-Tu: el recepcionista- dije sorprendida.
-Niall: y que hacías con él?
-Tu: Niall, pero que te pasa?
-Niall: respóndeme
-Tu: pues me lo he encontrado en el ascensor. Me puedes decir que te pasa?
-Niall: quédate aquí y no te muevas
-Tu: cómo?- dije confusa
Niall se fue hacia la esquina de la calle. Me quedé mirándolo, no entendía que estaba haciendo. De repente se giró y vino hacia mí. Parecía como si estuviera haciendo un paso de modelos.
-Tu: pero que estás haciendo?
Niall no respondió simplemente se limitó a sonreír.
-Niall: hi babe! Que guapa estás.
-Tu: hola?-dije confundida
-Niall: nos vamos?
-Tu: sii
Yo seguía sin entender nada. Caminamos un rato sin decir nada. Empezamos yendo al Buckingham Palace. Era precioso. Pedimos que nos hicieran una foto juntos. Seguimos caminando y viendo otros monumentos. Todo era tan impresionante, mejor que como lo había imaginado siempre. Fuimos a comer cerca de Picadilly Circus. Niall insistió en pagar él. Pasamos al lado de unas tiendas de souvenirs y me dirigí directamente a ellas. Niall me siguió.
-Niall: enserio te vas parar aquí a mirar souvenirs?
-Tu: pos claro yo aquí soy una turista. Tengo que llevar regalos cuando vuelva.
Estábamos mirando los escaparates. Estaban llenos de cosas con la Union Jack. Llaveros, tazas, bolsos, sudaderas incluso gafas de sol. Era impresionante.
-xx: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh chicasss es Niall! Niall Horan.
Cuando me giré él ya estaba rodeado de fans que se hacían fotos con él. Él no se negó en ningún momento.
-Niall: chicas por favor que estábamos aquí de turismo
-Chica: con quien estás?
-Niall: con ella
Me señaló. Yo simplemente estaba mirándole. A él y a ese grupo de chicas de su alrededor.
-Chica: estás saliendo con ella?
-Niall: no, ella es una amiga mía. Y si nos permitís nos gustaría seguir mirando...eemm.. souvenirs.
El grupo de chicas se marcharon. Niall vino a mi lado.
-Tu: así que me consideras tu amiga?
-Niall: claro que sí. Sino no estaría aquí contigo.
Sonreí. Le cogí del brazo y tiré de él para que entrara conmigo a la tienda.
-Niall: que te quieres comprar?
-Tu: ese bolso de allí.
-Niall: ese de la bandera con pinchos?
-Tu: siii, a que es genial??
-Niall: si a ti te gusta..
-Tu: no te gusta ti?
-Niall: es muy.. como decirlo...británico
-Tu: claro que si irlandés.
Solté una carcajada y me fui a pagar. Terminé comprando unas bufandas con la bandera para Sophie y Charlie.
Nos fuimos a ver el Big Ben.
-Tu: nos falta ver solo el London Eye no?
-Niall: si. Vamos ahora es la hora perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADA
FanfictionTodo comienza como una pequeña fantasía, pero que, en el momento más inesperado todo empieza a hacerse realidad. _____(Tn) como cualquier chica normal de su edad, es una persona alegre, soñadora, extrovertida, cariñosa... y quiere cumplir sus...