-Mamá donde esta mi mochila?! -escuchamos desde fuera, Connor soltó una pequeña risita y abrio la puerta.
Lo primero que vi fue un amplio vestibulo, color blanco muy bien decorado.
-Ya buscaste debajo de tu cama? -gritó una voz femenina.
Connor cerro la puerta principal con delicadeza, notamos nuestras maletas a un lado de la puerta y denuevo solto una risita.
-Porque ries? -susurre
-Lewie tiene partido hoy -dijo orgulloso de su hermano- y por las prisas ni siquiera notaron que los chicos dejaron nuestras maletas -volvio a reir- ni siquiera han notado que llegamos a casa.
-Oh -dije casi mas para mi que para ambos.
Escuche unos pasos a mi izquierda, ambos volteamos y vimos a Lewie con todas sus cosas de juego en sus manos.
Se detuvo, nos miro unos segundos, sonrio y volvio a correr perdiéndose en las escaleras.
Cuando parecia terminaria de subir las escaleras volvio a bajar, sonrio y volvio a subir gritando "¡Connor esta en casa!"
Ambos reimos ante su accion.
-y el es Lewie -dijo Connor regalándome una sonrisa orgullosa yo le devolvi la sonrisa- suele ponerse histerico cuando se trata de un dia de partido.
-Connor -volteamos y Kelly, la madre de Connor, venia bajando las escaleras.
Caminamos hacia ellas hasta alcanzar a Kelly.
Cuando estuvimos lo suficiente cerca, se unieron en un muy tierno abrazo.
-Bienvenido a casa -dijo, rompieron su abrazo.
Era hora, la madre de Connor me miro y sonrio.
-Tu debes ser _____ -dijo amable y extendio sus brazos en señal de abrazo. Correspondi su abrazo el cual duro pocos segundos.
-Sabe quien soy? -pregunte confundida.
-A menos que sea otra _____ de la que mi hijo me ha dicho maravillas -miro a Connor.
-Es ella mamá -Connor tomo mi cintura- ella es la unica ______ de la que podria hablarte.
-Le has hablado a tu mamá sobre mi? -susurre apenada
-Cariño -Kelly tomo mi mano- cada vez que hablamos te menciona, ademas tengo redes sociales y veo fotos y tweets -me hizo un guiño lo que me hizo soltar una pequeña risa.
-Pues mucho gusto -dije y volvimos a abrazarnos.
-Chicos llegan en mal momento -dijo en cuanto escuchamos a Lewie bajar las escaleras- a no ser que quieran acompañarnos al partido.
-No -dijo Connor- estamos cansados por el vuelo, aqui los esperamos para la cena -dijo tranquilo.
-Esta bien -contesto Lewie- madre vamonos -tiro del brazo de su madre.
-Nos vemos mas tarde -Kelly tomo su bolso- Lewie ya entra al carro -grito, nos regalo una sonrisa y nos dio un beso de despedida a mi y a Connor.
Connor cerro la puerta despues de que su madre saliera de esta.
-Eso fue raro -rio.
-Vaya manera de conocer a tu familia -rei
-Lewie se pone histérico cuando tiene partido
-Me di cuenta -voltee la mirada y examine un poco mas la casa
-Ya estamos en casa -dijo Connor- y ahora solos -voltee a mirarlo, el caminó hacia mi- lo que siempre soñe.
Cuando estuvo cerca de mi lo suficiente, me rodeo con sus brazos y unio nuestros labios.
Estuvimos besándonos un buen rato, ni siquiera la falta de aire nos hacia separarnos y si lo haciamos de inmediato volvíamos a besarnos.
-Deberiamos preparar la cena -le dije entre besos a Connor.
-La cena puede esperar -me respondio
Volvimos a besarnos, ambos pudimos sentir la pasion de este beso, una pasion que no habiamos sentido en cualquier otro beso.
Comenzaba a intensificarse, de pronto la chamarra de Connor ya estaba en el suelo y yo contra la pared, sus manos jugaban con mi blusa hasta estar dentro de ella. Podia sentir sus manos acariciar mi vientre y espalda.
Sus labios bajaron hacia mi cuello, con sus manos Connor bajo uno de los hombros de mi blusa para seguir besando mi piel.
Se escucho un ruido proveniente de arriba, ambos nos separamos de inmediato.
-Que fue eso? -dije haciendo notar el panico en mi voz.
-No lo se -dijo Connor agitado- me miro y sonrio.
-Que tengo? -pregunte
-Te vez hermosa colorada -aparto un mechón de cabello de mi cara.
Volvimos a escuchar un ruido de arriba, volteamos y vimos algo moverse en el ultimo escalon, era Rex.
-Solo es Rex, tranquila -rio Connor- en que estabamos? -se acerco seductoramente a mi dispuesto a continuar lo que haciamos.
-En que hariamos la cena -me aleje rapidamente de él.
-No -rio
-Donde esta el baño -pregunte. Señalo una puerta y corri a ella.
Al cerrar la puerta escuche una pequeña risa proveniente de afuera, suspire, me mire al espejo y efectivamente estaba colorada.
***
En cuanto _____ entro al baño sonrei como idiota, levante mi chamarra del suelo y subi rapidamente a poner a Rex en su pecera.
Baje las escaleras, al parecer _____ aun seguia en el baño, entre a la cocina y empecé con la cena.
***
Que es lo que acaba de pasar? Me mire al espejo, baje un poco la manga de mi blusa y note un pequeño chupeton en mi hombro, Sonreí involuntariamente al pensar en quien lo habia hecho, afortunadamente la blusa lograba cubrirlo por completo y nadie lo veria. Viendo que ya no estaba tan colorada me dispuse a salir del baño...
**Capitulo 43**
Hey! Nuevo capitulo!
VOTEN Y COMENTEN ❤
(Saben que significa mucho)
Quisiera preguntarles si les gustaria que añadiera partes "hot" a la novela, y como les gustaria que fueran...dejen su opinion en los comentarios 👌GRACIAS POR LAS +2.000 LEIDAS
Love you babes 😘
@Viri_Olguin
ESTÁS LEYENDO
After Party (Connor Ball)
RomantizmTodo cambio despues de aquel M&G, de aquel soundcheck, de aquel concierto pero sobre todo, despues de aquella fiesta...