Estaba en el areopuerto esperando a que llamaran para abordar el avion, era mi ultimo dia en New York o mas bien mi ultima mañana. La noche anterior habia sido epica, de nuevo habia salido de fiesta con John a un antro exclusivo que era a los que acostumbraba llevarme cuando saliamos y con salir me refiero a mis ultimos 6 dias en New York, sin duda conocerlo me vino bastante bien pues el conocia a la perfeccion la ciudad y hubiera sido un desastre ir con esos grupos de turistas guiados que tienen itinerarios y todas esas cosas. Con John todo era improvisado y eso me agradaba.
Tenia una fuerte resaca, habia llegado al hotel cerca de las 5:00am y debia estar en el aeropuerto a las 7:00am lo bueno fue que antes de salir con John ya habia empacadoo todo dicen que "mujer prevenida vale por dos". Estaba sentada casi tirada en la silla, lentes oscuros y pants, iba a volar mas no a una fiesta y fue lo primero que salio de mi maleta, al parecer a John se le habian pegado las sabanas ya que habia prometido compañarme esta mañana pero ya iba a ser hora del llamado y el no aparecia.
-Pasajeros del vuelo 255 con destino a Los Angeles, favor de abordar el avion por la puerta 11.-dijo por fin esa espantosa voz que retumbo en mis odios como si estuviera justo a un lado de mi, lo cual provoco molestia en mi cabeza.
Me levante con pesadez, deje mis maletas en Chek In y me diriji a la puerta 11 cuando ya estaba a tres personas de abordar alguien tiro de mi brazo.
-Te ibas a ir sin despedir?.-dijo haciendo que me girara para verlo
-Me iba a ir y tu no te ibas a despedir de mi.-dije burlona, dandole un abrazo que provoco que saliera de la fila.
-Solo queria descanzar un poco antes de venir, ya sabes anoche la pasamos muy bien.-dijo codeandome
-te extrañare demasiado.-dije lanzándome a el como sino hubiera escuchado lo que acababa de decir. Él acepto mi abrazo y no menciono palabra alguna hasta que rompí él silencio.-fue un placer haberte conocido, mi estancia en New York no pudo haber sido increíble si no te hubiera conocido.-dije aun abrazándolo pero seguía sin recibir respuesta alguna
-Señorita, estamos por cerrar él vuelo, abordara?-dijo la chica que recibía él pase de abordar interrumpiendo nuestro abrazo, al parecer solo faltaba yo por subir al avión.
-Si, lo siento, solo un minuto.-respondí
-Me tengo que ir, L.A. espera.-dije dándole un ultimo abrazo a John, el se reservo a corresponder mi abrazo, tome mi mochila y entregue mi pase, estaba por cruzar la puerta cuando sentí como jalaron de mi brazo haciéndome voltear, era John que sin decir palabra alguna puso una mano en mi cintura y con la otra tomo mi cuello, acerco su cara a la mía y junto nuestros labios...
**Capitulo 3**
Voten y Comenten que les parece, significaría mucho ❤
@Viri_Olguin
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
Roman d'amourTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...