[Narras tu]
Niall y Matt desaparecieron del local. Yo fui corriendo a buscar a los demás para que me ayudaran a pararlos. Eso iba a acabar mal. Me costó mucho encontrar a Harry y Charlie. Tenía miedo de que por esos minutos perdidos, cuando saliéramos del local, ya fuera demasiado tarde. Conseguí encontrarlos a todos. Salimos por la puerta trasera, la que daba al parquing ya que era la puerta por la cual habían salido Niall y Matt. Estaban los dos pegándose como dos bestias. Harry fue corriendo a agarrar a Niall y Liam y Louis fueron a por Matt. Niall sangraba por la nariz, por el labio inferior y por la ceja. Matt sangraba por la nariz y por la boca. Yo me eché a llorar a los brazos de Zayn. Todas las chicas me abrazaron también. Matt empezó a insultar a Niall y a los demás. Sobre todo a Harry. Yo me abracé a Sophie y Amy. Charlie se estaba mosqueando. Harry pasó a Niall a Zayn cual muñeco y fue a por Matt. Louis y Liam se apartaron rápidamente para no recibir ellos. Harry y Matt cayeron al suelo. Harry no dejaba de dar puñetazos a Matt. Zayn pasó a Niall a Charlie, creo que Niall estaba un poco inconsciente, y fue corriendo a separar a Harry de Matt. Yo no podía dejar de llorar. Cada vez lo hacía más fuerte. Las personas más importantes para mí se estaban peleando. Matt se levantó del suelo y miró a los chicos con burla. Seguía provocándolos hasta que solté un grito desesperado para que pararan.
-__(Tn): QUEREIS DEJAROS DE PELEAR??!!! PARECEIS ANIMALES!! Yo quería que este día fuera un día feliz, que nos lo pasáramos todos bien. Pero no! -una lagrima se deslizó sin permiso por mi mejilla-Tenéis que pelearos vosotras dos! Dejar de pelearos! Y Harry porque te metes tu allí en medio?! - todos me miraban con atención- Llevaros bien por dios!! Matt, Niall, vosotros dos sois dos personas muy importantes para mí! Pero Matt entiéndelo yo no te quiero, ya te lo dije en NY. Tú eres como un hermano para mí, nada más. Yo quería que vinieras para verte.- mis ojos se llenaron de lágrimas- para presentarte a mis amigas, y aproveché para hacer la inauguración del piso. Y después de ver las fotos y los comentarios respecto Niall y Amy si que pensé en utilizarte para darle celos a Niall pero ese no era mi principal objetivo. Yo a Niall le quiero! Y mucho. Matt ya te lo dije. Yo le quiero pero no como amigo como a ti, a él le quiero de amar. Aunque no estamos saliendo, aunque desearía que así fuera, yo le quiero y le querré. Y yo quería que hoy lo pasáramos bien todos juntos. Pero veo que no es posible.
Rompí en llanto. Las chicas me abrazaron. Estábamos todos en silencio. Nadie gozaba decir nada después de mis palabras. No podía más, quería irme de allí. Quería dormir y al despertar ver que no había pasado nada.
-Tu: vámonos de aquí. Volvamos a casa por favor.- dije entre sollozos. Me pasé las yemas de los dedos bajo los ojos para retirar las lágrimas y el rímel corrido.
Liam llamó a 3 taxis. Estábamos separados. Por una parte estaba Niall con Harry, Zayn y Louis, por otra Matt, Sophie y Charlie y después estaba yo con Liam, Perrie, Els y Amy. Estábamos esperando los taxis sentados en el bordillo de la acera. Nadie decía nada. Solo se escuchaba de fondo la música del local.
Llegaron los taxis. Ahora venía el problema de la distribución. En el primer taxi íbamos Liam, Zayn, Perrie y yo. En el segundo Niall, Harry, Amy y Charlie, y en el tercero Matt, Sophie, Louis y Els. Nos dirigimos todos hacia nuestra casa. Yo por fin había dejado de llorar, Liam me estaba ayudando mucho. En el silencio se notaba tensión aun. Oía el respirar de Zayn. Lo hacía con fuerza.
-Tu: Zayn tranquilízate.
-Zayn: es que no puedo! No puedo dejar de recordar la imagen de Matt pegando a Niall.
-Tu: pues haz lo que puedas y olvídalo!- noté como mi tono se me había ido a imperativo- lo siento, eehh.. quiero decir que es mejor que todos olvidemos lo que ha pasado. Ahora hablaré con Niall y después con Matt. Todo se va a solucionar- Zayn suspiró- o al menos esos espero.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...