Abrí los ojos poco a poco sintiendo un poco de frío en mi brazo izquierdo, cuando finalmente tuve una vista más clara no pude evitar sonreir ante lo que mis ojos observaban.
La paz que Connor reflejaba mientras dormía era sorprendente, me distraje por unos segundos notando unos leves rayos de luz entre las cortinas, para mi fortuna, cerradas pero de inmediato regresé la vista a mi chico de ojos azules aún dormido.
Sin hacer grandes movimientos para no despertar a Connor gire mi cuerpo y observe el reloj que descansaba sobre la mesita de noche, 7:30AM, aún temprano y yo ya me sentía más que despierta, de igual manera de como me había girado para ver la hora me levanté de la cama. Busqué en el piso algo con que cubrirme del frio mañanero llevando mi atención a la camisa de Connor tomandola para asi colocarmela.
Esperando no hacer demasiado ruido abri la puerta de la recamara para bajar a la cocina y preparar algo de comer ya que mi estomago comenzaba a hacer ruidos extraños rogando ser llenado con comida.
***
Pase mi brazo hacia mi lado izquierdo esperando hacer contacto con la piel de mi hermosa novia pero no fue asi, ya no habia nadie a mi lado, abri los ojos de inmediato y en efecto estaba completamente solo en la cama y al parecer en la habitación.
Pase mis manos por mi cara para despejarme un poco mas del sueño, mire hacia todos lados y todo estaba completamente tranquilo, un poco nervioso me levante de la cama, me coloque unos pantalones deportivos y salí de la habitacion. Antes de llegar a las escaleras el olor a hotcakes inundo mis fosas nasales provocando una sonrisa instantanea.
Y ahi estaba ella, con mi camisa puesta la cual le llegaba hasta la mitad de sus muslos, su cabello aun en ondas completamente suelto cayendo por su espalda. Camine hasta ella y pase mis brazos por su cintura al principio se sobresalto pero de inmediato solto una pequeña risa.
-Buenos Dias -dijo alegre
-Buenos Dias hermosa -respondi apoyando mi barbilla sobre su hombro
-He preparado el desayuno -dijo dando vuelta al que parecia el ultimo hotcake por preparar- espero te gusten
-Me gustas mas tu -susurre en su oido, ella giro su mirada hacia mi y sonrio. Era hermosa, nuestros ojos chocaron para despues posarse en los labios del otro, sonreí, me acerque mas a ella terminando con la minima distancia que habia entre nuestros labios y los uní en un beso lleno de ternura.
-Anda a desayunar -se alejo de mi y camino hacia la barra de la cocina que ya estaba preparada con dos vasos de jugo y café, dos platos con fruta picada y un plato central con los hotcakes.
-Te tengo una sorpresa -dije despues de beber un trago de mi jugo de naranja, _____ me miro atenta mientras comia su fruta
-Mas sorpresas? -dijo divertida
-Extrañas a los chicos? -pregunté
-Admito que queria un tiempo solo para nosotros pero sí, los extraño -dijo ahora bebiendo de su cafe, sonrei ante su honestidad.
-Iremos a casa de Brad a verlos -la sonrisa que se formó en su rostro era inexplicable, se veia feliz y me encantaba la idea de que fuera gracias a mi.
-Increible -dijo feliz. Nos dispusimos a desayunar y arreglarnos para salir hacia la casa de Brad.
Tristan:
"Las chicas estan emocionadas de conocer a _____"Connor:
"Espero la misma reaccion por parte de ella"Tristan:
"Aun no sabe que las conocerá?"Connor:
"Digamos que he decidio omitir esa parte"Tristan:
"Se amaran entre ellas, nos vemos mas tarde hermano"Termine de textear con Tristan mientras esperaba ya en la entrada de la casa a _____, cuando finalmente apareció partimos a casa de Bradley.
Estaba nervioso por la reacción de _____ al ver a las chicas ahí pero dentro de mi habia un poco de alivio y una pequeña voz diciendome a gritos que todo saldria bien con ellas.
***
El camino a la casa de Brad fue agradable, entre platicas de la gira y de nuestras familias se hizo menos pesado pero mejoro aun más cuando Connor permitió que reproduciera mi musica en la radio del auto, entre Ariana Grande, BTR, The Beatles, 1D y obviamente The Vamps no parabamos de reir y de corear cada una de las canciones.
Nos detuvimos frente a la que supuse era casa de Brad, bajamos del auto y caminamos rumbo a la entrada principal. Los nervios se apoderaron de mi al pensar que los padres y la hermana de Bradley podrian estar presentes, lo que significaba que me presentarian a la familia Simpson *y yo en estas fachas* pensé, aun peor, incluso me daba miedo conocer a Jesse el gran amor de Brad.
Connor pasó su mano por mi espalda haciendome volver a la realidad, lo mire con pánico pero él se limitó a besar mi frente que de cierta manera ese gesto logro tranquilizar un ochenta por ciento mis nervios.
Tocó el timbre de la casa y esperamos unos segundos a que abrieran la puerta, mis piernas temblaron cuando ni Bradley, ni Tristan, James o la misma Nat abrieron la puerta...
**Capitulo 47**
Voten 🌟
Comenten 💬
Qué les esta pareciendo? Espero no estar haciendo muy aburrida la novela. Recuerden que se aceptan quejas y sugerencias asi sabre que hago mal y que les gustaria que pasara.Love you
xoxo 💋
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...