nos dábamos un tiempo, cerré la puerta. Me apoyé en ella y me dejé caer en el suelo deslizando mi espalda por la puerta. Me quedé quieto, en silencio, con los ojos cerrados. Se oía como al otro lado de la puerta __(Tn) lloraba. Pero mi cabreo me cegó y yo no reaccioné como debería haberlo hecho. Pero tenía mis motivos. Liam, en el aeropuerto, me dijo que Zayn estaba enamorado de __(Tn) y que la había besado! Zayn, después, nos dijo que había dejado a Perrie y encima Eleanor nos dijo que por parte de Zayn había otra. Esa otra tenía que ser ___(Tn), mi __(Tn), sino ¿porqué defendió a Zayn cuando hablamos hace unos minutos?

Me levanté del suelo y me fui a dar una ducha fría para dejar de oír su llanto en mis oídos. El agua corría por mi cuerpo tensando todos los músculos con el contacto del agua fría a mi piel caliente. Eso me relajaba mucho. Las gotitas chocaban contra mi cabeza y mis hombros haciendo que resbalaran espalda abajo. Me giré de cara a los grifos, miré hacia arriba para que el agua cayera en mi rostro. Después de una larga ducha de puede de casi una hora salí hacia mi habitación con una toalla envuelta en mi cadera.

-Niall: qué coño hacéis aquí?- dije al ver todos los chicos, menos a Zayn, sentados en mi cama.

-Harry: no, no, qué coño has hecho tu?!?!- me dijo cabreado.

Todos me miraban muy serios.

-Niall: Qué?!?

-Harry: Qué le has hecho?!?

-Niall: Qué le he hecho?!?! Qué me ha hecho ella a mi!?!

-Louis: Ella?!?! Estás mal de la cabeza?!? ella no ha hecho nada!!

-Niall: ser la otra de Zayn no te parece hacer nada?!?

-Liam: ella no es la otra de Zayn!

-Niall: pero tú me has dicho que...- me interrumpió.

-Liam: lo sé, y siento tanto haberte dicho lo que te dije, porque.. parte de eso no era verdad.

-Niall: cómo?!?!?

¿Que intentaba decirme? Estaba nervioso, temblando de rabia y me estaba estresando, no entendía nada.

-Liam: verás... la parte de que Zayn besó a __(Tn) es verdad- apreté mi mandíbula en oír eso- pero... en principio él me dijo que estaba enamorado de __(Tn).

-Niall: entonces que es mentira?! Todo lo que acabas de decir es lo que me has dicho antes- dije poniéndome más nervioso.

-Liam: después de que te fueras cabreado de casa de Larry, Zayn nos lo ha contado todo e iba a hacerlo antes de que tu lo interrumpieras.

-Niall: y cuál es la verdad?

-Liam: que...

-Harry: no no- dijo tapándole la boca a Liam con su mano- eso deberás preguntárselo a él.

-Niall: No!

-Harry: ¡No seas idiota!- me gritó- tu vas a ir a hablar con Zayn y vas a arreglar todo lo que has hecho hoy- iba a volver a dar una negativa pero se me adelantó- como vuelvas a decir que no, esta mano que ves aquí -dijo levantando y moviendo su mano derecha- la verás estampada en tu cara fuertemente. -Tragué sonoramente- hoy no irás y mañana puede que tampoco, es mejor que te esperes unos días.

-Liam: Pero antes de que acabe la semana irás como te llamas Niall James Horan.- hice una mueca.

No me gustaba cuando usaban mi nombre completo. Solo lo usaban para regañarme.

-Louis: __(Tn) está destrozada. Tu sabes lo que vale esa chica??

-Liam: chicos... dejemosle que piense esta noche. Ya reflexionará y se dará cuenta de lo que ha hecho.

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora