“It's Time to get up!! It's Time to get up!!!”
-Tu: mmm..- retrasé la alarma.
“It's Time to get up!! It's Time to get uuuup!!”
Cogí el móvil y miré la hora.
-Tu: mierda la Uni!!
Me levanté rápidamente y me metí debajo la ducha. Tenía el tiempo justo para ducharme, arreglarme, comer y que Carmen me viniera a buscar. A Sophie suponía que ya la llevaría Liam.
-Xx: __(Tn).
-Tu: aah!- grité cubriendo mi cuerpo. Que hacía en el baño?- Niall! Que haces aquí?
-Niall: me ha despertado tu despertador. Que haces levantada?
-Tu: tengo clase! Niall gírate!
-Niall: sigues con esto?- dijo girándose.- pero si nos...
-Tu: sht!! ya te dije que no era lo mismo.
-Niall: quien te entienda que te compre mujer.
-Tu: hahah no estoy a la venda.- dije saliendo de la ducha envuelta con una toalla.
-Niall: es verdad, porque eres mía.- dijo abrazándome por la cintura.
-Tu: uuuhh cuanta posesión.-dije divertida.
-Niall: a caso eres de otro?- dijo dando besitos a mi hombro descubierto
-Tu: sí.- Niall dejó de besarme- soy de Niall James Horan. Un chico muy tierno, dulce, loco y divertido que ahora mismo me dejará el baño para mi sola para que pueda seguir arreglándome que no quiero llegar tarde.
-Niall: vale, vale ya me voy.- dijo yéndose a la puerta indignado.
-Tu: te había asustado ee.- Niall me sacó la lengua y se fue.
Me sequé el cabello, me maquillé un poco y salí a la habitación para vestirme. Niall no estaba allí así que supuse que ya me estaría saqueando la nevera. Me puse a buscar que ponerme al armario. Después de rebuscar durante unos minutos decidí ponerme un sweater de Moustaches con unos vaqueros azul marino, con una converse negras bajas, y puse dentro de mi mochila marrón todo lo necesario para ese día. Me estaba vistiendo y de repente escuché un grito.
-Xx: aah!!
Salí corriendo de mi habitación con una de mis converse a medio atar.
-Tu: que pasa?! Qué pasa?!
-Tumadre: que hace tu novio en la cocina en gallumbos!?!
-Tu: ahhahahahaha!- dios me había asustado, pensaba que había pasado algo, pero tras oír la razón la cual mi madre había chillado empecé a reírme a más no poder.
-Tumadre: no te rías y dile que se vista!
-Tu: se lo puedes decir tu, que te entiende.
-Tumadre: pero es tu novio.
-Tu: Niall cariño vístete que mi madre se siente incómoda teniéndote aquí en boxers.- le dije susurrándole en el oído.
-Niall: uii, lo siento, es la costumbre de estar por casa solo.
-Tu: anda ve.- le di un beso.
-Niall: tienes el desayuno hecho.
-Tu: awww gracias!- me di un gran abrazo y le besé otra vez.- te quiero
-Niall: y yo a ti pequeña.
Niall se fue disculpándose a mi madre por ir en ropa interior. Mi madre que seguía con los ojos tapados le dijo que no importaba.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...