Sentia como él aire volvía a hacerle falta a mis pulmones, no podía respirar, de pronto todo estaba borroso y se tornaba oscuro. Él dolor de todos los jaloneos en mi cabeza era insoportable hasta que desperté de golpe.
-Pasa algo? -dijo Connor con el rostro adormilado.
Mire a mi alrededor, seguíamos en el avión, todo había sido una pesadilla, vaya pesadilla solo un recuerdo de lo que había sentido hace una hora en él aeropuerto de Los Ángeles.
-No, vuelve a dormir -conteste tranquila después de unos segundos. Connor me miro preocupado.
-Estas pálida, segura que esta todo bien -coloco su palma en mi frente.
-Solo tuve un mal sueño -lo mire tranquila
-Crees poder volver a dormir, aun faltan algunas horas -asenti- ven pequeña, solo fue un pesadilla -me tomo entre sus brazos regocijándome como niña pequeña, me sentí tan segura, me acurruque en su pecho y volví a consiliar él sueño.
***
_____ se había acurrucado como bebe sobre mi pecho, yo había despertado de una pequeña siesta pero ella parecía estar metida en un muy profundo sueño. Tome mi celular para checar mis redes sociales, había demasiadas notificaciones.
Antes de meterme en todo él mar de notificaciones decidí subir un Snap, cuando abrí la aplicación estaba la cámara delantera, la posición en la que tenia el celular tenia él ángulo perfecto de _____ acurrucada en mi pecho. Agache mi cabeza y le di un beso a la de ella, tome la foto y me enamore de lo tierna que se veía.
"My sleppy baby"
Añadí a la descripción de la foto, la guarde en mi galería y envíe él Snap. Ahora si, a llenarme de todos los tweets que las fans envían.
Había demasiados tweets sobre nuestra partida de LA, muchas chicas ya nos daban la bienvenida a Chicago pero la mayoría de tweets se enfocaban en lo sucedido en él aeropuerto.
"@TheVampsCon No puedo creer que hayas tomado en cuenta mi cámara +foto de ella y yo."
"@TheVampsCon te voy a extrañar, gracias por la foto +foto de ella y yo"
Así eran por lo menos 10 tweets más, claro habían sido los principales y los que mas llamaron mi atención.
De agradecimientos y palabras de amor pasamos a odio y una que otra palabra fuerte. Era enserio lo que estaba leyendo?
"@TheVampsCon quien carajos era la tipa que tomaba tu mano en él aeropuerto?"
"Encontré él twitter de la p*ta es ella @______ vamos chicas, a tirarle cuanta m**rda se les ocurra" -respondía al tweet anterior. Las fans empezaban a ser duras.
"Acaso esta chica es tu novia @TheVampsCon +foto mía y de ______ en él aeropuerto"
"@______ eres una p*ta roba fama, espero que @TheVampsCon y tu no sean nada"
Miles y miles de tweets con palabras realmente horrorosas eran los que seguían, solo las chicas con las que me había tomado foto habían sido amables, claro fueron las únicas ya que las demás me hicieron enfadar.
Bloquee mi celular para no seguir leyendo todo lo que le decían a _____, ella no es así, a veces las fans pueden ser realmente duras. Los chicos estaban igual de dormidos que ______ y yo por mas empeño que ponía en volver a dormir no lo conseguía así que tome de nuevo mi celular y regrese a los tweets que me enviaban.
"Al parecer @TheVampsCon y @______ si están saliendo, solo vean como la abraza Connor +collage de varias fotos que nos tomaron a ______ y a mi en él aeropuerto"
"Creo que @TheVampsCon estaba enojado, fue él único que no se acerco a la fans en él aeropuerto :( "
"Hey @TheVampsCon si me entero que esa tal @_____ te obligó a no acercarte a nosotras, la mato"
Este ultimo casi hizo estallar mi cabeza, matarla? Ya hablaban de muerte y aun no confirmabamos la relación. Aunque claro para mi _____ ya es mi novia oficial.
La mire de nuevo, tan tranquila durmiendo con tanta paz, abrí Snap y esta vez tome vídeo. Procure que se vieran los chicos dormidos y luego enfoque a _____, me enfoqué, sonrei, deje un pequeño beso sobre su cabeza y finalice él vídeo.
"Everybody sleep except me"
Añadi unos cuantos emojis y lo subí.
**Capitulo 21**
Corto lo se! Pero no estoy muy inspirada que digamos, les dejó un poco de Connor siendo tan romántico No olviden seguirlo en Snapchat!!! (En multimedia esta su usuario) Por cierto!
Hice una cuenta en Instagram: My_Only_Obsessions ahí publicare fotos de The Vamps y de demás artistas (BTR, R5,AG,etc.) Follow me! Saben que si quieren Follow Back solo deben pedirlo
Las amo babes! @Viri_Olguin
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...