Vagaba por las calles de la ciudad sin destino alguno, habia bastante gente pero ninguna parecia prestarme la mayor importancia, lo que agradecia, no queria ser reconocido o que alguna fan me viera en este estado. Sabia que no traia buena cara, no habia comido casi nada en el buffete por estar pensando en _____, y todo para que? Para que terminara descubriendo que se acosto con uno de mis mejores amigos.
Un bar de mala muerte llamó mi atencion, abierto a estas horas era perfecto para mi, aun no soy mayor de edad pero tengo la pinta ademas una buena propina no creo que sea problema para el cantinero.
Entro y para mi buena fortuna esta vacio el lugar, no completamente, en la esquina logro ver a un señor que se cae de borracho. Tomo asiento en uno de los bancos frente a la barra y espero a ser atendido por alguien del lugar.
-Que vas a querer niño? -dijo un señor alto de caracter fuerte.
-Algo para olvidar -lo mire, soltó una pequeña risita burlona. Agachó la cabeza y sacó un vaso para despues llenarlo de agua. No estaba de humor para malditas bromas- lo digo enserio -saque mi billetera y de ella un fajo de billetes bastante grande como para llamar la atencion y obtener unos cuantos tragos.
-hoy es tu dia de suerte ojos azules -el señor tomo el fajo de billetes, lo paso entre sus dedos y de inmediato me sirvio un tequila.
Amo a los mexicanos por crear este manjar.
Despues de 5 caballitos mas comence a sentirme un poco mareado.
-Sera mejor que te vayas muchacho, las famillias estan por llegar -me dijo el señor ahora un poco mas amable, asenti con la cabeza y de mi billetera ahora saque unos cuantos billetes mas- no amigo, ya has pagado todo -me tomo la mano e hizo que guardara mi billetera.
Sali de aquel lugar y la luz del sol de inmediato golpeo mis ojos, me quejé, mire el reloj de mi celular y maldije al ver que ya era tarde.
-Joe me va a matar -pase mis manos por mi cabello y volvi a colocar el gorro de la sudadera pues era lo que me ayudaba a no ser reconocido. Mire hacia ambos lados de la calle, no estaba lejos del teatro, pense en tomar un taxi pero se veia algo de trafico hacia la direccion a la que iba- joder, a correr -tome aire y comence a correr hacia el teatro.
Bastante loco, pero llegaria mas rapido y asi el regaño de Joe seria menos intenso.
...
-Solo personal autorizado -me detuvo un guardia que estaba parado frente a la puerta por donde entraban los artistas, fue facil reconocer su voz.
-Jai soy yo -le dije con tono de fastidio.
-Lo siento señor Ball -se disculpo y de inmediato abrio la puerta. No conteste solo volvi a correr.
No fue necesario pasar a los camerinos a lo lejos pude escuchar a Tristan tocar la bateria, maldición ya habian empezado. Apenas comenzaban a tocar 'Last Night' corri sin importar la mirada de todos los del Staff, cuando llegue a las escaleras para subir al escenario me tome un tiempo para normalizar mi respiracion.
Subi al escenario y tome mi bajo de su base, en cuanto me vio Tristan dejo de tocar.
-Ball donde has estado? -se acercó Bradley
-Empecemos con esto -dije sin mirarlo, termine de afinar mi bajo y comence a tocar, cuando subi estaban por terminar de cantar el coro y seguia mi parte asi que comence a cantar.
Let's shut this party down
And pull the buildings to the ground
Yeah go let's live it up
One night is all we gotLet's dance until we die,
Nobody's going home tonight,
This kiss could be our last
Come on and raise your glass
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...