Capítulo 14

1.2K 23 0
                                    

-Niall: así que si que querías verme, no?

-Tu: depende de como lo mires

Me fui dejándolo solo hacia donde estaban las chicas. Estas estaban hablando con Louis. Niall se quedó quieto, pensando. Charlie ya había dejado de fangirlear, al menos con Louis. Me senté al lado de esta.

-Louis: me alegra mucho que al final decidieras llamarme.

-Tu: cómo quieres que rechace una invitación para ir a cenar en casa de Larry?

Este se rió y se añadió Harry que acababa de sentarse al lado de Louis.

-Harry: __(Tn) coge!

Este me tiró un cojín que le molestaba y terminó estrellándose en la cabeza de Charlie.

-Charlie: eeeehh!!

-Harry: lo siento- se levantó y le besó la cabeza- mejor?

Charlie se quedó pálida, parecía que le iba a dar algo.

-Harry: Charlie?

Esta volvió en si.

-Charlie: afsjdffddbkg

Empezó a fangirlear como era de esperar. Hasta que se tranquilizó.

Harry se sentó a su lado. Seguimos hablando hasta que aparecieron Liam, Zayn y Niall llamándonos para comer. Nos levantamos y fuimos hacia la mesa. Nos sentamos en cualquier sitio. Yo me senté entre Harry y Louis. Esto prometía diversión asegurada. Liam y Charlie era la cabeza de mesa. Delante tenía a Niall, Zayn y Sophie. Esto me hizo recordar mi sueño de principios de verano. Empezamos a comer lo que habían preparado.

-Liam: os gusta?

-Charlie y Sophie: ( con la boca llena) está buenísimo, quién lo ha hecho?

-Liam: entre Niall, Harry y yo.

-Harry: los mejores cocineros del mundo!

-Tu: bienvenidos a 1Dlandia, el restaurante donde podrás comer comida hecha por 1D!

Todo se echaron a reír.

-Tu: lo siento es que me lo habéis puesto a huevo.

-Liam: Charlie, Sophie, __(tn) aun no nos habéis dicho de donde sois.

Niall me miró con las cejas levantadas y con una sonrisa pícara, esperando la respuesta.

-Sophie: todas somos de...-la interrumpí.

-Tu: shht! Adivinarlo.

-Niall: oh, vamos! -quejándose

-Tu: nono, además tu deberías saberlo ya, Louis es el único que lo sabe.

Todos nos miraron con cara de “ nos hemos perdido algo?”

-Zayn: francesas no sois.

-Todas: ahá!

-Harry: eerrmm... humm.. Itália?

-Sophie: noo.

-Niall: es que aun no os hemos oído hablar entre vosotras, así no se vale!

-Tu: pero tenemos un acento diferente, no crees?

Niall gruñó.

-Tu: enserio no lo notáis?- negaron con la cabeza- que guay!

-Zayn: decírnoslo vamos, que me estáis matando con la intriga.

“el que nos está matando eres tu mirándonos así.”

Smile With Your Eyes ( Niall Horan y __(Tn) fanfic) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora