Parte 4

266 11 2
                                    

Estaba en mi departamento checando Twitter, había decidido descansar unos días y después volvería a mis "pato aventuras" estaría un mes en LA así que tendria bastante tiempo y unos días de descanso me vendrían bien. De pronto me llego una notificación de @TheVampsband "Los Ángeles! Ya tienen sus entradas para los conciertos de la siguiente semana. Estamos emocionados por verlos! Tenemos una sorpresa para quienes adquieran un M&G".

Abri de inmediato él link que venia en él tweet donde venia toda la información para adquirir boletos para él concierto me tomó por sorpresa él que aun hubiera boletos disponibles así que consulte mi presupuesto, estaría un mes en LA y aunque no faltaría dinero debía procurar no terminarlo o mi viaje terminaría y solo habría vistado dos ciudades.
Mi presupuesto estaba a mi favor, completamente accesible que incluso pude compar un M&G lo que era como la llave para las puertas del paraíso, él paraiso, ellos.

Cuando por fin tuve mis boletos para él concierto y él M&G en mano, no dude en tomarles una foto y subirla a Twitter @_______: "Dreams come true @TheVampsband" Escribí añadiendo la imagen y mencionando él twitter de los chicos.




**Capítulo 4**
Se que es pequeño pero es como una mini introducción al siguiente capitulo
Voten y Comenten que les va pareciendo, significa mucho para mi.
@Viri_Olguin

After Party (Connor Ball)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora