-Charlie y tu: aaaaaaaaaaahh! Asdfghjkhgfdsasdfgh pero si son...
-Tu: Els!! Perrie!! asdfghjklkjhgfds!!
Empezamos a fangirlear. A Eleanor ya la conocíamos pero a Perrie no y yo era fan de Little Mix también. Las dos se acercaron a nosotras para saludarnos.
-Els: Chicas nos volvemos a ver! -dijo abrazándonos a las tres- Perrie estas son Charlie, Sophie y ___(tn).
-Perrie: encantada de conoceros!- dijo con una amplia sonrisa.
-Tu: ai dios míoo!! pero si es más guapa en persona!!
-Zayn: ___(tn) deja de fangirlear con mi chica, es mía!- dijo rodeándola por la cintura con los brazos.
-Tu: ñaaa- le miré mal. Los demás llegaron a nosotros. Noté como algo me aplastaba el moño como si fuera un botón o una bocina.
-Xx: Meeeec!!
Me giré para ver quien era, aunque ya me lo imaginaba. Él me miró con su sonrisa pícara matándome como siempre.
-Tu: Harry te diviertes?- le dije haciéndome la molesta
-Harry: pero si yo no he sido- se quejó cual niño pequeño.
-Tu: ya claroo y Niall no tiene nunca hambre- dije intentando hacer una broma sin éxito.
Niall al escuchar su nombre me miró. Harry negó con la cabeza.
-Tu: queee?? es que no se me ha ocurrido ningún chiste en este momento.
-Harry: no intentes ser yo...hahahah- dijo riendo
-Sophie: uuiiiiiiii!! lo que le ha dicho....
Salí corriendo hacia él. Harry salió corriendo también. Nos estábamos persiguiendo en el parquing del parque. Todos nos miraban riendo.
-Harry: no me cogeraaaas!!- dijo haciendo burla.
Cuando pasamos cerca de los demás, me quité la mochila y se la tiré a Sophie para que me la sujetara.
-Tu: ahora verás!!!
Inmediatamente me tiré haciendo placaje encima de Harry. Los dos nos caímos al suelo riendo intentando recuperar el aliento tras haber estado persiguiéndole durante 5 minutos.
-Harry: Estás loca!!!! loca!!!- empezó a chillar entre risas.
-Tu: pero me adoras hahahaha
-Harry: … - me miró mal.
Todos se acercaron a nosotros. Charlie me tendió la mano y me ayudó a levantarme. Harry se levantó y se sacudió el polvo de los pantalones. De repente encontré unos bazos rodeándome. Giré mi cabeza hacia un lado para ver quien era. Esos ojos... Verlos tan cerca me quitaban el aliento. Él notó mi respiración acelerada y soltó una carcajada.
-Niall: entramos o ya te diviertes aquí fuera?- dijo divertido.
-Tu: tonto!- le di un codazo flojo en el estomago- vámonos dentro!
Niall me soltó y empezamos a ir todos hacia la taquilla para comprar el ticket. Sophie me devolvió la mochila. Aunque había mucha gente, nos colaron sin hacer cola (como se notaba que eran famosos). Una vez dentro empezamos a discutir para ponernos de acuerdo en que atracción íbamos primero. Los flashes de las fans que se encontraban allí no dejaban de disparar-se.
-Harry y tu: veo lucecitas!- dijimos a la vez sin darnos cuenta.
Él soltó una carcajada ruidosa.
-Tu: chócala!- este lo hizo.
-Niall: me empezáis a dar miedo.
Nos echamos a reír, Harry y yo. Al final nos pusimos de acuerdo y empezamos a subir a todas aunque en la montaña rusa Zayn se quedó abajo con todas las mochilas.
-Tu: de verdad no quieres subir?- le pregunté
-Zayn: no, no, yo me quedo aquí vigilando las cosas.- sonrió
-Tu: algún día tendrás que superar tu miedo, eeh- le sonreí.
-Zayn: algún día, algún día...
La atracción se activó y empezó el trayecto. Yo tenía a Niall y a Perrie a mis lados. Harry, Louis y Charlie detrás, detrás de ellos, Liam, Eleanor y Sophie. Empezamos a subir la primera cuesta. Tenía mi corazón a mil. Por mucho que me gustasen las montañas rusas siempre tenía miedo cuando me subía en una, bueno y con las demás atracciones fuertes también. Vi, antes de llegar a la cima, la mano de Niall apoyada en la barandilla. No dudé ni un segundo en agarrar su mano. Así que puse mi mano encima de la suya. Niall me miró sonriendo, yo le miré también.
-Niall: estás bien?
-Tu: no...
En este momento empezamos a bajar a toda velocidad por las bajadas y giros que habían. Yo apretaba la mano de Niall lo más que podía. Se oían unos gritos detrás de nosotros pero no reconocía de quien de los de detrás eran. Yo no podía gritar, no me salía. La atracción llegó a su fin. Nos paramos y vimos a Zayn en el mismo lugar donde le habíamos dejado. Se abrieron las barras de seguridad y salimos. Me temblaba todo el cuerpo. Intenté caminar hacia Zayn y con suerte Niall que estaba mi lado me cogió rápidamente porque mis piernas fallaron y por poco termino al suelo.
-Niall: ___(Tn) estás bien? Estás temblando y muy fría!- dijo agarrándome del brazo.
-Tu: estoy un poco mareada. - la verdad es que me encontraba fatal
-Niall: quieres que busquemos un baño y te refrescas un poco?- asentí con la cabeza- chicos! Vamos a buscar un baño que está mareada.
-Charlie: ir vosotros, os esperamos en la cola de esa atracción- dijo señalando mientras hacia el tonto con Harry.
-Tu: y pasa esto tengo amigas?- dije bajito negando con la cabeza.
-Niall: creo que aquí cerca hay un baño- dijo mirando un plano del parque.
Empezamos a caminar, Niall me cogía por miedo a que cayera. Niall estaba realmente preocupado, esto me demostraba que tipo de persona era. Niall preguntó a gente donde estaba el baño, nadie lo sabía pero al final lo encontramos.
-Niall: entra tu que yo no puedo pasar.
-Tu: Niall pero si no hay nadie
-Niall: eso da igual
-Tu: no serás de esos maniáticos que no entran en los baños de las chicas?
-Niall: eehh....
-Tu: dios míoo andaa entra
Le aguanté la puerta para que pasara. Este miró a su alrededor antes de entrar, por si acaso le veía alguien, supongo.
-Tu: ai dios vamos- le estiré de la camiseta para que entrara.
Me fui directa a mojarme un poco la frente y la nuca. Niall estaba apoyado a la pared detrás de mí sin saber donde mirar. Mira que era tonto eeh. Yo le contemplada a través del espejo y me reía.
-Tu: Niall enserio??
-Niall: qué??!- dijo sin saber de que le hablaba
-Tu: que no hay nadie deja de mirar hacia todas partes
-Niall: y si...- dijo acercándose a mi y abrazándome por detrás
-Tu: y si que?- me besó en el cuello
Me giré para mirarle. La verdad es que le tenía demasiado cerca. Solo a unos centímetros. Miré a sus labios, tan apetitosos como siempre.
-Niall: que pasaría si ahora entrase alguien y pensase que...
Justo en este instante la puerta se abrió (mira que es gafe eeh).
-XX: aaaaaaaaaaaaaahh!!!
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...