[Narra Niall]
Habían pasado solo horas que no la veía. Y no podía sacármela de la cabeza. En los día antes de estar en LA, no dejaba de mirar una foto de ella. Aquella foto que le robé sin que se diera cuenta. Salía preciosa, como era ella, sonriendo, pero no se notaba en sus labios sino en su mirada. Era una mirada feliz. Sus ojos eran tan expresivos. Cuando la volví a ver en LA pensaba que sería diferente, que volvería a ser la chica de la sonrisa en los ojos pero no, fue fría con todos. Yo quería saber más de ella. De verdad lo necesitaba pero cada vez que intentaba hablar con ella o se iba o alguien se ponía a hablar con ella. Sentía curiosidad de saber cosas de su vida. Sabía que no era de USA pero tampoco me había dicho de donde era. Quería saber de ella. Solo conseguí que me dijera su nombre. Pero no el apellido así que para encontrarla sería más difícil. Tenía que dejar de pensar en ella.
-Harry: en que piensas Niall? Que llevas todo el maldito día callado- dijo sacándome de mis pensamientos.
Estábamos en el autobús trasladándonos hacia otra ciudad donde actuaríamos la noche siguiente. Yo llevaba un par de horas con la mirada perdida en el horizonte. No dejé de mirar la ventana en ningún momento. Ella, ___(Tn), solo ella estaba en mi cabeza. Intentaba dibujar su figura en mi cabeza en el paisaje que veía pasar por delante de mis ojos.
-Niall: no te voy a mentir. Estoy pensando en ella, en ___(Tn). No me la puedo quitar de la cabeza.- dije sin mirarle
-Harry: aun sigues con esto, mate?- asentí con la cabeza- llevas así desde que dejamos NY
-Niall: lo sé, y no entiendo porque. Quiero dejar de pensar pero no puedo.
-Harry: por eso el tweet de esta mañana no?- asentí- yo creo que te gusta
-Niall: no, no es eso, estoy seguro, no sé porque pienso tanto en ella pero no me gusta
-Harry: ya claro.- se giro hacia los demás- chicooooss que a Niall le gusta __(Tn), la chica que limpiaba.
-Niall: no es cierto!
-Harry: sí que lo es! Admítelo
-Niall: cállate!!!
Me levanté de donde estaba sentado y me fui a por los cascos para escuchar un poco de música. Necesitaba despejarme.
…
Pasaron unos días. Ya estábamos de vuelta en Londres. Y ella... seguía en mí. Si darme cuenta su foto pasó a ser mi fondo de pantalla del móvil. Estaba con los chicos haciendo cola en el starbucks porque Louis quería comprarse un café. Teníamos un grupo de chicas delante de nosotros. Todas menos una nos estaban mirando y cuchicheaban entre ellas. La que no se giró se parecía a __(Tn). Estaba muy seguro de que era ella. Tenía que saberlo. Así que haciendo el tonto me acerqué un poco a ellas haciendo que la chica se girara. Cuando la vi me giré rápidamente.
-Niall: no es ella- dije casi inaudible.
“Pero que me está pasando?”
La veía por todas partes. Muchas de las chicas que veía por la calle me parecían ser ella. Pero sabía que ella no era de Londres. Tenía un acento diferente. Especial.
Encontré el papel donde apunte su nombre después de que me dijera. Tenía que saber de ella. Encontrarla.
Cuando llegué a casa me tumbé al sofá con mi portátil y entré al twitter. Al hacer esto recordé sus últimas palabras.
“si de verdad te interesa intenta buscarme en tus followers de Twitter.”
Por qué no la había hecho aun?
-Niall: dios esto va a ser muy difícil. Tengo casi 7 millones de followers. Y solo tengo su nombre y una foto. Y si no tiene su nombre en el twitter?.. no, eso no puede ser sino no me habría dicho eso... Y si no tiene una foto de ella? Y si hay más que se llamen como ella? Dioss- estaba hablando solo.
Tenía que intentarlo. Así que abrí los followers y empecé a buscar.
Sin darme cuenta eran las 3 de la madrugada y yo seguía buscando desesperadamente. Necesitaba encontrarla. Decirle que yo quería ir ese día con ella, pero que los chicos y las entrevistas no me dejaron. Quería pasar el día con ella. Estando a su lado yo era diferente. Era un yo que nunca había conocido. Puede que fuera mi verdadero yo. El yo que llevaba dentro y que nunca había salido.
-Niall: ___(Tn y apellidos). Sí, es ella!!! sii por fin- me puse a chillar cual poseso por el comedor.
Miré el reloj del salón. Eran las 5 am. Suerte que mañana no tenía nada que hacer.
Abrí su cuenta de twitter. Se veía tan perfecta en la foto de perfil y de fondo. Sin dudarlo le di a follow. Abrir un mensaje directo para hablarle pero no me atreví, porque vi unos tweets de un tal Matt.
-Niall: quien es este chico!?!!- estaba celoso?- mierda pero que me está pasando?
Decidí cerrar el ordenador e irme a dormir, mañana sería otro día. Mañana ya miraría todas sus fotos y sus tweets. Mañana sabría de ella.
…
Me levanté a las 12pm. Me fui al baño a ducharme y al mirarme al espejo vi unas enormes ojeras en mis ojos. Me metí en la ducha. Tenía el corazón acelerado. Probablemente porque estaba ansioso por investigar sobre ella. Al salir de la ducha me puse solo unos calzoncillos, total no iba a salir de casa. Bajé a prepararme algo para comer. Después fui directo al twitter con mi ordenador y fui a su cuenta. Es realmente preciosa. Me estaba empezando a gustar? No, no podía ser si ni siquiera la conocía, bien, solo de un día. Empecé a mirar fotos de ella. Tenía algunas con sus amigas. La mayoría eran de ella sola. En otras salía haciendo el tonto. No podía dejar de ver esa sonrisa.
De repente vi que había un puntito azul en mi twitter. Tenía un mensaje directo nuevo.
“Mensajes directos-> con __(Tn y apellidos)
Veo que por fin me has encontrado ;) “
-Niall: ayyy dios es ella
Me quedé con una sonrisa tonta en la cara.
-XX: quién es quien?
Rápidamente miré hacia mi izquierda. Cuanto tiempo hacía que estaban allí?
-Niall: Louis, Harry, cuánto tiempo lleváis allí?
-Harry: desde que has empezado a suspirar y decir “es preciosa”, etc.
-Niall: pero, pero.. cómo habéis entrado?
-Louis: con las llaves que nos diste- dijo enseñándome las llaves.
-Niall: cierto, cierto, siempre se me olvida. Que queréis?
Ellos se acercaron a mí. Yo aun no había cerrado su twitter y antes de que pudiera reaccionar ellos ya estaban sentados a mi lado en el sofá mirando la pantalla.
-Harry: te ha hablado?
-Niall: si- dije suspirando
-Louis: pues respóndele.
-Niall: no sé qué decirle.
En eso momento Harry me cogió el portátil y empezó a escribir mientras Louis me impedía cogerlo otra vez.
-Harry: (escribiendo) “hola __(Tn) llevo muchos días pensando en ti. Y te tengo como mi fondo de pantalla del móvil. Estoy loco por ti” ale enviar- dijo pulsando el botón.
-Niall: nooooooooooooooooooo!!
-Harry: ha respondido!! Ha respondido!!- dijo chillando
-Niall: yo te mato, yo te matoo ricitos, esta me la vas a pagar. Dámelo.
Harry abrió el mensaje y empezó a leer.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...