La fiesta había terminado afuera había un automóvil esperando para cada chica y dejarla en su hogar, estaba a una chica de tomar un automóvil cuando un tipo alto y musculoso de traje negro me ordeno que abandonara la fila y esperara con otras chicas que estaban atrás junto a mas tipos de traje, al principio me dio miedo pero su cara se me hizo familiar y recordé que era él tipo que cuidaba la barra donde estuve con los chicos, obedecí su orden y me acerque a las otras tres chicas una de ellas era Lucy, en que momento se salio de la fila recuerdo que estaba detrás de mi pero claro ya tenia bastante alcohol encima como para no darme cuenta de muchas cosas y no recordar unas pocas.
Los autos se terminaron y los chicos salieron del club, de inmediato la emoción nos invadió pero antes de lanzar gritos nos hicieron señales de que guardáramos silencio, esperen! Cuatro chicas, cuatro chicos podre estar un poco borracha pero veo perfectamente como cada chico agarra a una chica Lucy toma del brazo a Brad y veo a Connor acercarse a mi.
-De nuevo en shock chica desmayada? -dijo tomando mi brazo
-Me puedes explicar -dije confundida
-Claro, te llevare a tu casa -dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta
-Que? -dije mas que confundida
-Los chicos pidieron a los guardias que sacaran a esas chicas de la fila pero sinceramente no tengo ni idea para que -dijo- cuando me preguntaron a que chica quería sacar yo no sabia porque o para que así que la primera que vino a mi mente fuiste tu, chica desmayada -dijo riendo aunque yo seguía sin comprender él alcohol comenzaba a hacer efecto y solo asentí.
Los autos llegaban uno por uno la primera en irse fue Lucy con Brad, se veía súper emocionada pero yo no tenia ni idea a donde irían, después se fue Tristan seguido por James, él auto de Connor fue él ultimo en llegar estaba dispuesta a subirme al lugar del copiloto pero Connor me detuvo y abrió la puerta trasera, hice un pequeño puchero evitando que él lo notara pero después de mi él subió al auto y él tipo que me había sacado de la fila subió al asiento del conductor, yo mire confundida a Connor y él me regalo una sonrisa tan tierna que me quito las palabras de la boca haciéndome sonreír también.
-He bebido alcohol esta noche, no esperas que maneje yo cierto? -dijo tomando mi mano, dios! Este tipo es un amor, yo asentí -bien, donde queda tu hotel? -pregunto
-Rodeo Drive -dije, él asintió - 888 Hilgard Apartments -su mirada se dirigió rápidamente a mi -que? -pregunte confundida y divertida.
-Vamos a unos apartamentos -dijo inseguro
-Si, porque? -pregunte divertida
-Vamos Jai, Hilgard Rodeo Drive-le dijo al conductor quien asintió y encendió él auto para emprender camino. -Cuanto tiempo estarás en LA como para rentar un departamento y no una habitación de hotel-pregunto
-Un mes -dije
-Vaya, un mes en esta ciudad -dijo volteando hacia la ventana.
Él camino fue en silencio, solo se escuchaban los suspiros de ambos yo procuraba no quedarme dormida aunque mis ojos se cerraran involuntariamente, de vez en cuando volteaba hacia Connor que tenia su codo recargado en la ventana muy atento mirando la ciudad de madrugada. Cuando llegamos baje del auto rápidamente cuando le di la vuelta choque con Connor que iba bajando de este, ambos reímos y de pronto se torno un silencio un poco incomodo.
-Creo que es hora de irme -dije y él asintió rascando su nuca, eso lo hacia verse tan tierno, baje la mirada y vi la camisa que traía puesta, era de él! Lo había olvidado
-Bueno, fue un...-no deje que terminara su frase cuando lo tome del brazo.
-Te molestaría esperar un momento, mi apartamento no esta lejos esta en él primer edificio -dije señalando él edificio, él me miro confundido -me cambio la camisa y te la traigo -dije volteandome apresurando él paso pero él me detuvo al instante
-No te traje para que me devolvieras la camisa, puedes quedartela -dijo sonriendo tímidamente -además si la necesitará de vuelta yo vendría personalmente por ella -dijo riendo. Él chico de traje se acerco a nosotros y le dijo algo al oído, no escuche que fue solo vi como Connor asintió y se acerco a mi. -Es hora de irme, fue un verdadero placer Chica desmayada -reímos -me la pase increíble en la fiesta y espero tu también de nuevo lo siento por lo de tu blusa pero sinceramente te ves mas linda con mi camisa -sonrió y yo me sonroje -Buenas Noches -dijo para finalmente darme un pequeño beso en la mejilla.
-Buenas Noches Connor Ball, él placer fue mio sin duda él mejor día de mi vida -dije sonrojada y feliz, él sonrió, bajo la mirada y volvió a sonreír para finalmente caminar hacia su auto, subir y partir a casa.
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomanceTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...